• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Fumáis ?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Si es así ya podéis dar a las cajas de vuestros Rolex un uso nuevo......:cool1:
Os cuento.......resulta que en aquellos lejanos años 50 la casa ginebrina adjuntaba en la documentación de sus relojes tarjetitas como éstas......8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Estas tarjetas describían las características técnicas del reloj y animaban al comprador del mismo a retirarlas del estuche original que podría ser utilizados entonces como pitillera.....:-P
Puesto que en los años 50-60 fumar era un "hábito" más extendido de los que es habitualmente, pocas de estas curiosas tarjetas sobrevivieron......:whist::

Saludos!:)
 
Tienes tu esta tarjetita??????8o
Vaya curiosidad.:-P
Me voy a comprar un Rolex que necesito una pitillera.:D
 
Estos de Rolex siempre innovando. Y luego dicen que no. :D
 
no gracias recien tire
 
No..........no tengo una de esas tarjetitas.....¡más quisiera yo!.......Saludos!
 
ostras,vaya sorpresa,pues habria mucha gente que lo haria
 
hoy en dia arian algo para tirar el cigarro,saludos
 
Hoy es el día del fumador:D. Y yo fumo:clap::clap:. Quiero una de esas tarjetitas ya:ok::. El amigo "leonco" me ha enviado un privado de cómo "amarillear" el tritio con un cigarro:D...por eso digo que es el día mundial del fumador-Rolex. Gracias por la info y gracias "leonco":ok::.
 
Curioso, me ha gustado, gracias Miguel.
 
  • #10
Interesante no lo sabia siempre aprendes algo aqui.
 
  • #11
Curiosa curiosidad...
Me recuerda a las cajas de puros que hemos reconvertido en costureros, álbumes de fotos, cajones de sastre...

Gracias, compañero.
 
  • #12
a tus ordenes, saludos
 
  • #13
Muy curioso. Y
Llevo 7 años sin furmar y estoy muy cntento con ello, ahora no sé qué es peor; llevo desde agosto con un sub data y leyendo RE desde entonces y no sé que produce más adicción Re o el tabaco.
La mezcla ha de ser explosiva: voy a comprarme un pitillera mater el tabaco ¿anda si trae un rolex dentro!
 
  • #14
No he fumado nunca nada en mi vida.......es malo para la voz;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie