• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi reloj

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Schnautz

Schnautz

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Bueno, ya he conseguido poner un par de fotos de mi reloj.
¿ Que les parece ?

lostimage.jpg
 
Pa empezar no estan nada mal, yo la primera vez que puse fotos ni siquiera salieron, un saludo.
 
Me parece que disfrutas de un excelente reloj.

Felicidades.
 
Hombre, el reloj "cojonudo", pero las fotos, creo que se pueden mejorar un poco.:D:D:D
Saludosssssssss
 
Gracias, si realmente creo que las fotos se pueden mejorar.:whist:::clap:
 
Bonitas fotos, la primera me encanta y la segunda que se aprecia la luminova cargada tambien es chula. :clap:
 
Enhorabuena, pedazo de reloj, empiezas bien.
Has conseguido colgar las fotos al final, yo no consigo sacar el efecto luminova de mis relojes, utilizas reflex? o digital compacta?
Salu2.
 
Precioso reloj. Todo un clasico. Saludos:-)
 
Gracias, para sacar la luminova , pon el reloj un instante debajo de un foco , las fotos estan hechas con una compacta, otro dia me entretendre con la reflex ::dnz::
 
  • #10
Muy bien las fotos, me han entrado ganas de tomarme una Pepsi de esas.

lostimage.jpg


 
  • #11
Buenas fotos y bonito GMT :ok::
 
  • #12
que sean dos...:D:D;-)
 
  • #13
bonito de verdad me encantan los gmt en pepsi
PD: cuando te salgan las fotos asi de pequeñas clica con el raton 2 veces mas sobre ellas y luego le das a copiar y la pegas en el texto y las veremos en grande...
un saludo.
 
  • #14
Es un GMT muy bonito, el que más me gusta de esa serie de GMT. Enhorabuena y disfrútalo mucho.
 
  • #15
No están mal las fotos, pero sobre todo no está nada mal el reloj.

Precioso
 
  • #16
Me parece que le voy a cambiar el bisel al mío ahora mismo. Bueno ahora no que es un poco tarde, y esas cosas hay que hacerlas descansado y con mimo.
 
  • #17
Un GMT pepsi!!!! Pero que mal gusto por dios!!!! :-P :D Lógicamente es una broma, es un reloj precioso, que lo disfrutes compañero!!
Un saludo. :ok::
 
  • #18
Gracias a todos





lostimage.jpg



Ahora ya se ponerlas en grande .:yhoo::
 
  • #19
Reloj super precioso y super deportivo. No puedo esperar por la version "Pepsi" en ceramica, si es que lo sacan. Salu2
 
  • #20
relojazo compañero, precioso.
 
  • #21
Gracias a todos, :clap::clap::clap:
 
  • #22
muy estupendo¡¡¡

oye, es un reloj precioso, mira a ver si puedes conseguir los otros biseles



lostimage.jpg


Bueno, ya he conseguido poner un par de fotos de mi reloj.
¿ Que les parece ?

lostimage.jpg
 
  • #23
Algun dia pillare los otros biseles, pero de momento me gusta mas pepsi :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie