• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fran Rivera con un GV moreno

Estado
Hilo cerrado
Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Visto en la HOLA del 13 de julio, página 36. Como el de Jennifer Aniston, que alguien se la birle a su MDD para certificar, siento no poner foto. También en la misma revista, el Príncipe con un Offshore de los normales con correa de caucho y Borja Thyssen con lo que parece otro Offshore Grand Prix
 
Última edición:
A ver si alguien pone la fotito con el relojito "moreno"
 
¡Como se fijen los toros en el reloj .........................!
 
El Litri también lleva casi siempre uno igual.....un GV me refiero, claro esta.........no tienen mal gusto estos.
Saludos!
 
Visto en la HOLA del 13 de julio, página 36. Como el de Jennifer Aniston, que alguien se la birle a su MDD para certificar, siento no poner foto. También en la misma revista, el Príncipe con un Offshore de los normales con correa de caucho y Borja Thyssen con lo que parece otro Offshore Grand Prix

Creo que tienes el mismo problema que yo, que le cojo a la parienta las revistas sólo para ver qué relojes lleva el personal... :laughing1: Reconozco que me lo tengo que hacer mirar.
 
Y qué es un GV moreno????
 
Joe como yo caulquier revista que llega amis manos acabo viendo los anuncios de relojes o lo que lleva el personal¡¡¡¡ Pregunto lo mismo que es un GV moreno.
 
Esto es un GV moreno:

ph01.jpg


ph03.jpg
 
no se ven las fotos
 
  • #10
No se ven las fotos, puedes poner un link?
 
  • #11
Que raro, yo si las veo. Es este:

lostimage.jpg



lostlink.jpg
 
  • #12
Es la primera vez que veo este modelo en negro!!
 
  • #13
Vale, es una variación del Milgauss con PVD de prohunter...OK.. lo que no entiendo es por qué lo llamáis GV...
 
  • #14
DLC, prohunter, el PVD dura 15 minutos.
 
  • #15
La verdad es que no me gustan nada estos tuneos:whist:::whist:::whist::!!!!!
 
  • #16
No seré yo el que te lleve la contraria.
 
  • #17
Con los relojes tan majos que hay en negro (alguno habrá), ¿Para qué estropear un Rolex?
Es como si ahora cojemos un Rolls, le ponemos unos backets, unos Sabelt de 6 puntos de anclaje, llantas deportivas y lo pintamos con los colores de Martini Racing. Seguro que habrá a quien le guste claro.
 
  • #18
Llamadme rebelde una vez mas, pero lo cierto es que el GV moreno me gusta. Prohunter, GV significa Glacier Verte (cristal verde). Es su nombre (116400 GV)
 
  • #19
Llamadme rebelde una vez mas, pero lo cierto es que el GV moreno me gusta. Prohunter, GV significa Glacier Verte (cristal verde). Es su nombre (116400 GV)

Opino igual, y si alguna vez tuviera una coleccion en la que meter un DLC de Rolex, seria este sin duda
 
  • #20
Lo que no me gusta de a web de pro hunter es como cambian toda la esfera

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El de X Project me gusta mas
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #21
Pues eso, que no me entero, pero claro, sin probar las papas de tu madre aquí andamos arrastraos como una bayeta...Gracias
 
  • #22
El Litri también lleva casi siempre uno igual.....un GV me refiero, claro esta.........no tienen mal gusto estos.
Saludos!

Rectifico mi respuesta.......El Litri lleva un GV de los de toda la vida, sin dlc ni nada parecido y si yo tuviera ganas de gastar un dinerillo extra lo metería en ennegrecer mi 000, pero nunca un Rolex.
Saludos!
 
  • #23
Uff, mejor que lo dejen como viene de fábrica. Hay relojes a los que no les va el moreno y este es uno de ellos.
 
  • #24
A mi tambien me pasa como a algunos comentan cojo el hola que salen mucho relojes je,je,je aparte de tener familia detro del negocios de las peluquerias lo cual mas miramos y si es cierto que sale con un gv negro , de quien sera eso es mas dificil je,je,je, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie