• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mis coronitas

  • Iniciador del hilo cannon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cannon

cannon

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Ayer por la tarde me tocaba librar, y me dediqué a hacer unas fotos a los relojes. No son nada del otro mundo, pero hay alguna resultona, eso sí, pido disculpas por lo sucio que está alguno de los relojes, al ampliarlas en el ordenador lo he visto, ayer no me di cuenta.

Un saludo y gracias por mirar!

Image7.jpg
 
si la verdad que no son nada del otro jueves, de andar por casa!!!!
digo las fotos jijijiji
pedazo coleccion !!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena, magnífica colección
 
Muy bonitos...premio a la fidelidad a la marca...salvo por el infiltrado blanquito.
Enhorabuena.
 
Tremenda colección!!!

Enhorabuena por esos Rolex y el IWC que desde luego no desentona en esa colección.

Muchas gracias por las fotos y Un cordial saludo.
 
Guauuuu.... Un poker espectacular!!!:clap: Redonnnnnndo.:ok::

Felicidades por esas coronitas....
 
  • #10
Bonita colección, gracias por mostrar compañero!
 
  • #11
Preciosas piezas:thumbup:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #12
Es que son muy fotogenicos...
Que buena colección
saludos
 
  • #13
La primera es muy chula!

Parece que te va el verde.....

Buen cuarteto, gracias por compartirlos.....
 
  • #14
Bonito cuarteto, por cierto cual de los dos verdes te gusta más...?. Dado que tienes ambos tu opinión será muy válida.
 
  • #15
Buen poker de reyes, felicidades!


In Rolex We Trust
 
  • #16
No llevas mal camino, no. :ok::
 
  • #17
Preciosas piezas ; yo tengo el hulk y me estaba planteando meter una ranita , pero pensaba que serìa demasiado verde a la caja ....... aunque despuès de ver las fotos , me lo estoy replanteando otra vez . :laughing1:
 
  • #18
Preciosa y variada colección.
 
  • #19
Menudas piezas compañero,cuatro de las que más me gustan de rolex y el daytona maravilloso
 
  • #20
Felicidades compañero me gusta todos y mucho, faltaría para mi gusto por citar alguno un Explorer II de los nuevos y ya lo bordas :ok::.
 
  • #21
Todos me gusta :ok::

Bonitas fotos también
 
  • #22
Vaya cuatro,ese daytona se ve diferente,es un patrizzi?
 
  • #23
Tienes una fabulosa colección de "coronitas". Felicidades!

Saludos,
 
  • #24
Felicidades, preciosos....
 
  • #25
Hermoso cuarteto!

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie