• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un par de viejos.

  • Iniciador del hilo OMS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros,

Lleva unos días siendo mencionado en el foro... y en un hilo anterior os presenté el mío...

Ahora os pongo unas fotos con Pepsi, otras con Negro, y finalmente con un amiguete un pelín más antiguo... (por cierto, el aro del bisel parecía en este último, más estrecho...)

Espero que os gusten, y recuerdo (y agradezco) que la compra se hizo con la ayuda del foro y claro, sus FOREROS!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy:

Saludos!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joé, pensabe encontrarme un retrato de Dagofa y Neurona.
 
Impresionantes, el ultimo con maxi-dial es de autentica locura. No hay nada como una buena dosis de tritio.

Gracias por compartirlo.
 
El tendido siete no para...
 
Magníficos, me encantan.

Rolex GMT vintage, inigualables Y sublimes.

Felicidades, disfrútalos mucho.

Gracias por compartirlos.
 
ESe maxi dial es8o8o8o
 
Yo estoy esperando que mi GMT decolore el rojo como el de la primera foto... que preciosidad.
 
Voy a tener que echarle al mio un poco de legía para que se ponga a tono, más bien a des tono :D.
 
  • #10
Póngame un par de puñalás...así... de abajo arriba.
 
  • #11
hermosos, gracias por mortrarlos.
 
  • #12
Como mola el tritio.... jur jur
 
  • #13
Son una pasada, me encantan los GMT. No entiendo porque la peña prefiere antes los subs.
 
  • #14
Bonitas piezas :)
 
  • #15
Traperas, que si no no valen.
 
  • #16
Espectacular. Enhorabuena. Para mí es el Tendido 7 más bonito de todos.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #17
Preciosos los dos compañero el maxi dial chulísimo.
 
  • #18
los rolex vintage son mi pasion y entre ellos los GMT....
los dos son preciosos pero el 1675 se lleva la palma.. sin desmerecer para nada al 16750
si ese 1675 es tu ultima adquisicion mi mas sincera enhorabuena
un saludo
 
  • #20
Joder que bonitos ERAN los Rolex
 
  • #21
preciosos :ok:: gracias por las fotos:drool:

me gusta mas el gmt (no date) :laughing1:


y es que aunque los dos son date, en el 1675 a rolex no le dio la gana de poner "Oyster perpetual date" y lo dejo a secas "oyster perpetual"
 
Última edición:
  • #22
Ya quisiera que fuera mío !! Es de un amigo. Lo compró hace unos años a un precio fantástico. Lo llevó al SAT y se lo dejaron como nuevo... Y es verdad que es precioso!!

Gracias strummy!!



los rolex vintage son mi pasion y entre ellos los GMT....
los dos son preciosos pero el 1675 se lleva la palma.. sin desmerecer para nada al 16750
si ese 1675 es tu ultima adquisicion mi mas sincera enhorabuena
un saludo
 
  • #23
Ya quisiera que fuera mío !! Es de un amigo. Lo compró hace unos años a un precio fantástico. Lo llevó al SAT y se lo dejaron como nuevo... Y es verdad que es precioso!!

Gracias strummy!!

No hay problema compi, recompraselo a tú amigo.:laughing1:
 
  • #24
Me encanta sobre todo con el bisel negro, saludos
 
  • #25
es que son como los buenos vinos en mi opinion, envejecen fenomenal!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie