• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del desconchon que le he hecho a mi milgauss gv

  • Iniciador del hilo rafael3073
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafael3073

Novat@
Sin verificar
Os cuento ya que veo que por aqui se habla mucho y aunque en silencio porque nunca escribo os leo todos los dias me he aficionado mucho a este foro, me compre el reloj hace solo 6 meses, no vivo en Espana vivo y trabajo en Irlanda desde hace ya unos años, soy muy joven y por suerte y trabajo duro estoy ganando bastante dinero por aqui bueno mejor dicho estaba porque las cosas estan que dan tiros ahora por aqui, la cuestion es que me compre el reloj y para se honesto lo he maltratado, lo uso a diario salgo con el de fiesta bueno ya sabeis que no me lo quitado de la muñeca en estos seis meses, por eso esta muy deteriorado y rayado, pero desde hace unas semanas me ha empezado a dar pena de la manera que estoy tratando al reloj por eso de ser tan caro asi que ahora es cuando me han venido las dudas de si cuando llegue el momento podria pulirlo para quitarle los arañazos que algunos son bastate profundos pero la mayoria superficiales y tambien me quita el sueño la historia del cristal porque en el borde superior derecho le he hecho un pequño desconchon al cristal muy pequeño pero me fastidia mucho, esta justo al lado del numero 50 espero que lo podais ver porque las fotos no son muy buenas.
Comentarme por favor que solucion tiene, y os prometo que el trato que le voy a dar desde ahora va a ser distinto.
Un saludo and thanks anyway.




lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Pues por mucho que miro las fotos, lo único que veo es que es serie V y que tiene "pelillos" en el armis......:pardon:

Dime en qué foto se aprecia que igual es que estoy medio ciego.....::blush::
 
::Dbt::yo tampoco veo nada...::Dbt::. O es mínimo o ...::Dbt::
 
El golpe se aprecia en la segunda foto, justo sobre los 50 minutos. Por lo que yo alcanzo a ver, no es tan profundo ni tan grande, supongo que puedes seguir utilizandolo y cuando lo lleves a revisión le cambien el cristal.

O bien, quizás las fotos no muestren en su totalidad la magnitud del golpe y sea mas grave, en todo caso en el servicio pueden cambiarte el cristal, el costo no sabría decirte.

Un saludo

Salvador Corona
 
Idem. No se ve nada.
 
Yo solo veo un reloj precioso!!, podias sacar foto a la zona afectada en cuestion? :ok::

Guapo ese milgauss gv, y no lo maltrates mas!!!!

Tenia que haber una asociacion de defensa de los rolex (como la de los animales), ante el maltrato de los
dueños a sus rolex jajaja, es broma :yhoo::
 
Exacto es un picotazo muy muy pequeño, justo donde tu has dicho esta en el borde arriba del nunero 50 de camino al 55 incluso me cuestra trabajo verlo a mi que lo tengo aqui delante pero duele mucho mucho, si pasa el dedo por el borde lo notas al tacto que tiene un picotazo en fin que le voy ha hacer, lo unico que me preucupa es que se haga mas grande yo que se estoy como se dice por aqui fricking out
 
si ves que no te hace ilusión por lo del picotazo regalamelo a mi que no me importa.
 
la verdad que no veo tal raya tendre que ir al oculista??
 
  • #10
Anda que no hay que tomar colacao por las mañanas para cascar un Rolex en 6 meses sin ir a una guerra de las de tiros y metralla :laughing1::laughing1::laughing1:

Disfruta de tu reloj hombre que esta genial! y dentro de un par de años le pasas una revisión y te lo dan como nuevo!
 
  • #11
Si ese es el peor trato que le puedes dar, sigue difrutandolo asi, dentro de un tiempo cuando lo mandes al servicio tecnico te lo van a dejar niquelao. No sufras.
 
  • #12
Yo lo veo muy bien.Disfrutalo que ya tendras tiempo de la revisión y pulido!! :)
 
  • #13
Yo tampoco lo veo mal... aunque puede estar mejor :pardon: Yo no me preocuparía por nada... dejalo así y el cristal si quieres lo puedes cambiar en la siguiente revisión si no te molesta mucho
 
  • #14
Disfrutalo y cuidalo, si no te vamos a denunciar a la sociedad protectora de Rolex jijijiji!
 
  • #15
El problema en el cristal debe ser muy pequeño ya que yo no lo aprecio. La solución es única y muy sencilla: Concesionario Rolex a cambiar cristal y pulir. Yo creo que no hay otra. Y a partír de entonces a cuidarlo mas como bien dices. Por otra parte bonito reloj.
 
  • #16
Leyendo el titulo del hilo, me habia asustado, eso no es nada hombre..........aunque entiendo tu inquietud.
 
  • #17
Animo, yo uso un seiko stargate para diario...Por cierto, yo voy a Irlanda todos los meses por trabajo, me muevo por la zona de Wiclow, Limerick y Kerry.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie