• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

FOTOS DE MI NUEVO rOLEX

  • Iniciador del hilo curitibano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curitibano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

By zeumar, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-08
 
Joderrrrrrrrrrrrrrrrrr :-((:-((:-(( con los daytona. Enhorabuena colega, ¡¡¡¡¡¡pedazo peluco!!!!!!!!.
A disfrutarlo. Saludossssssssssssss:-P:-P
 
Mas

lostimage.jpg

By zeumar, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-08
 
El mÁs antiguo

lostimage.jpg

By zeumar, shot with
lostlink.jpg
at 2010-03-08
 
desde luego que el daytona como mas me gusta es con correa de cuero.
 
Buenas fotos y buena colección. Quedaría muy bien una foto de la familia al completo
 
Opino igual,es el único q veo bien con esa correa,le queda estupenda!
 
  • #10
Felicidades por la colección! :ok::
 
  • #11
Solo veo la priemra foto pero, excelente pieza.
 
  • #12
Enhorabuena por tan excelentes piezas, esta es la que más me gusta, el oro blanco la verdad es que hace especialmente bello al daytona, después del acero... Y luce más, EMMO, que el oro amarillo...

lostimage.jpg
 
  • #13
deja algo para otro hilo¡¡¡¡¡¡ jajajja felicitaciones por esas maquinas ¡¡¡
 
  • #14
felicidades enhorabuena ,menudas piezas.
 
  • #15
Ese Dayto es una jodida preciosidad!! felicidades!!
 
  • #16
felicidades muy bonitos,sobre todo el daytona con piel,saludos
 
  • #17
Felicidades, muy bonito.
 
  • #18
Muy bonitos y ese daytona es espectacular, felicidades! :ok::
 
  • #19
La verdad que he dejado para otro día el sub date cerámico azul, ya os la pondré.
 
  • #20
Me parece simplemente precioso.
 
  • #21
Tu reloj lleva la esfera más bonita de todos los Daytonas, porque esos números arábigos "de pié" la hacen más equilibrada y elegante que las otras disposiciones, todo EMHO, claro... y en la tuya, que por eso te lo has comprado ¡enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie