• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del fin de semana

  • Iniciador del hilo Bufador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bufador

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de adquirir mi GMT-Master Pepsi, a un buen forero, he querido fotografiarlo con sus hermanos en una pipa que me traje de Vietnam.
Espero que os gusten, ahora estoy de cambio diario, de todas maneras el Explorer II sigue siendo mi preferido, probablemente porque es menos visto.

Saludos:ok::
 
felicidades por esa coleccion
saludos
 
Vaya trio de profesionales..8o:clap:
 
A mi personalmente me encantan la verdad son de los modelos que mas me gusta de rolex. Que los disfrutes
 
Que pasada de relojes, tienes un buen trio, si señor.

Enhorabuena
 
Excelente trío. Me costaría mucho decidirme por uno. Quizás el Explorer blanco, por ser más original, pero me encantan los 3.
 
Bonito trio y como se suele decir en la variedad está el gusto, felicidades.
 
Bonito trio de rolex, me gustan los tres, gracias por las fotos.
 
Menudo trio, si señor te felicito 3 grandes piezas y ademas bien distintas y el Explorer II le da un toque de color a tu colección de Rolex profesionales.

Yo tambien lo tengo y me encanta, tiene una esfera como esmaltada preciosa, esos indices y agujas con los bordes negros queda de lujo, el contraste de la luminosidad de los indices verdes con la esfera blanca queda diferente, en fin un relojazo y ademas poco visto.

Disfruta de todos que no es para menos.
 
  • #10
enhorabuena por esa pedazo colección.
 
  • #11
Muy buena la colección, a disfrutarla con salud.

Calvete
 
  • #12
Un buen trio, sí señor, y el blanquito da el toque vistoso al grupo.
 
  • #13
felicidades,disfrutalos mucho,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie