• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevo Sub acero

  • Iniciador del hilo CVILLAR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mira que es feo el condenao :whist::
 
ya podian hacer, como hace Omega, un mismo modelo, tamaño mid-size y en tamaño full-size...

dejar ese de 40 mm y hacer el mismo, en torno a los 42-43 mm

ya se que existe el deepsea, pero es demasiada alta la caja, la mayoria de gente que podriamos
querer un Rolex de 43 mm no necesitamos sea WR 3000 mts , con 300 mts para bañarnos en la playa nos bastaria, y por tanto, esa caja tan alta no es necesaria, ni el sobreprecio por un reloj tan profesional, tampoco.
 
Pues a mi me gusta aunque desde luego prefiero el 16610. Saludos:-)
 
Aunque no me termina de convencer el grosor de las asas, la verdad es que cada vez me disgusta menos. Será que me voy acostumbrando al nuevo look.
 
Tengo muchas ganas de verlo en vivo... !!!
 
Antamo, el reloj, medido no es 40 mm es más grande. Lo sufiicentemente más grande que el 16610.
Date cuén que el DS es 43 mm. Se hañria necesario una foto dodne se vena las dos caja jintas, la del nuevo sub y la del DS.

Ayer estuve fijádome bie en le azulejo de mi padre, de visita en casa, cuando se quedó dormido en el sofá. No voy a negar las bondades de la nueva factura, sería de idiotas negarlo, pero el efecto general del rleoj, a mí, me resulta desproporcionado. Algo no encaja.
 
Me encanta!!!!!...........me gusta mas que los ya descatalogados.........lo del bicel de aluminio nunca me lleno........por eso nunca me quede con ninguno de esos
 
No dudes que con el tiempo nos acabará gustando, pero mejorar las las proporciones de cajas de los GMT anterioder y 16610 es imposible su belleza es de otra galaxia y ya son historia, aún nos queda la caja de Explorer II hasta el próximo año, y el nuevo Explorer de 39 mm que será un superventas.
 
  • #10
Antamo, el reloj, medido no es 40 mm es más grande. Lo sufiicentemente más grande que el 16610.
Date cuén que el DS es 43 mm. Se hañria necesario una foto dodne se vena las dos caja jintas, la del nuevo sub y la del DS.

Ayer estuve fijádome bie en le azulejo de mi padre, de visita en casa, cuando se quedó dormido en el sofá. No voy a negar las bondades de la nueva factura, sería de idiotas negarlo, pero el efecto general del rleoj, a mí, me resulta desproporcionado. Algo no encaja.

bueno, pues esperaremos a verlo en vivo a ver... pero no albergo esperanzas respecto a que su tamaño me convenza... si con esa estetica y grosor de caja, lo hubiera en 43 mm y ya puestos, sin lupa, seria mi proximo reloj...
 
  • #11
mejorar las las proporciones de cajas de los GMT anterioder y 16610 es imposible su belleza es de otra galaxia y ya son historia, aún nos queda la caja de Explorer II hasta el próximo año, y el nuevo Explorer de 39 mm que será un superventas.

Ese es el temario. PROPORCIONES. En esa materia no lo han conseguido. De ninguna manera .Solo basta verlo detenidamente.

Eso es lo que me jode, si la caja no hubiese sido tan cuadrada hubiese ido a por uno del tirón.
Es una lástima. A los que les gusta ahora les gustaría exactamente igual y a los que nos han jodido, nos tendrían ocntentos. Ha sido un fallo de los responsables. No han sabido contentar a todo y todo por un simple problema de proporción de la caja. Y no haber contentado a todos CON LA FÁAAAAAAAAAAAAACIL QUE ERA... es para despachar al responsable de diseño. Por búcaro.
 
  • #12
No se, no me termina de gustar (de momento)
 
  • #13
Yo ya he tenido un GMT porcelanosico y la caja no me terminó de gustar. Lo vendí a los tres meses casi sin ponérmelo.
 
  • #14
Todavía ni me he puesto el de mi padre y ya me lo ha ofrecido varias veces. Me da hasta apuro decirle que no... pero es que no me gusta.
 
  • #15
¿Es igual la caja del nuevo Sub,que la del GMT?
 
  • #16
En los nuevos modelos , si alguien no aporta pruebas en contra, yo, diría que sí. He tenido el Sub Mixto y el Porcelanosa en la mano y por más vueltas que les he dado... son iguales.
 
  • #17
Yo creo que el autentico acierto hubiera sido el tocar SOLO los brazaletes, tanto en el 16610 como en el 14060M, incorporando armis como los del daytona o el gmt ceramico hubiesen mejorado dos relojazos de categoría y se hubieran asegurado dos autenticos superventas. pero oye... para eso tendran cerebros en marketing, es solo mi opion, si lo han hecho es por que saben que van a vender más, posiblemente gente que ya tiene un submariner y no tiene problemas de dinero se tirará a por otro al ser algo más vistoso que el original.

EMHO :p

Cuco
 
  • #18
Esa es mi pelea.
 
  • #19
Totalmente de acuerdo, pero supongo que con el tiempo nos haremos mas la idea, cuando me pongo el GMT Ceramico me encanta paro cuando lo dejo descansar en el estuche para los relojes los ves que estan juntitos y la caja del cerámico se ve raaaarooo en comparacion con Explorer II, Sub LV, Datejust, Sub y etc..
 
  • #21
Me parecían iguales,gracias por confirmarlo.
 
  • #22
Yo llevo tres años y no me acostumbro ni a puñalás. Cuando el patrón actual lo quise desde el primer día que lo vi.
 
  • #23
me quedo con el nuevo ranita!!!
 
  • #24
Y si han tocado la caja, pues tocar todo pero mantener la proporción y la armonía. Pero bueno, este es el nuevo submariner, para los próximos XX años, con lo que solo nos queda acostumbrarnos. Por cierto, noto que la perla del triangulito del bisel cerámico está "salida", a ver que resultado da a la larga...
 
  • #25
lindas fotos, pero esa caja nueva del sub aparenta mucho mas de 40mm me parece, no es de mi agrado el nuevo sub.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie