• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos oficiales de visualización directa.

  • Iniciador del hilo cencibel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cencibel

cencibel

Milpostista
Verificad@ con 2FA
La primera es del nuevo sub Azul con bisel cerámico,
las demás son del nuevo Sea-Dweller.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

sd2nv7.jpg

sd1ea1.jpg
 
ains que cosaaaa má wapaaaaaa
 
me gustan pero se van a hacer esperar por lo menos hasta finales 2009 o principios 2010
he comprobado que desde que se presenta un reloj en la feria de basilea hasta que estan en el punto de venta pasa un año ¿
¿porque tanto tiempo de espera?
¿alguien lo sabe?
es demasiado tiempo no?
 
Hola,

Alguien sabe si han dado datos oficiales en el Press Kit (parece que algunos se repartian esta tarde)?
Tamaño? Tratamiento antireflejos? etc...

Saludos,

Juanjo
 
Me gusta mucho el detalle de que el cristal no sobresale como en el anterior SD. :ok::

El color azul del nuevo Sub me tiene intrigado, en cada imagen tiene un tono distinto ::Dbt::
 
Brutales las fotos del SDDS....:drool:

Gracias compañero:ok::
 
Aguafiestas

Me parece que voy a ser el aguafiestas, pero a mí tampoco me parecen tan espectaculares, no se si será por mi reciente adquisicion del GMT "viejo" o porque me tengo que mentalizar de que "no me pueden gustar" por la cuenta que me trae. Otra cosa será el dia que esté en el concesionario y me lo pruebe........ en fin una reflexion personal de alguien que no se puede permitirse de momento comprarse mas Rolex.
Un saludo y ánimo a los que les guste.
 
Que conste para la posteridad.. hoy es el primer dia de mi vida en el que reconozco abiertamente que me gustan los Rolex y que no descartaría comprar alguno...

:clap: :clap: :clap:
 
A falta de ver fotos menos artísticas, la primera impresión es de :drool: :drool: , a sufrir toca, porque el precio del nuevo SD será de vértigo.
 
  • #10
Fotos preciosas pero hay que verlo al natural, me gusta por que mantiene la imagen de los subs pero muy mejorado, el cierre del armis le hacia falta uno totamente nuevo y mas recio y por lo que se ve se estan poniendo las pilas y ahora tendremos un nuevo SD actualizado y mejorado ya para varias decadas.

De momento tiene muy pero que muy buena pinta :drool:
 
  • #11
Amor a primera vista.
 
  • #12
Vaya dos ,,,,,,,,,,,,,,
 
  • #13
Los de Rolex han encontrado la inspiración! Como sigan así más de uno va a hipotecar la casa, jejeje. Vamos a ver como afectan los nuevos modelos a los anteriores, sobretodo en el mercado de segundamano. Vaticino una bajada del Sub LV por escasez de demanda...¿qué os parece?
 
  • #14
Habrá que esperar a ver en vivo ese sub azul para saber si gusta o no a cada uno. Estoy impaciente.
 
  • #15
Pasote de fotos del sd,impresionante.
 
  • #17
Tiene una pinta más que interesante, sí señor.

A mí me ha llamado la atención mucho más que el Deep Sea, qué queréis que os diga...
 
  • #18
Ese Sub es real o es un photoshop de algun forero? ::Dbt::
Que problema habia entonces con la ceramica de colores?

Edito: vale, acabo de ver esta foto

lostimage.jpg


Oro blanco por lo que leo en la web de Rolex
 
  • #19
Existe realmente el sub azul?? Es que en la página de Rolex solamente aparece en oro pero en acero no.
 
  • #20
las noticias que tengo son que el sub nuevo solo sale en oro y azul. un saludo.

p.d. si sale en acero, yo quiero uno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie