• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos matinales pero en la Playa

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Al solecito de esta misma mañana en la Playa de Canet d'en Berenguer, a ver si os gustan:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar :clap:
 
muy ,bonitas fotos del yatch y del lugar ,saludos
 
Bonitas fotos. El efecto del reflejo de la lupa me encanta...
 
... el frío tacto del platino en el bisel y el calor del oro blanco en los índices... :)

Es un reloj precioso. :clap:
 
Me gustan amigo. :ok::

Gran reloj. ;-)

Saludos
 
Peazo peluco :drool:
 
psssssssssssssss. Seré el único que te lo diga. Devuélvelo. ;-)
 
Se te ve encendido con el Yatch-Master, yo te voy a dar ya la enhorabuena por la nueva e inminente adquisición, ¿o me equivoco?.
 
Y la mania de apoyar le reloj en cualquier superficie!!!!!!!!!!!!
 
  • #11
Y la mania de apoyar le reloj en cualquier superficie!!!!!!!!!!!!
Y a ti qué narices te importa, si el tuyo es el que cuenta.
Y además..., por lo que veo el tuyo no se apoya ni en una manta muy tupida. :whist::
 
  • #12
Tranqui Guancho, que és maderita y con cuidadín es impopsible que lo marque amigo.:-P
 
  • #13
Qué contestassión más bonita
 
  • #14
Bonito, bonito, bonito de verdad.
 
  • #15
Muy bien logradas. De todas maners con un RELOJ asi cualquier foto queda bien. jejejeje.
 
  • #16
sin duda el modelo mas bonito de rolex
 
  • #17
Me da a mi que vas a tener que hacerle un hueco....

Bonitas fotos...
 
  • #18
8oAsí que probando la resistencia del Titanio, contra Sol, arena de playa y troncos de madera, te lo vas a tener que quedar, y además marcado;-).

:clap::clap:Buenas fotos, pero con la mano izquierda y a 10km/h ::Dbt::¿puede ser que te salgan mejor?
Es que esa lupa hace unas sombras muu feas, sobre esa esfera preciosa de escándalo.

Un saludo
 
  • #19
8oAsí que probando la resistencia del Titanio, contra Sol, arena de playa y troncos de madera, te lo vas a tener que quedar, y además marcado;-).

:clap::clap:Buenas fotos, pero con la mano izquierda y a 10km/h ::Dbt::¿puede ser que te salgan mejor?
Es que esa lupa hace unas sombras muu feas, sobre esa esfera preciosa de escándalo.

Un saludo

Titanio::Dbt:: dove::Dbt::
 
  • #20
Ah, por cierto, preciosas fotos. El dial de platino queda espectacular al sol :yhoo::. Quedatelo hombre, lo estás deseando. :yhoo::
 
  • #21
Bonitas fotos de un reloj en su entorno......Saludos!
 
  • #22
Toma que bonito esta al sol, pendre el sol a platja amb clase si senyor !!!
 
  • #23
Veo que te mueves rápido ;-)

Es precioso :drool:, ¿que tal una comparativa con tu DeepSea? ;-)
 
  • #24
Creo que la playa es lo de menos...pero ese reloj es de lo más-más y de lo muy-muy....espero que se quede contigo, pàra poderlo ver por aquí más amenudo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie