• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Restauración armis mixto en SAT (y SD de regalo)

  • Iniciador del hilo ChauxdeFonds
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar
La historia comienza unos 4 meses atrás, cuando uno de mis mejores amigos que tiene algún que otro Rolex pero no es ni de lejos un friki como nosotros :D se sorprende que como me entregan un reloj en el SAT de Rolex de Serrano, reluciente y como nuevo, y gracias a eso se anima a llevar su SD del 2002 que estaba un pelin tocado (si, lo usa para hacer submarinismo deportivo y casi para cualquier cosa), tenia alguna raya profunda en la caja y bueno se animo.

Al ir a llevarlo me dice, mira, me ha dado mi padre este otro (un Datejust mixto acero/oro con jubilée ochentero) para ver si lo revisan, que se le para.... (parece ser que desde los 80's no lo había llevado a revisión), pues bien, la holgura del armis.... ufff parecia un acordeon abierto, que cosa más horrible, y nada, le dije que preguntase cuanto costaba un armis nuevo.

La agradable italiana le comento que uno nuevo valia alrededor de 2000 euros (acero/oro), pero que se podia mandar a Suiza y 3 meses mediante y 800 euros se lo dejaban nuevo, y bueno, como era algo con valor sentimental para el padre de mi amigo lo dejo.

Y aqui está el resultado: (una lastima no haber hecho fotos del antes, pero el armis daba pena)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de regalo el SD, que siempre mola ver uno con agujero en la carrura :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 1
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 34
De verdad que hay veces que pienso que gente como Rolex, Omega...hacen magia en estas "resucitaciones"...o directamente te dan el cambiazo por uno nuevo....:D:-P
 
Pues sí, se hacen trabajos fantásticos, soy nuevo en esto y se ven cosas sorprendentes.
 
La verdad que no hay que dudar siempre llevarlo a los SAT a pesar del costo quedan a nuevo siempre.Saludos
 
Sorprendentes trabajos, a falta de ver fotos con mas detalle/ nitidez , la verdad es que parecen nuevos !!!

Good Job!!:ok::

Regards.

JF
 
Han quedado guapos guapos, sin duda vale la pena lo que les hacen ya que te los dejan nuevos y tienes el rolex a punto para ser usados unos cuantos años mas.
 
Han quedado como los dejan siempre, o sea, impecables.
Pero digo yo que podrias haberle hecho una fotillo a la italiana con los relojes antes de la restautación, para ver el estado de la itali....digo de los relojes.:D:whist::

Saludos cordiales:ok::
 
  • #10
Una restauración muy buena, parecen rececién salido de fábrica.
 
  • #11
Son Suizos !!!!!!!!

Un saludo,
 
  • #12
Lo que hace le marketing!!!!
 
  • #13
Eso no tiene nada que ver. Hay suizos que son unos chapuzas careros.
 
  • #14
Es decir que, esperando el tiempo suficiente, restauran determinadas fornituras.:)
 
  • #15
Los han dejado perfectos. :ok::

Me estoy haciendo viejo, cada vez me gustan más los relojes mixtos acero-oro y los armis jubilee.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #16
Sí, te haces viejo, sin duda.
 
  • #17
Ha quedado impecable y no parece excesiva la factura.
 
  • #18
La Virgen!!!

El armis ha quedado como nuevo; feo, pero nuevo. :D

Y el SD qué decir: una preciosidad. Ese sí que sí está para dos generaciones más.

Enhorabuena a tu amigo.
 
  • #19
Y por cierto, me estaré haciendo viejo yo tambien, pues cada vez me tira mas el DAYTONA acero-oro, vamos que no me lo quito de la cabeza. Hay un par de ejemplares por ahí, como el que tiene javileon911, o el que vendió maxi que son extraordinarios.:worshippy:
 
  • #20
El jubilée me parece horrible, pero si lo veis antes del viaje a Suiza..... no es que tuviese holguras, es que estaba como un acordeon ! 8o

Creo que es lo más interesante del post, saber que restauran los armis (siempre que lleven oro), los de acero nada, aunque por lo que vale la restauración de oro lo compras nuevo de acero (al menos en los de cierre de chapita de esas que te corta las venas)
 
  • #21
El SAT de rolex marca diferencia. Una razon mas para tener un rolex.
 
  • #22
Aaaaaaaaaaaaaaaamigo, oro. Los de acero no. Es vñalido tambien paral os Oyster.

Yo debo estar ya muriéndome, porque me gusta el Daytona de oro amarillo entero.
Lo segundo que hubiese hecho si me hubiese tocado un premio en la loteria, después de arreglar la hipoteca, hubiese sido trincarme uno.

A ver si el año que viene, porque del niño, me da que no compro.
 
  • #23
Que te voy a decir yo, el Dayto en orito bien amarillo me encannnnta!!, el único chillón que me tiene unibulao!!
 
  • #24
Oooooh, no me lo quito de la cabessa, illo. Con esfera blanca para mí. En cuanto tenga oportunidad, cae.
 
  • #25
Hace unos años apareció por casa un amigo de mi padre con un Yatchmaster de oro amarillo entero con la esfera blanca, en aquel momento, ese reloj tan grande y tan llamativo me pareció una horterada supina y muy presuntuoso, a dia de hoy, no lo veo con tan malos ojos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie