• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Futuro del Black Bay... ¿qué opinais?

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Dado que en breve se van a comercializar los BB de 39 mm, mi duda es si pensais que Tudor va a seguir indefinidamente con la comercialización de ambos modelos 41 y 39, o finalmente discontinuará uno de los dos (presumiblemente el que menos tirón tenga).

También se me ha ocurrido que tiene ya decidido discontinuar el 41, salvo por las BB "especiales", como el BB Bronce, y el GTM, siendo los demás modelos de 39... eso a priori parece que tiene lógica.

Lo que no veo que tenga mucho sentido es seguir una comercialización indefinida con 39 y 41 mm.... pero a lo mejor lago se me escapa ¿ Cómo lo veis vosotros?
 
Antes veo que descataloguen al BB41 de bisel liso. Demasiado grande para mi gusto en ese tipo de reloj. Con lo bien que està el BB36...

DSC08012_copy.jpg
 
Yo voy a comprarme el de 39mm. Ojalá sea un fracaso y lo descataloguen al año siguiente. [emoji41]
 
Yo voy a comprarme el de 39mm. Ojalá sea un fracaso y lo descataloguen al año siguiente. [emoji41]

Je je, me da a mi que fracaso, fracaso, no va a ser. Más bien se van a vender como churros
 
El de 39mm, a falta de verlo en persona, me parece el mas equilibrado, por diametro y sobre todo por altura de caja
 
Pues yo el de 41mm lo tuve el de bisel negro y lo veía perfecto de tamaño,
El de 39 no lo he visto en directo, así que no puedo opinar
 
Con tanto black bay...... van a saturar.
 
I've seen the future, brother

35266017_10217423825766280_2785106108987998208_n.jpg
 
  • #11
Dudo mucho que descataloguen los BB de 41. Creo que van a coexistir los 36, 39 y 41.

Lo que si he leído son especulaciones sobre nuevos BB58 en otras combinaciones.
 
  • #12
Igual es un sacrilegio lo q voy a decir, pero me aventuro:
Yo dejaría el de 41 pero lo haría más finito usando el calibre del 39, y le pondría un ancho de asas d 20mm
 
  • #13
Sacarán el 39mm en mixto?
 
  • #14
Dudo mucho que descataloguen los BB de 41. Creo que van a coexistir los 36, 39 y 41.

Lo que si he leído son especulaciones sobre nuevos BB58 en otras combinaciones.

Para empezar dudo mucho que desparezca alguna de las 3 medidas.

El BB es la gallina de los huevos de oro de la marca, y por lo tanto lejos de descatalogar medidas, versiones o colores, seguiran en la misma linea/filosofia de nuevas versiones.

Todo indica por lo tanto que el BB58 el año que viene tendrá su nueva versión.
Personalmente desearia ver un Black Bay de 39mm azul a imagen y semejanza de su hermano mayor.
 
  • #15
Igual es un sacrilegio lo q voy a decir, pero me aventuro:
Yo dejaría el de 41 pero lo haría más finito usando el calibre del 39, y le pondría un ancho de asas d 20mm

Eso creo que responde mas a un anhelo o gusto personal. Es rizar demasiado el rizo
 
  • #17
Sacarán el 39mm en mixto?

Apostaría a que si.

Para empezar dudo mucho que desparezca alguna de las 3 medidas.

El BB es la gallina de los huevos de oro de la marca, y por lo tanto lejos de descatalogar medidas, versiones o colores, seguiran en la misma linea/filosofia de nuevas versiones.

Todo indica por lo tanto que el BB58 el año que viene tendrá su nueva versión.
Personalmente desearia ver un Black Bay de 39mm azul a imagen y semejanza de su hermano mayor.

Es justo lo que decía en mi mensaje anterior.

Apuesto por la presentación del BB58 en azul y burdeos en Basel 19. Y porqué no también un BB58 SG (mixto)
 
  • #18
QUé pasada el verde!!
 
  • #19
Yo, por pedir, aligeraría un poquito de dorado el asunto, por ejemplo, en los numeros del bisel. Y un modelo en negro y blanco/plateado seria muy deseable...
 
  • #20
Apostaría a que si.



Es justo lo que decía en mi mensaje anterior.

Apuesto por la presentación del BB58 en azul y burdeos en Basel 19. Y porqué no también un BB58 SG (mixto)

Un BB58 con bisel y esfera azul sería perfecto. Ojalá lo saquen. Lo compraría sin dudarlo.
 
  • #21
Van a exprimirle todo el jugo que puedan, mientras lo sigan vendiendo bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie