• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi R.E.II Blanco

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Lo dicho, 4 fotos realizadas hace cinco minutos deprisa, No apto para metrosexuales.::Dbt::

un abrazo.
 
Os**aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
 
No te preocupes por las fotos, cuando un reloj es bonito sale siempre bien, y este desde luego lo es .
Me encanta esa esfera blanquita y su bisel ......
 
Precioso, de verdad....8o8o8o8o8o

Me parece tan elegante y tan deportivo, a la vez...

Mucho más bonito que el negro, que tenía mi jefe, y que ya no está entre nosotros, me refiero, a nuestra empresa...;-);-);-);-)

Mi jefe de ahora tiene un casio pero me paseo con la camiseta del foro para que me vea y se gaste un poquito más en relojes:D:D:D:D

Un abrazo y enhorabuena por el Explorer:clap::clap::clap:
 
Mira que es bonico el bisho.......:ok::
 
Ese reloj es mejor verlo en directo;-).
Muy bonito Oskar.
Un saludo
 
Que bonito. Es un reloj muy cómodo.
 
Hola ,muy bonito reloj , y pues que decir un señor rolex, Creo que tiene, una similitud no muy significativa pero si hay un cierto parecido con el tag heuer , aquaracer. Felicidades y Saludos Cordiales..
lostimage.jpg
 
Hola ,muy bonito reloj , y pues que decir un señor rolex, Creo que tiene, una similitud no muy significativa pero si hay un cierto parecido con el tag heuer , aquaracer. Felicidades y Saludos Cordiales..
lostimage.jpg

Hombre que me digas un submariner vale, y quizás si acaso tendria parecido el Tag al Rolex ya que el de la corona salió primero. :whist::

Bonito Explorer II, que decir que no se ha dicho, un rolex deportivo y diferente que ultimamente veo está teniendo mucho exito en el foro. :clap:

El bisel de acero lo hace espacial y muy sufrido ya que los biseles de aluminio si se rayan quedan mas feos ya que se va el color y este al ser acero si se hace una microraya como no cambia el color se nota mucho menos y si es necesario se pule sin necesidad de gastar un duro.

A disfrutarlo.
 
  • #10
Precioso, el gran "desconocido" de Rolex. Ahora, eso que se parece al Tag...
 
  • #11
qué te voy a contar yo de este reloj

Lo dicho, 4 fotos realizadas hace cinco minutos deprisa, No apto para metrosexuales.::Dbt::

un abrazo.

Me parece un acierto y un toque diferente dentro de los deportivos de Rolex.Te dejo una foto del mío:

lostimage.jpg


ENhorabuena:ok::
 
  • #12
La envidía me mata........................... Soy un envidioso. Salu2.
 
  • #13
Pesado, mira que eres pesado; anda que no has tardado en poner las fotos de las narices, y para colmo, después de tanto tiempo, semejantes fotos, te podías haber estirado un poco, puñetero.

Bromas a parte. Que lo disfrutes, que te has agenciado un reloj precioso.

Un saludo,
 
  • #14
Felicidades por el reloj!! muy bonito. A disfrutar!!!! ;-)
 
  • #15
Oscar,enhorabuena de nuevo,lucete un poco con las fotos,que con esas nome ha entrado envidia(bueno un poco)
 
  • #16
Precioso!! Te queda de lujo :ok::
 
  • #17
precioso....la verdad es uno de los modelos q más me gusta...

saluditos
 
  • #18
Para mi son perfectas comparadas con las que hago yo. gracias
 
  • #19
Bonito Explorer II, que decir que no se ha dicho, un rolex deportivo y diferente que ultimamente veo está teniendo mucho exito en el foro.

a mi me dejo flipando el tuyo en aquella kdd, algun dia...
 
  • #20
Pues y no le veo ningun parecido. A mi me encanta y me tiene pillado hace muchos años, otra cosa es cuando es el momento para hacerte con uno, que casi siempre es mas tarde de lo deseado.

Un abrazo.
 
  • #21
Mira, que me acorde que un compi pidio fotos y le hice en la ofi 4 fotos rapidas para cumplir y que nadie piense que es un farol... je, je,je,...
 
  • #22
muy buen reloj.. disfrutalo mucho un saludo:ok::
 
  • #23
De los Rolex, el que mejor proporción tiene, entre deportivo y elegante para vestir.

Saludos.
 
  • #24
Haaaaaalaaaaaaa, pedazo de reloj ... enhorabuena y que lo disfrutes con salud :clap::clap::clap:
 
  • #25
Este reloj le queda estupendo la esfera en blanco, al igual que mi Daytona.
Que lo disfrutes!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie