• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos ESPECTACULARES

  • Iniciador del hilo Juanchomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanchomadrid

Juanchomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, la idea es abrir un hilo donde pongamos fotos BUENAS de Rolex, sean nuestras o encontradas en la web.

Voy a predicar con el ejemplo :ok::

Esta colección la encontré buscando imágenes del Explorer (y con las que terminé de enamorarme :drool: ) , pero tiene fotos de muchos Rolex y a cada cual más bonita... pego dos, pero recomiendo entrar a la galería para disfrutar de todas.

Fuente: Galería Flickr de hypo.physe

Explorer 214270 y GMT Master II 116710
6793541432_28d9081371_z.jpg


Macro Submariner 5512
6915463006_03e1cb5d6f_z.jpg

Saludos!
 
Gracias... fotos muy serias..yo es que para las fotos soy francamente malo..
 
lostimage.jpg


La foto la subió ofertmix hace tiempo,pero me parece 8o
 
Última edición:
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagghhh ¿por qué mi bisel y mi esfera no se ponen amarrones?
 
Esta la subi hace tiempo, la verdad que esta echa con iPhone, pero me gusta, sobre todo la rama congelada, difícil de encontrar en medio del bosque.

lostimage.jpg
 
¿¿Cuál me pongooooooorrr????::bxd::
 
Qué pasada:drool:
Me encanta el reloj y me encanta la foto

Saludos.


Esta la subi hace tiempo, la verdad que esta echa con iPhone, pero me gusta, sobre todo la rama congelada, difícil de encontrar en medio del bosque.

lostimage.jpg
 
  • #10
Bonitas fotos,tanto las primeras como las demás las de Daytona en pleno invierno me encanta MARC
 
  • #11
El Hypophyse este hace unas fotos espectaculares...
 
  • #13
Esa foto es tuya?
 
  • #14
si señor, no como las que hago yo, que son horrendas, hay verdaderos figuras, gracias por el link un saludo
 
  • #15
Ya quisiera yo hacer esas fotos...e ir luego al estrecho a buscar el reloj...
 
  • #16
Cada vez me gusta mas el Súper cabezón :drool:


Y todas las coronas!!!!!!!
 
  • #17
Que bonita foto la del LV,y con el calor dan ganas de meterse ahi
 
  • #18
Aquí mi aportación (son fotos que han expuesto foreros en otros hilos, desconozco si son de su autoria o de la red; si existe algún problema por favor por privado), saludos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #21
gracias por el aporte y muy buena idea. saludos
 
  • #22
Medre mia me pegaria una hora para poder elegir cual ponerme...
 
  • #24
Guapisomassssssssssssssss............ me ha guardado la página. Gracias por compartirla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie