• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

freccione a precio de derribo

  • Iniciador del hilo dosmares
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dosmares

dosmares

Habitual
Sin verificar
fijaros que ganga....xxxxxxxx

Hola Carlos, siento tener que borra el enlace pero es que nada mas abrirlo está repleto de ventas de falsificaciones, pero añado la foto que es la de tu reloj y es la que sale en el enlace que pones para que lo sepan los que miren este hilo,y el estafador este pide 2500 euros por un reloj que no tiene.

lostimage.jpg


os suena la foto...
mucho cuidado con lo que comprais por estos mundos de internet...hay mucho hijo de puta suelto:-((:-((
quiero dar las gracias publicamente al compañero forero por su aviso:ok::ya estoy en negociaciones con el mamaracho este para su compra:-((:-((.
saludos.

A mi me pasó lo mismo, vendian un Daytona acero en una pagina de Mejico y las fotos eran las que salen en la revisión que tengo puesta en el foro de mi reloj, y por cierto no es la primera vez que pasa, a ovoci y a otros vendedores les copian fotos y algunos ni se molestan en quitar las marcas de agua y lo anucian tal cual a ver si les sale la venta, nuestro foro es una fuente de fotografias y de información de relojes que despues lo copian y como los datos cuadran mas de uno puede picar.

Ojo donde se compran los relojes que despues vienen las lamentaciones.
 
Última edición por un moderador:
vaya tela...:-((, una abrazo carlos.
 
Joder Carlos, preguntale a ver si tiene dos :D :D, será H.P., :-(( :-((
 
Esa foto, es la del tuyo, no?. La verdad es que cada dia hay que tener más cuidado.

Un saludo Carlos.
 
Amigo Carlos, es alucinante la gente sin escrúpulos que anda suelta, es para localizar al tío y mandarle a galeras por H.P.
Un abrazo
Juantxu
 
jejeje una ganga a 2500
 
jo carlos si que lo vendes barato podias a verme avisado:D:D:D...
bueno fuera de coñas aqui nadie se salva .te sientes indefenso ante este tipo de fraudes, deberia de haber alguna formula para atajar esto, por ti y por el pobre que supuestamente pueda picar...un saludo a todos
 
juantxu,estoy en ello...
un abrazo
 
jaume,totalmente de acuedo,te pido perdon por el trabajo extra que te he dado.
gracias.
 
  • #10
Vaya Carlos, a ver si es posible meterle mano a este "listillo". Un abrazo
 
  • #11
¡Es impresionante!
Además 2.50 euros or ese relos significa que: o no lo tienes o se lo has robdo a su legítimo dueño.
Ojalá puedas pillar a ese desgraciado.
Saludos y celebro que hayas podido darte cuenta de que el pájaro este estaba utilizando tus fotos para una estafa.
 
  • #12
asunto flecione

amigo carlos,si este cabron se pone de acuerdo en quedar contigo en barcelona ,llamame que ire yo a buscarlo,con un primo mio que es comisario jefe de policia,y se caga vivo.(no caera esta breva).
un abrazo carlos.

santi desde barcelona
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie