• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi submariner.

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PamJubile

Forer@ Senior
Sin verificar
Que mejor manera de celebrar mis 100 primeros mensajes que con las fotos de mi nuevo pedazo de Submariner Date Ceramico :yhoo::






Disculpad por la calidad de las fotos.

saludos
 
Última edición:
Pereeee, mira que comprarte un reloj tan feo, tu si que...:pardon: :ok::

Felicidades por tus 100 y por tu Sub C, me gusta el nene. :drool:
 
ese sub cerámico no me lo quito de la cabeza últimamente:drool:
 
Buena y bonita pieza, enhorabuena.
 
Pereeee, mira que comprarte un reloj tan feo, tu si que...:pardon: :ok::

Felicidades por tus 100 y por tu Sub C, me gusta el nene. :drool:
has visto Jaume, como me alegro de haberme decidido y de comprarmelo,tanto tiempo si valio la pena.....
 
Fantastico reloj, felicidades, por cierto... como celebraras los 200?
 
Fantastico reloj, felicidades, por cierto... como celebraras los 200?
Buena pregunta Petit, de momento este me satisface bastante, pero en el futuro ya veremos.....
 
Última edición:
El reloj, fantástico, enhorabuena :ok::
Las fotos, malísimas ;-).
 
has visto Jaume, como me alegro de haberme decidido y de comprarmelo,tanto tiempo si valio la pena.....

Claro que si, ya te dije yo que eso se hace y punto, cuanto antes lo compras mas tiempo lo disfrutas, :yes: ese reloj es un pasote lo mires por donde lo mires. :flirt:

lostimage.jpg
 
  • #10
Ese bisel que según le dé la luz es negro o gris... me encanta...

Difrútalo con salud!


Ex.II
 
  • #11
Este reloj es una maravilla....... :)
 
  • #12
Enhorabuena. Magnífico reloj!
 
  • #13
Sin duda has elegido un valor seguro. ¡Qué lo disfrutes con salud! :ok:::ok::
 
  • #14
Que mejor manera de celebrar mis 100 primeros mensajes que con las fotos de mi nuevo pedazo de Submariner Date Ceramico :yhoo::






Disculpad por la calidad de las fotos.

saludos

Muy bonito, que lo disfrutes mucho tiempo. :)
 
  • #15
Felicidades. Ya verás la precisión que tiene! Si lo ajustas bien que para eso está el maravilloso cierre, no cabecerá de lo contrario con la nueva caja, sí.
 
  • #16
Felicidades por esa magnífica pieza, bonita manera de celebrar esos 100 mensajes, enhorabuena.
 
  • #17
Excelente reloj, felicitaciones por el doble festejo.
 
  • #18
Buena compra, bonito reloj, pero te falta la foto en tu muñeca...

Disfrútalo!!!!
 
  • #19
Buena compra, bonito reloj, pero te falta la foto en tu muñeca...

Disfrútalo!!!!
OK, queda pendiente foto en muñeca, esta vez me esmerare mas........................., las fotos no hacen justicia al reloj.
 
  • #20
Me encanta, uno de mis futuribles sin duda.

Enhorabuena y gracias por las fotos :ok::
 
  • #21
Para mi el reloj más bonito que existe.
 
  • #22
ese ceramico va ganando enteros en mis futuribles...enhorabuena
 
  • #23
Claro que si, ya te dije yo que eso se hace y punto, cuanto antes lo compras mas tiempo lo disfrutas, :yes: ese reloj es un pasote lo mires por donde lo mires. :flirt:

lostimage.jpg

Jaume, esa "es la foto". La que mejor define al Submariner en toda su esencia. Ya sabemos que es un reloj instrumento, un reloj deportivo, un reloj cómodo, pero tambien es un reloj de todo uso, elegante, fino, discreto, nada ostentoso, y con mucha clase. Por eso casa a la perfección con un traje
 
  • #25
Gracias ppor el regalito... es un relojazo.:ok:::ok:: aunque el sub, me gusta de cualquier manera...

saludos y feliz 100 posts :Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie