• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del Deep Sea...o casi

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Porque parece que es un "dummy" o uo de esos de mentira para exponer, pero se hace uno una idea...

33fc59c21.jpg


Mas fotos en timezone:

https://forums.timezone.com/index.php?t=msg&goto=3743062&rid=51063

Saludos
 
La verdad es que impresiona el bicho,han querido hacer algo brutal pero no se yo...creo que mas de uno despues de comprarlo se va a dar cuenta del yunque que lleva en el brazo. ::bye::
 
Mi teeeesssoooooooroooooorooooo

Nene gutta musho musho :)

La verdad es que estoy esperándolo con mucha ilusión. Me gustan los relojes grandes y "de peso" y creo que este va a cumplir todas mis expectativas.

Como he dicho en otro post, lo prefiero al Submariner el cual encontraba un poco pequeño para mi gusto....

En fin, ya os pondré fotos cuando me llegue... dentro de ¡¡¡seis meses!!! :(
 
definitivamente, hecho para el submarinismo, ¡¡¡ Que tochazo !!! fuera del agua pesara, tela, tela.8o8o
 
En el foro comentas que es un Dummy,aun asi sera igual....joer,me parece demasiado gordo...pa mi que va a ser algo incómodo de llevar.......::Dbt::
 
y q vales esta preciosidad????
 
pues lo peor para mi son las letras del anillo, no sé cual es su función ::Dbt::
 
Yo lo veo muy tocho 8o, pero no ya por el diámetro si no por la altura de la caja, que se me antoja descomunal::Dbt::
Me sobran tantas letras ::bash::, encuentro mucho más "normalizado" el antiguo.
 
Me parece demasiado contundente -y me gustan los relojes contundentes-, pero salvo flechazo cuando lo vea en persona, creo que me quedo con el Sea-Dweller actual.

Gracias por compartirlo, compañero.

ICE
 
  • #10
Carlos, gracias por las fotos. Contra más lo veo, menos me gusta.

Un saludo
 
  • #11
Lo veo más como un reloj instrumento que como un todo terreno como su antecesor. Decisión inteligente de Rolex de hacer un reloj profesional con mayúsculas y diferenciarlo de los submariner y GMT pero creo que no está destinado al mismo uso cotidiano que los anteriores. Habrá que verlo en vivo.
 
  • #12
Después de mirar detenidamente las fotos llego a las siguientes apreciaciones:
- Grosor excesivo, ideal para ir dándole golpes contra los marcos de las puertas.
- Esfera horrible, al aumentar el tamaño del reloj tenían que hacer la esfera más grande pero al hacer esto la fecha quedaba demasiado hacia el centro con lo que se han inventado lo del anillo en lugar de modificar la maquinaria o simplemente no ponerle fechador. Aún así la fecha la veo demasiado hacia adentro.
- Se han pasado un huevo con el precio.

En definitiva un reloj, que cuando vaya llegando a las relojerías y después del bum inicial, irá quedando en los escaparates ya que no se venderá por feo, tocho y caro.
Y si no es así será de otra forma :D
 
  • #13
Como siempre, para gustos los colores. Yo me enamoré de él en cuanto lo vi y cuanto más lo veo, más me gusta.

Si después se queda en los escaparates o en las tiendas sin venderse la verdad, no me quita el sueño en absoluto. Ande yo caliente....

Creo que es un reloj espectacular y, me vais a permitir que me repita, lo veo mejor que el Submariner el cual lo encuentro pequeño.

Bueno, a lo mejor es que yo tengo la suerte de no llevar traje en la oficina y me da un poco igual el que no quepa en la camisa o el traje :D:D:D

En fin, yo le vaticino un gran éxito porque las listas de espera son enormes... y muchos de los compradores lo han visto ya en directo (Basilea, por ejemplo)...

Ale, un saludo :ok::
 
  • #14
yo tengo un submariner y la verdad es que este me parece mas aparatoso pero no por eso mas feo. a mi me parece bien bonito `pero ¿que vale?
 
  • #15
Después de mirar detenidamente las fotos llego a las siguientes apreciaciones:
- Grosor excesivo, ideal para ir dándole golpes contra los marcos de las puertas.
- Esfera horrible, al aumentar el tamaño del reloj tenían que hacer la esfera más grande pero al hacer esto la fecha quedaba demasiado hacia el centro con lo que se han inventado lo del anillo en lugar de modificar la maquinaria o simplemente no ponerle fechador. Aún así la fecha la veo demasiado hacia adentro.
- Se han pasado un huevo con el precio.

En definitiva un reloj, que cuando vaya llegando a las relojerías y después del bum inicial, irá quedando en los escaparates ya que no se venderá por feo, tocho y caro.
Y si no es así será de otra forma :D

Pues a pesar de todo yo creo que se venderá igual. ¿Por qué? Porque es un R O L E X y ya sabemos todos lo que significa para mucha gente tener esa marca en la muñeca.

La verdad, el insert interior con las inscripciones de la válvula y el sistema de cierre lo encuentro fuera de lugar.:yuck::::bxd::

Not my cup of tea
 
  • #16
yo tengo un submariner y la verdad es que este me parece mas aparatoso pero no por eso mas feo. a mi me parece bien bonito `pero ¿que vale?

El PVP creo que está en 6.900 euros.
 
  • #17
Me pasa algo muy parecido........:ok::.....Saludos!:)
 
  • #18
No se si han sido las fotos o el reloj en si mismo, pero estoy un poco decepcionado ::cry::

También me parece excesivamente alto, desproporcionado diámetro-altura :yuck::.

Me parece que me voy a caer de la lista de compradores al menos hasta que lo vea en directo ::bye::

Gracias por la foto :ok::
 
  • #19
No se si han sido las fotos o el reloj en si mismo, pero estoy un poco decepcionado ::cry::

También me parece excesivamente alto, desproporcionado diámetro-altura :yuck::.

Me parece que me voy a caer de la lista de compradores al menos hasta que lo vea en directo ::bye::

Gracias por la foto :ok::

Hola egalon, la sensación seria muy similar a la del PAM 243 , el 1000 metros de Panerai :-P :-P :-P :-P

Burbujas :D :cool1:
 
  • #20
Hola egalon, la sensación seria muy similar a la del PAM 243 , el 1000 metros de Panerai :-P :-P :-P :-P

Burbujas :D :cool1:

Pero la caja 1950 de Panerai me parece más estilizada. El aspecto de la foto del DS es de "mazacote", los PAM son altos, pero proporcionados a su diámetro. Habrá que esperar a velo en directo o con fotos de "mejor calidad" ;-)

Saludos :ok::
 
  • #21
Pero la caja 1950 de Panerai me parece más estilizada. El aspecto de la foto del DS es de "mazacote", los PAM son altos, pero proporcionados a su diámetro. Habrá que esperar a velo en directo o con fotos de "mejor calidad" ;-)

Saludos :ok::

Es que la caja 1950 de Panerai es una de las cosas mas bellas que se han hecho :-P :-P :-P :-P
 
  • #23
La verdad es que las fotos son malas de coj.......:yuck::......A ver si cae uno en manos de nuestro amigo Santi para que le haga un reportaje y cambiamos de opinión.......;-)......Saludos!:)
 
  • #24
La verdad es que las fotos son malas de coj.......:yuck::......A ver si cae uno en manos de nuestro amigo Santi para que le haga un reportaje y cambiamos de opinión.......;-)......Saludos!:)

Apoyo vivamente la moción :clap: :clap: ::dnz:: ::dnz:: :whist:: :whist::
 
  • #25
El otro día estuve viendo los protipos de otra marca y por lo que me contaron eran relojes "reales" a los que les pegaban la maquinaria para que salieran bien en las fotos (10 horas 10 minutos siempre, etc).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie