• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos nuevísimas del Datejust II solo acero 41mm (REF 116300)

  • Iniciador del hilo alexlh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexlh

Baneado
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos,

Vaya vaya ..... ya se vende en U.S.A al pvp de 7.875 dólares (6.313 euros cotización de hoy)

Por favor que bonito que es!!!!!!!!!! Que bonitoooooooooooooooo

Que llegue! que llegue ya!!!!!

Que Dios os bendiga a todos

Alexlh

Más fotos en: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=240265
 
Última edición:
Precioso! me gustaría verlo con esfera blanca al natural, tiene que ser una preciosidad.
 
Pues a mí.... no me dice nada, me deja un poco frío... no sé :pardon:
 
Yo quiero ver el que tiene la esfera negra :)
 
No me llama ese modelo.Por propia experiencia me gusta más el bisel de oro blanco estriado,esfera azul e índices.Es un pedazo joya.
 
A mí tampoco me dice demasiado. Quizá porque tengo el de 36 (que me encanta) y no lo veo como un futurible. Independientemente de esto, el reloj es muy bonito. Ya nos contarás si te haces con él. Un saludo.
 
se vende en U.S.A al pvp de 7.875 dólares (6.313 euros cotización de hoy)

Me parece muy bonito.
Sólo un tema; ese, si no lo he visto mal, no es su PVP; sino el de un segunda mano.
Supongo que no variará mucho respecto de su PVP, pero creo que lo es.
Tomeu;-)
 
Hombre, bonito todo, menos el precio que es una sobrada, pero...

si te gusta y se puede :pardon:


Muy buenas tardes a todos,

Vaya vaya ..... ya se vende en U.S.A al pvp de 7.875 dólares (6.313 euros cotización de hoy)

Por favor que bonito que es!!!!!!!!!! Que bonitoooooooooooooooo

Que llegue! que llegue ya!!!!!

Que Dios os bendiga a todos

Alexlh

Más fotos en: https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=240265
 
  • #11
Coincido contigo, pero primero hay que verlo en directo.
 
  • #12
Desde mi punto de vista el bisel liso le hace "perder identidad" rolex a un datejust. Yo prefiero el dj II esfera blanca con indices y bisel estriado de oro blanco. Me parece una autentica joya.
Este nuevo es "mas normal". Me recuerda mucho al milgauss lv que tengo, pero sin el encanto lumínico de este. Pero sobre gustos....
 
  • #13
Precioso, de tamaño ideal y un diseño clásico que no cansa y nunca pasa de moda. Mi mujer lo tiene practicamente igual, pero en 36 mm, y la verdad es que a mi me queda pequeño.
 
  • #14
Espermos esa presentación cuando te hagas con él!!!
 
  • #15
Está chulo, pero creo que sería más bonito con los índices un poco más finos y con otra esfera, EMHO.
 
  • #16
Quizá lo saquen (para quien lo prefiera) con bisel estriado, pero de acero, como hacían con los 16030 :)
 
  • #17
Muy bonito, me gusta. Yo muchas veces por virtud de mi profesión ando de traje, así que me parece que viste genial para andar formal. Suerte y ya lo presentaras.
 
  • #18
Precioso me encanta!!!!
 
  • #19
Este es de los que tengo en la lista de posibles, así que habrá que esperar a verlo en directo para saber si de verdad merece la pena. Uno de sus puntos fuertes es que va a disponer de las mismas esferas que el modelo con el bisel de oro blanco (con la esfera azul el reloj será muyyyyyyy bonito).
 
  • #20
Tiene muy buena pinta. Esperemos a la presentación en vivo y en directo.
 
  • #21
A mi me deja impasible, será la esfera que es muy neutra tal vez con una con un poco mas de vida tal vez,........
 
  • #22
Es muy bonito,pero me gusta mas el de esfera azul y vicel estriado.
 
  • #23
Desde mi punto de vista el bisel liso le hace "perder identidad" rolex a un datejust. Yo prefiero el dj II esfera blanca con indices y bisel estriado de oro blanco. Me parece una autentica joya.
Este nuevo es "mas normal". Me recuerda mucho al milgauss lv que tengo, pero sin el encanto lumínico de este. Pero sobre gustos....

Opino igual, parte del encanto y personalidad del Datejust es el bisel estriado,con bisel liso parece un Airking mas grande y se transforma en un reloj mas discreto y como mas femenino y es mas similar a otros relojes del mercado.

Para mi gusto el datejust lo preferiria con bisel estriado, aqui sale uno precioso. https://relojes-especiales.com/threads/lv-y-dj-ii-un-par-de-fotillos-de-sobremesa.238262/
 
  • #24
Feísimo

Pues a mí cada vez me gustan menos los datejust actuales. ¿Por qué no agrandar sólo el tamaño y no cambair asas y caja?
 
  • #25
creo que a mi tambien me gusta mas el modelo con bisel estriado...este me parece el milgauss sin rayo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie