• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi pareja....

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
....de Daytona ;-).

Sencillamente quería compartir con vosotros algunas fotos que he aprovechado para hacer hoy con el teléfono en un paseo dominical, y como la pareja es algo mas que fotogénica, pues siempre salen bien.
Para mi el Daytona es el culmen de la relojeria, es EL RELOJ, soy un enamorado de los cronos; está claro que para gustos los colores, y por eso mismo en blanco y negro, personalmente los veo siendo el mismo, muy distintos, de hecho cuantas veces se ha preguntado por aquí si un color u otro.
Después de muchos relojes que han entrado y salido a día de hoy Rolex es de los relojes que mas disfruto.
Espero que os gusten las fotos. Saludos y gracias por hacerme disfrutar tanto por aquí.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
menuda pareja!!! el negro es in-creible!
 
Buenas fotos, y buenos relojes.

Felicidades.
 
Un placer el nuestro de poder disfrutar esa pedazo parejita y como no de las fotos tan preciosas alas que nos tienes acostumbrados.

Un saludo
 
Una fotos preciosasa y que pareja!!
 
Sigo preguntándome como podéis hacer esas pedazo de fotos con el móvil .... La pareja espectacular, siempre me ha gustado más el negro pero poco a poco el blanco me va haciendo ojitos.
 
Que bonitos, si señor..pero como fuerzas ,,(ésas roquitas!!!)..uy.uy...
 
Preciosos ambos relojes, el Daytona es unos de los pocos relojes que le queda bien el blanco, increíble, bonitas fotos.
 
Grandes relojes, grandes fotos y Mini coche...(también grande)
 
  • #10
Boita pareja y bonitas fotos
 
  • #11
Preciosa pareja y preciosas fotos, gracias por compartir.
 
  • #12
Qué distintos y qué bonitos!!!!!

Al principio solo me gustaba el blanco, ahora me gustan los dos! Y ese problema solo tiene una solución... lo sé.

Felicidades por la pareja y gracias por las fotos.
 
  • #13
esta pareja no se divorcia...
 
  • #14
Bonitas fotos y bonitos relojes!!!!!enhorabuena
 
  • #15
Buenas noches,
espectacular pareja de relojes. Sin duda tú has acabado con el dilema de si blanco o negro.
Que los disfrutes y gracias por mostrarlos.
Un saludo
 
  • #16
preciosos ambos que te voy a decir, jejeje me enloquece mi negrito y estoy pensando en darle un cambio de esfera...
 
  • #17
Tan parecidos y tan distintos.

Ya sabes que ese negrito me trae de cabeza. Gracias por compartir esas preciosas fotos.
 
  • #18
¡Preciosa pareja!

Que voy a decir yo...si mi el mío en negro me trae loco...pero es verdad que el blanco también me gusta... ¡La eterna disyuntiva del Daytona!

Te pongo aquí otra foto de esta famosa pareja blanca y negra. (Con el permiso del dueño del blanquito que anda por aquí cerca...)

Gracias por compartir y sigue disfrutando de ese Daytona por muchos años.

Un saludo.

file-69.jpg
 
  • #19
Pedazo de pareja que tengo la suerte de disfrutar como amigo.
Fotos y relojes maravillosos.
 
  • #20
Muy bonita parejita. Te felicito.

Saludos
 
  • #21
Fantástica pareja, lo de las piedras no tiene nombre, y no saco la goma butano porqué no es mía que sino...............
 
  • #22
Preciosa pareja de uno de los cronos, sino el más, bello que existe.

Fíjate como Eric Clapton en mi avatar, luce uno de ellos.


Mi sincera enhorabuena por las fotografías y los relojes.
 
  • #23
Menuda parejita. Mi más sincera enhorabuena. Sin duda es EL RELOJ
 
  • #24
Preciosos los dos! El tema de blanco o negro en el Daytona se las trae... Yo tengo el negro, y tenía clarísimo que negro. Y de hecho me encanta, pero el blanco también me empieza a gustar ;-)
 
  • #25
Vaya par de dos. Enhorabuena por el duo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie