• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fui a un DO de Rolex a ver un Daytona... y miren que me compre!! :-))

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Hola, hoy entre a un DO de Rolex de Buenos Aires a curiosear un poco y ver un daytona cerámico blanco que tienen en la vidriera tan bonito èl y tan caro tb, y como no me alcanzo el dinero para el reloj pero algo me tenia que llevar me compre...el Daytona de pared!! :D
Esta muy bien hecho, con una terminación y detalle muy buena, con mecanismo de cuarzo "Rolex" ::bxd:: El segundero va continuo y eso ya me pudo y claudique y me lo traje pa mi casa ¿ Que les parece?

20170905_141921.jpg 20170905_142010.jpg 20170905_142119.jpg 20170905_164356.jpg 20170905_164348.jpg

Estaba también el Sub Hulk, el Explorer II en blanco, EL DJ, El Daytona en Blanco, Sub Negro y el Milgauss en negro.
Asi que sin tramites mas les presento Mi "Daytona" Esfera negra ya instalado en la pared, espero que les guste! :D

01 Rolex Cosmograph Daytona (de Pared).jpg 02 Rolex Cosmograph Daytona (de Pared).jpg 03 Rolex Cosmograph Daytona (de Pared).jpg 04 Rolex Cosmograph Daytona (de Pared).jpg

Salu2 :ok::
 
Está gracioso el relojito.
 
Disfrútalo...
 
Vaya chulada!!:clap:
 
Nada, nada, nada, repito ; NADA MAL [emoji6]una buena opción jejeje. Saludos Ale, sin duda buena compra.
 
Buaaahhh, me encantaaaaaa!

Enhorabuena porque es precioso [emoji2] [emoji106]
 
Me mola.

Daytona C en escaparate? Anonadado me hallo.
 
Espectacular, sin esperas y te queda genial !!!!
Dando un toque elegante a la pared !!! :clap:
Así da gusto mirar la hora en la cocina por ejemplo :yhoo::
Gracias y que lo disfruteis !!!
 
Espectacular, muy muy chulo, enhorabuena! Me tendré que pasar yo también a ver lo que tienen por aquí
 
  • #10
Que guapo,me ha gustado mucho.
 
  • #11
Fuiste a por un daytona y te llevaste un daytona... otra cosa es en que tamaño... jeje
 
  • #12
Bonito reloj para la cocina. felicidades por la adquisicion.

Me gusta que el reloj dice "dealer display, not for retail" y que es lo primero que hacen? los venden! :laughing1:
 
  • #13
Que bonito!!! Está genial la verdad, no sabía que vendían ese tipo de relojes de pared.
 
  • #14
Como mola, Alejandro. Di la verdad, a que has pensado en ponerle una correa :whist::?
 
  • #15
Muy chulo. Aunque mi sorpresa es ver el Daytona ceramico blanco en el escaparate.....
 
  • #16
Sorprende ver un daytona acero en escaparate... ¿ha desaparecido el ansía?
Y precioso el Rolex de pared, por curiosidad, ¿te lo ha vendido el CO?¿cuanto cuesta?
 
  • #18
Muy gracioso el Daytona de pared. Y todavía más gracioso que tengan alli un Daytona acero bisel cerámico dial blanco en el escaparate
 
  • #19
No tengo muñeca para eso...
 
  • #20
En parte puede ser normal que vaya apareciendo algún daytona c acero en escaparate, lógicamente si se siguen fabricando al final se ira cubriendo el cupo ya que esto no es una barra de pan ni unos pantalones que se pueden tener muchos, el que compra uno por lo general ya está satisfecho y el ansia de la novedad con los años se reduce, el de acero paso lo mismo y al final ya te daban los que "querías" y encima con detalles y pienso que por ese motivo sacaron el cerámico antes que los mixtos asi nacían dos mitos, el de acero al descatalogarlo ya se busca y se valora mejor y el nuevo crea ansia de novedad.

El Daytona de pared es bonito a pesar que para paredes los cronos no me gustan y el diseño de este está desproporcionado, ese bisel es demasiado ancho en proporcion al dial y a golpe de vista me hace un efecto raro, pero uno ya se acostumbra.

Te lo ha vendido Rolex? si es que si, qui tengo entendido que no venden a publico normal estas cosas.
 
  • #21
Cuando te lo pongas en la muñeca, lo que llevan Panerai se van a morir de envidia
Nda de Egiziano de 52 mm, ¡¡Rolex Daytona de 30 cm!!
 
  • #22
No os hagáis ilusiones de encontrar Daytonas en los escaparates, depende de los paises puede ser mas facil, pero en Europa, EE.UU o Asia por poner ejemplos, olvidaos.
en Milan me dijeron que hay 3 años de espera.

este Daytona de pared es muy chulo, creo recordar que en Wallapop vi unos parecidos, de GMT, Submariner o Daytona, pedían alrededor de 200€. Ahora original de Rolex como este no he visto nunca , y lo raro es que se lo Vendieran
 
  • #23
Sorprende ver un daytona acero en escaparate... ¿ha desaparecido el ansía?
Y precioso el Rolex de pared, por curiosidad, ¿te lo ha vendido el CO?¿cuanto cuesta?

Hola, en realidad no tengo ansia por el Daytona, me gusta mucho claro y me encanta verlo pero estoy muy conteno con el speedy co-axial 44.25mm que me compre hace poco y la medida es mas para mi, siendo de la misma medida que el sub o el gmt la verdad es que yo lo veo un poco chico y con el dial recargado con 3 subesferas. O sea, no me malinterpretes, me encanta el daytona, es hermoso y uno de los Rolex mas lindos pero para mi lo veo pequeño.
Me lo vendio el Co si, y lo pague al cambio en dolares unos 140. Salu2

Muy gracioso el Daytona de pared. Y todavía más gracioso que tengan alli un Daytona acero bisel cerámico dial blanco en el escaparate

En parte puede ser normal que vaya apareciendo algún daytona c acero en escaparate, lógicamente si se siguen fabricando al final se ira cubriendo el cupo ya que esto no es una barra de pan ni unos pantalones que se pueden tener muchos, el que compra uno por lo general ya está satisfecho y el ansia de la novedad con los años se reduce, el de acero paso lo mismo y al final ya te daban los que "querías" y encima con detalles y pienso que por ese motivo sacaron el cerámico antes que los mixtos asi nacían dos mitos, el de acero al descatalogarlo ya se busca y se valora mejor y el nuevo crea ansia de novedad.

El Daytona de pared es bonito a pesar que para paredes los cronos no me gustan y el diseño de este está desproporcionado, ese bisel es demasiado ancho en proporcion al dial y a golpe de vista me hace un efecto raro, pero uno ya se acostumbra.

Te lo ha vendido Rolex? si es que si, qui tengo entendido que no venden a publico normal estas cosas.

Siii, comprado en un DO oficial de Rolex y en uno de los mas viejos, esta desde que yo era un chico y de eso hace muchos años. Tenian ademas el Sub Hulk y el negro, El explorer II en blanco , el Milgauss negro, y el daytona en blanco, y alguno mas que no me acuerdo..ahh si el DJ.
En cuanto al daytona real estaba en la vidriera y a la calle para peor y ademas no es el único que tienen, también tenían el cerámico con esfera negra pero en el banco junto con algunos otros, y de solicitarlo te lo traen para el otro día. Pregunte y me pidieron u$s 16K pero despues de hablar un rato café de por medio (soy cliente hace tiempo y el trato es muy bueno) me aclaro que al contado se puede negociar un descuento, así que ponele unos u$s 14.5 o 15k finalmente, al contado en mano claro.

No os hagáis ilusiones de encontrar Daytonas en los escaparates, depende de los paises puede ser mas facil, pero en Europa, EE.UU o Asia por poner ejemplos, olvidaos.
en Milan me dijeron que hay 3 años de espera.

este Daytona de pared es muy chulo, creo recordar que en Wallapop vi unos parecidos, de GMT, Submariner o Daytona, pedían alrededor de 200€. Ahora original de Rolex como este no he visto nunca , y lo raro es que se lo Vendieran

Unos u$s 140, pero creanme que la terminacion es muuyy buena, de acero inoxidable, tanto la caja como la esfera y las subesferas y tiene mucho relieve y la sensacion de calidad es muy buena como en todo buen "Rolex", aunque sea de pared :D


Muchas gracias a todos por sus likes y sobre todo sus comentarios. Saludos :ok::
 
  • #24
Es un Rolex, caballero!!

En serio, es muy chulo!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie