• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue un 14060

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alberto

Alberto

Habitual
Sin verificar
Después de un año de preparación para ingresar al doctorado, de hacer mi tesis de maestría "express" en 3 meses (sin correcciones, si no no alcanzaba la convocatoria), de presentar una fatiga mental que me causó estrés e insomnio. De poner a la venta dos queridos relojes que hasta a mi esposa le dolió verlos en la muñeca de mi cliente. De ingresar a dicho programa en un ambiente de tensión porque de lo contrario, todas mis expectativas cambiarían drásticamente. De viajar un par de veces para cerrar el trato de los relojes....por fin decido que merezco algo especial, y no será cualquier cosa por supuesto, y esto fue un 14060, les digo por qué.

En ebay miraba los 16610 y de curioso echaba un vistazo a los 14060, mmmm....:hmm:, seguía con los 16610 y cuando me daba cuenta, regresaba y miraba con anhelo los 14060, ¿qué me está pasando?, si desde un principio me establecía que tendría que tener un fechador por que soy muy dependiente de ello, pero....si lo compro, en mi celular puedo consultar la fecha...:whist::

Y es que, son tan armoniosas sus proporciones, que el fechador del 16610 lo miraba abombado, fuera de lugar y que rompe con la armonía de esa carátula tan bien diseñada.....:flirt:

lostimage.jpg


Pues eso, no me arrepiento, no había visto a detalle los 14060 y me resultan muy atractivos, hay que tener valor para romper con la tradición Rolex del cyclops...:D

Este es el enlace de la subasta, les agradecería me dieran sus comentarios, de cualquier forma ya lo pagué pero eso sí, les adelanto que es un Top Seller, eso me da confianza.

lostlink.jpg


Y por cierto, ¿creen que ese logo tallado en la tapa trasera pueda ser removido con una pulida?, es el único "pero" que le veo al reloj, el resto me parece bien.

Gracias por todos sus consejos y apoyos, y pues en unas semanas cuando llegue ya les mostraré mi nueva adquisición, que no es el primero Rolex, pero me siento como si lo fuera.

¡Saludos!
 
Última edición:
Realmente tiene buen aspecto. Al final has sido el ganador de la subasta?
Si es asi enhorabuena. En cuanto al logo no veo gran dificultad en retirarlo.
Saludos.
 
Hola y gracias.

Si, fui el ganador en la puja, que por cierto, fueron 25 en total, aún con todo y logo si hubo interés en comprarlo.

¡Gracias!
 
!herrrmosso¡ que te puedo decir es una excelente pieza y de los sub me fascinan los que no traen fechador, ya que la lupa corre muchos riesgos si piensas volverlo un reloj del diario. Felicidades y que lo disfrutes mucho. Acerca del logo en la tapa te recomiendo no borrarlo ya que le da distincion a tu reloj y ni quien lo vea como decimos aca en mi pueblo. Lo que si te recomiendo es que vayas a un buen joyero y le grabe tu nombre y fecha si es que nunca piensas deshacerte del reloj y consideras heredarlo algun dia.
 
Felicidades por ese clasico, este modelo es el rolex actual que tiene el diseño mas fiel a sus origenes ya que todos los demas vinieron despues, este es el precursor de toda la saga submariner y encima es un reloj menos visto que el date.

Lo del logo en la tapa te costará de borrarlo ya que se tiene que rebajar el acero, no le daría mucha importancia a esto ademas que siempre estas a tiempo de borrarlo o si te molesta o no te gusta pregunta lo que vale una tapa nueva, otra cosa sería que pusiera el nombre y apellido de una persona o fechas, DNI de otro etc..pero las iniciales GM... puedes decir que es un Rolex edicion especial fabricado especialmente para la compañia General Motors :D

Saludos :Cheers:
 
Que lo disfrutes, y es precioso.:clap:
 
¿¿¿Riesgos???? ¿De asustarte si ves los números más grandes?
 
Paisano, te felicito por haber entrado al doctorado después de todos los esfuerzos que señalas. Sin duda es un gran logro que merecía ser premiado con algo como lo que te compraste.

El reloj es precioso y tu elección de haber elegido la versión sin fechador me parece bastante acertada...

Veo que además lo compraste a un excelente precio... Supongo que la tapa habrá tenido algo que ver en que no subiera más...

Lo que yo trataría de hacer es buscar una tapa nueva como ya te lo comentó otro forero... A mi en lo personal si me molestaría llevarlo con esa inscripción (pero vaya! el reloj no es mío, así que la decisión la tomarás tu al final) y creo que si trataran de pulirla, efectivamente habría que rebajarla mucho (me parece un trabajo muy riesgoso)...

Disfruta el doctorado y cuando lo termines date otro regalo!
 
Es uno de los rolex más bonitos, la esfera más "limpia", un clásico. QUe lo disfrutes, a lo de la trasera no le daría mayor importancia, aunque si te resulta "molesta" su existencia, consulta si con un leve pulido se pueda eliminar. Un saludo y bienvenido al Club.
 
  • #10
Felicidades por ese clasico, este modelo es el rolex actual que tiene el diseño mas fiel a sus origenes ya que todos los demas vinieron despues, este es el precursor de toda la saga submariner y encima es un reloj menos visto que el date.

O sea que en un clásico atemporal...:yhoo::
 
  • #11
Disfruta el doctorado y cuando lo termines date otro regalo!

Calla, calla, que mi esposa trae en mente que compremos un auto nuevo para diciembre, hace rato me dijo en tono chantajista: "ay mi amor, si no hubieras comprado ese Rolex, qué auto pudiéramos haber comprado con esos 45 mil pesos que desembolsaste"...y pues ya te has de imaginar, que prefieron tener un auto más barato pero eso si, mi 14060 en mi muñeca, por lo que simplemente me volteé y....:whist::

:D
 
  • #12
Felicidades por tu nuevo sub, uno de los relojes que más me gusta! :clap:
 
  • #13
Enhorabuena. Todo un clásico.

Además has escogido uno de los míos. ¿Cómo no me va a gustar? :-P

lostimage.jpg


A disfrutarlo.:ok::
 
  • #14
EnHORAbuena por el reloj.
A mi también me gusta mas sin la lupa...:umbrella:
 
  • #15
Alberto, muchas felicidades por tu nuevo RELOX :D, no hay nada como la sensación de comprar un rolex y traerlo en la muñeca. Que te acompañe en todos tus éxitos profesionales como personales y que nunca sea el primero, ni ultimo. QUE LO DISFRUTES MUCHO!!! :clap:
 
  • #17
Felicitaciones, que lo disfrutes, un saludo
 
  • #18
Enhorabuena Alberto, espero que lo disfrutes. Ese reloj es precioso.
 
  • #19
enhorabuena
 
  • #20
Amigo,

No te olvides de contarnos como resolviste el tema del envío. El vendedor dice que sólo enviará a EUA. Acordaste con él el envío a México?

Finalmente, sabes como te irá de aduanas y pagos de impuestos por importación? La verdad es que es lo único que me ha detenido en la compra por ebay usa.

Muchos saludos y felicidades por la excelente compra que has realizado.

Jorge
 
  • #21
Elección pefecta, el resto de relojes ya te los puedes ir vendiendo todos, es casi imposible encontrar un reloj más cómodo que el 14060M, el efecto es de imán total en la muñeca...

Que lo disfrutes mucho!
 
  • #22
Jajajaja no sabes como sufro siempre pensando en si la pasa algo a la lupa de mi 1675, cada que le llego a dar un golpe siento como si me lo hubieran dado a mi.

Saludos
 
  • #23
muy guapo :ok::, enhorabuena, ahora te queda lo mejor, disfrutarlo ;-)
 
  • #24
Amigo,

No te olvides de contarnos como resolviste el tema del envío. El vendedor dice que sólo enviará a EUA. Acordaste con él el envío a México?

Finalmente, sabes como te irá de aduanas y pagos de impuestos por importación? La verdad es que es lo único que me ha detenido en la compra por ebay usa.

Muchos saludos y felicidades por la excelente compra que has realizado.

Jorge

Hola, gracias por la pregunta.

Sí, el envío fue hecho a San Antonio Texas, a casa de un amigo. Él vendrá a México para finales de septiembre y lo traerá puesto. Así me evitaré un buen desembolso, prefiero esperar.

Saludos y gracias a todos por sus comentarios....:)
 
  • #25
Enhorabuena compañero....un trocito de historia en tu muñeca....muchas felicidades....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie