• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prometidas

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Como continuación al hilo que abrí recientemente en el que anunciaba la compra de un Submariner mixto azul, cuelgo las fotos por si resultan de vuestro interés y gusto.

Agradezco vuestros comentarios.

¡Cuidaos del bicho!

D25FBC03-6521-4CB1-81AB-3CB9CED75EAD.jpg

E0B0BA34-C0F2-471A-903F-B4077E2F7B32.jpg

3139ECEA-8E93-4442-9BF2-025499195312.jpg
 
Compañero, a mi me parece un escándalo de reloj. Me encanta ya solo en fotos. Estoy seguro que en vivo tiene que ser una barbaridad... Disfrútalo con salud!
 
Precioso, me encanta la esfera azul
Enhorabuena..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y como ya se ha comentado un acierto la grafía en blanco..
 
Es espectacular y unos colores muy poco vistos.

Enhorabuena y a disfrutarlo mucho! [emoji4]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Precioso!! A disfrutarlo!
 
Es precioso Jose, de verdad. Ahora toca disfrutarlo mucho.

Un saludo!
 
Una auténtica maravilla.

Disfrútalo mucho, compañero.
 
Una preciosidad!
 
  • #10
Un reloj muy bonito, deportivo y elegante a la vez, no es nada fácil combinar estos dos conceptos
 
  • #11
Enhorabuena,disfrútalo mucho
 
  • #12
Espectacular. Me gusta el contraste de las letras blancas con el resto del conjunto. Todo un acierto por parte de Rolex.

Ahora lo que toca es disfrutarlo!
 
  • #13
que maravilla!!!
 
  • #14
Esa esfera es un espectáculo, enhorabuena !
 
  • #15
Que maldad la de Rolex no sacar un Sub full blue y acero para tiesos como yo :D
Espectacular!!
 
  • #16
  • #18
Creí que este modelo estaba infravalorado pero viendo todas las felicitaciones que estás recibiendo cambio de idea. A mi siempre me ha gustado así que muchas gracias por enseñarlo, es increíble.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #19
Enhorabuena, un gran acierto de reloj. Buenísimas fotos en las que se puede apreciar la magia de esta pieza.

Lo que más me impactó de este Submariner mixto cuando me lo probé en el CO fue la esfera. No he visto nada parecido. Comparado con cualquier otro Rolex de esfera azul (YM, DJ, OP, SkyD), el Sub está en otro nivel EMHO. El oro puede gustar más o menos en un reloj deportivo pero combinado con el azul real funciona de maravilla. Yo no era de mixtos hasta que probé el 126613lb y no me pude resistir.

¡A disfrutarlo, compañero!
 
  • #20
Ya puestos, el nuevo full colorao tampoco está mal...

da6d1679d2112dd50e7c1cd6d8be3aae.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #21
Una combinación de colores muy chula, de las más bonitas y eso que es muy “llamativa”. Enhorabuena!
 
  • #22
Precioso, una gran pieza. Enhorabuena.
 
  • #23
Gracias por la fotos

Felicidades por el bicho

Muy bonita la esfera azul:ok::

No entiendo como se la han quitado al pitufo

Un saludo
 
  • #24
Felicidades por el reloj, que lo disfrutes mucho tiempo.Me gusta ese tono azul, es precioso, y eso que no soy de mixtos.
 
  • #25
Felicidades por el reloj, que lo disfrutes mucho tiempo.
Me gusta ese tono azul, es precioso, y eso que no soy de mixtos.
 
Atrás
Arriba Pie