• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Full set vs caja y papeles

  • Iniciador del hilo Tabarly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tabarly

Tabarly

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos,

¿Cuál es la diferencia al hablar de un Rolex de segunda mano, entre "full set" y "caja y papeles"?

¿Quizá que el full tiene lacre, caja exterior...etc?

Gracias por vuestras respuestas :ok::
 
Yo creo que tambien lo interpreto como tu.

Aunque cada vendedor lo interpretara de una forma, lo mejor es preguntarle antes de nada.
 
Exacto, aunque full set quiere decir "con todo", hay estrategias de venta que hacen que después falten cosas. Así que mejor preguntar a que se refiere el vendedor con "full set".
 
Supongo que Full set, es con todo, y caja y papeles, es eso. Mejor preguntar
 
Full set es todo lo que te entregan en el CO cuando lo compras nuevo, que aparte de caja y papeles podría ser:

- Los plásticos protectores :D
- Caja exterior de cartón
- Manuales
- Funda para la garantía
- Lacre
- Protector de bisel
- Calendario (ahora ya no lo entregan)
- Ancla para los Submariner y SD (ahora ya no lo entregan)

Si se me olvida algo que alguien lo añada.
 
Caja y papeles suele ser eso, literalmente caja y papeles, que parece una tontería pero es el mínimo exigible en una trato decente.

“Full set” yo llamo y entiendo a lo anterior, más algunos extras de agradecer, como correa o correas, pasadores, herramientas... lo que viene en una compra de casa (que en ocasiones es mucho)

Imaginaos por ejemplo el Oris Meistertaucher regulateur que venía en un estuche de cremallera, con caucho, botecitos con pasadores y tornillos, linterna de buceo, herramientas... eso es un “full set” de cajón para quien lo conserve aún así.
 
Full set es todo lo que te entregan en el CO cuando lo compras nuevo, que aparte de caja y papeles podría ser:

- Los plásticos protectores :D
- Caja exterior de cartón
- Manuales
- Funda para la garantía
- Lacre
- Protector de bisel
- Calendario (ahora ya no lo entregan)
- Ancla para los Submariner y SD (ahora ya no lo entregan)

Si se me olvida algo que alguien lo añada.

La botella de champagne?:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie