• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Glasboden montado!

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Dios me pille confesao.... que me mola jajajaj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Si en vez de hacerle cosas raras al peluco le hubiese dado por ser un poquito menos puerco, y limpiar la roña que lleva puesta el armis, que no viene de serie, mejor le hubiese salido la cosa

... será posible el tío! que le cae un poco de alpiste en los huecos del armis y le sale una plantación!

Mal vamos, maaaaal vamos!
 
coño que el reloj es mío...
Anda no nos pongamos en plan cirujano que a ver como tenemos cada uno los pliegues inguinales...
 
Raúl, me has robado la intervención. Hydractiva, el reloj tiene más mierda que la cachas de una cabrera... cochino.

Dios no ha de pillarte confesado. Dios habría de pillarte con los carsones en los tobillos, para no poder correr, y darte de palos en el lomo hasta que te guste. Cuidao, cuidao lo que le ha hehco al reloj!!!!

Mis ingles están limpias, como ha de ser en un caballero preocupado por su aspecto, aseo y salud, que para eso uso la esponja actibel de 3M , la celesta, la dura, todos los días y hasta 2 y 3 en verano. Hasta ahí podíamos llegar!
 
Si en vez de hacerle cosas raras al peluco le hubiese dado por ser un poquito menos puerco, y limpiar la roña que lleva puesta el armis, que no viene de serie, mejor le hubiese salido la cosa

... será posible el tío! que le cae un poco de alpiste en los huecos del armis y le sale una plantación!

Mal vamos, maaaaal vamos!

jajajajajajajajajaja
 
Está bonito el bicho, pero a mí me gusta más con su tapa normal. No sé, es como que le pegara más al reloj (le combinara mejor).
 
mierda tiene,desde luego,una cepilladita no le venia nada mal,con respecto a la tapa-lupa........,en fin como diria mi abuelo todo serio,pero con un toque muy gracioso..........,dejar de jugar con los relojes,hombre por favor!!!!!
 
Pasa de los



Ayatollah_Mohammed_1385772c.jpg


el reloj es tuyo y lo llevas como te de la gana






... de sucio :laughing1::laughing1::laughing1:

:D

El tapa esa, me parece bien como un juego. Why not ::Dbt::

Saludos,
 
Última edición:
Sarna con gusto no pica, ya lo sabes. Y no me refiero a la sarna del reloj...
 
  • #10
Pues yo voy a decir algo. A mi me gusta.
 
  • #11
No acaba de convencerme del todo lo de los fondos vistos. Una duda que me surge ¿Si se lo haces a un submariner pierde la estanqueidad certificada?

Un saludo
 
  • #12
Como el crimen no lo perpetran en SAT o CO, no me fiaría de la estanqueidad.
 
  • #13
Como me mola la maquinaria del Daytona, a ver si algun dia junto....

Mejor no veais el armis de mi submariner, que vergüenza!
 
  • #14
Ponlo hombre, cuelga una foto y así apreciaremos mejor lo que tenemos en casa...
 
  • #15
coño que el reloj es mío...
Anda no nos pongamos en plan cirujano que a ver como tenemos cada uno los pliegues inguinales...

Ah... coño que el reloj es tuyo!

Entonces puerco no... cochinote desmemoriao sí.

Joio, agarra un cepillo de dientes usado, un poco de jabón y hazme el favor de ponerte a frotar la capa roña esa que se ve y que has inmortalizado pa la posteridá! Alma cándida!

en cuanto a la zona inglesa (de las ingles)... no hace falta de decir que las usuarias de la misma (ladillas aparte) no hacen ascos de ningún tipo. Vamos, que se puede comer en ellas tan ricamente :-P:D
 
  • #16
el reloj es tan bonito que el hecho de que lleve eso por detrás y que ni tan siquiera se ve, no es tan tan importante... sobre todo porque es reversible, si no lo fuera sí sería un delito...
 
  • #17
Joer, sois más guarros que las moscas. Tanto cuesta cada varias semanas un cepilladito con agua templadita y un enjuage.
Esa roña es de veranos acumulados, que tenéis los relojes como bombillas de cuadras.

Hydractiva... haz el favor, para redimirte, de lavar el reloj y colgar un afoto o serás ejemplo, a perpetuidad, de reloj cochambre. Que ya sabes que aquí somos mu grasssiosssoss. Yo eh disil lo, na má.
 
  • #18
Vamos, lo que viene siendo el genuino Daytona Mohona!!!
 
  • #19
Muy buenas fotos
 
  • #20
La verdad... siempre he tenido la duda de porqué no muestra rolex sus calibres... No digo que lo haga en un submariner, pero en otro modelos... no me desagrada como queda. Es curioso.
Saludos
 
  • #21
Es lo que tiene el marketing.
 
  • #22
Sí debe ser por el marketing.

Los Cellini enseñan algo.
 
  • #23
La verdad... siempre he tenido la duda de porqué no muestra rolex sus calibres... No digo que lo haga en un submariner, pero en otro modelos... no me desagrada como queda. Es curioso.
Saludos
Coincido al 100 x 100 contigo. Alguien sabe la respuesta...::Dbt::
 
  • #24
Daros cuenta que al hombre lo habeis asustado... ya no vuelve por aqui :bye:
 
  • #25
¡Qué va! Porque no tengo tiempo que si no le iba a poner destellos en photshop para cegar a todos los talibanes... jajaja.
Además, el gato es mío y me lo follo cuando quiero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie