• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Prometidas Rolex

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Lo prometido es deuda y ahi van unas fotos por llamarlas de alguna manera de mi rolex gmt ll ceramico.

lostimage.jpg


--------------------------------------------------------------
El reloj al contrario que las fotos destila calidad por todos lados jaipe lo expuso ampliamente.

lostimage.jpg

--------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------
lostimage.jpg


Por ultimo agradecer a los compañeros del comando matadepera sus comentarios , ayuda etc.

por cierto la lupa me encanta el tamaño me parece muy acertado y para el tema del armis supongo que me ire curando poco a poco.
 
Enhorabuena Miguelote, ¡que preciosidad de Rolex!.

Dentro de poco voy a ir buscando precio para uno igual, pero no es para mí:(, es para un regalo de una amiga a su marido (Que suerte tiene el jodio).

Saludos.
 
precioso,se mire por donde se mire precioso.
felicidades compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡
disfrutalo como se merece.
 
juerrrrrrrrrrrrr que relojasoooooooooooo :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: te felicito te deseo que lo disfrutes muncho (que es mas que mucho)
 
Precioso, veo que es un reloj que no defrauda...
 
Joder! Cómo me gusta este reloj!
 
Precioso reloj y precioso armis.... sigue con el armis o te veo en el fuego del averno....;-)
 
Última edición:
mira que toy volviendo disfrasau eh? vengo con una NATO grandoota grandooota pa colgar inquisidores

Precioso reloj y precioso armis.... siogue con el armis o te veo en el fuego del averno....;-)
 
Enhorabuena por el peluco, ¡para mi no hay otro igual! Que lo disfrutes mucho tiempo. :ok::
El brillo ese del bisel me pone malo y acelera mi cri :drool:

Saludos ;-)
 
  • #10
me encanta felicidades compañero y a disfrutarlo
 
  • #11
Buena pieza Miguel, yo tuve la oportunidad de ver y tener en mis manos uno de los primeros que entraron en España y enseguida le hice una revisión como se merece esta excelente pieza, es un Rolex GMT muy diferente al clasico de siempre y se han cuidado mucho los detalles que ademas le eran necesarios para lo que representa la marca, en el anterior siempre los ví "flojillos" y este ni siquiera se puede comparar. 8o

Disfrutalo que la ocasión se lo merece. :ok::

saludos ;-)
 
  • #12
Me parece precioso, que lo disfrutes y enhorabuena.
El armis va a juego con los cambios.
 
  • #13
Que lo disfrutes.

Un saludo
 
  • #14
Precioso, Miguel, precioso. ¡Ah! y no te dejes liar por el Quiroga ese, que debe venir de camino de Sebastopol con una maleta de "natos", y seguro que intenta ponerle una a ese GMT.:D:D:D Nada, armis y ya está. Saludos.:):):)
 
  • #15
Precioso!........es un reloj q me gusta y mucho........Disfrútalo!
 
  • #16
Que voy a contarte que no sepas ya, Miguel.

Se trata de un reloj qué, sopena que me equivoque mucho. será un fiel compañero muchísimos años.

Ahora solo queda que nos cites para "mojarlo" como se merece

Un abazo

Raúl
 
  • #17
Enhorabuena Miguel, guapo, guapo.
Que lo disfrutes, te hará olvidar (por un tiempo), otras obsesiones ;-) .
Saludos.
 
  • #18
Jo, que flipe...
 
  • #19
Me encanta,es precioso,ojalá llegara a uno algún dia,por ahora es dificil.
Que lo disfrutes
 
  • #20
guapisimo,ahora mismo eres mi envidia disfrutalo
 
  • #21
Ese bisel cerámico no me hacía mucha gracia, pero de verlo en directo hace una semana, he canviado de opinión, le queda estupendamente, felicidades un relojazo.
 
  • #22
Seguro que te acostumbras con el armis. Yo a medida que más lo veo menos me disgusta. En la mano tiene una apariencia, el armis, de muy sólido y ello es muy positivo. El reloj es una maravilla. Saludos.
 
  • #23
Gracias por las fotos.
Saludos.
 
  • #24
sin palabras
 
  • #25
Espectacular!!!:drool: :drool: :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie