• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi Explorer I

  • Iniciador del hilo Dianita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dianita

Dianita

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya os lo presenté en su momento, pero hace unos minutos le he hecho unas fotos para poner en el avatar y han quedado muy bonitas, a pesar de estar hechas con el móvil. Ahí van, me parece tan bonito!!! Y se ven los distintos matices de la esfera según la iluminación: de color grafito mate a negro intenso brillante.

Explorer i.jpgla foto (1).jpgla foto (2).jpgla foto (3).jpgla foto (4).jpgla foto (5).jpg
 
Última edición:
Enhorabuena dianita!!!!!!!es precioso ,precioso....tan sencillo,elegante,deportivo.....disfrutalo muchisimo
 
Gracias, Palomita ;-) !
 
Muy guapo, sin fecha sin lupa y sin bisel GMT.

Me encanta.
 
Me parece un reloj precioso, aúna elegancia y deportividad, y no todos los Rolex pueden decir lo mismo.
Saludos.
 
Es un reloj espectacular. He visto pocos tan equilibrados. Enhorabuena.
 
Felicidades compañero un magnífica pieza, también me encanta el de 36 para dama, aúna clase, elegancia y deportividad a la vez.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Bonitas fotos. Me gusta mucho el biselado del cristal y el diseño de este modelo.... El reloj de lo aventureros!! :-P
 
Felicidades compañero un magnífica pieza, también me encanta el de 36 para dama, aúna clase, elegancia y deportividad a la vez.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Me lo ves pequeño?


lostimage.jpg


Pues estoy encantado con él... Es comodísimo y muy bonito.
 
  • #11
Muy elegante!!

Te queda muy bien, es un reloj perfecto para vestir y sport a la vez.

Disfrútalo mucho y gracias por compartir.
 
  • #13
Tag Heuer intentó aunar ambos conceptos... Lo llamó SEL de deportivo y elegante, siguió intentándolo pero renombrándolo como Link.... Omega tiene su Aquaterra... Sin duda alguna, me quedo con el Explorer....
 
  • #16
Es una pieza muy elegante!! En mi caso me lo compré para mí y desde que se lo probó mi mujer ya no lo he vuelto a catar :D
Enhorabuena!!
 
  • #18
A mi me parece una preciosidad de reloj, aunque pienso que en caballero es mucho más proporcionado el de 39 y para mujer, el de 36 mm es perfecto (de hecho, ando yo buscando uno para mi santa esposa, jejeje)
Enhorabuena, es un reloj magnífico.
 
  • #19
A mi me parece una preciosidad de reloj, aunque pienso que en caballero es mucho más proporcionado el de 39 y para mujer, el de 36 mm es perfecto (de hecho, ando yo buscando uno para mi santa esposa, jejeje)
Enhorabuena, es un reloj magnífico.


Hay alguna mujer a la que el de 39 se le hará incluso justillo.... :whist::

En cuanto a proporciones... Veo más proporcionado -en sí mismo- el de 36 (asas, armys, esfera/agujas)... Pero eso ya va en gustos.

En cualquier caso, excelente y hermoso modelo!!
 
  • #20
En eso estoy de acuerdo, también veo más proporcionado el de 36 que el de 39, ya en intentando varias veces comprárselo a mi mujer, y ya ves ella en cambio el de 36 se lo ve grande, a mi me parece fantástico pero...
 
  • #21
Me sigue pareciendo de lo más proporcionado de Rolex. Médidas clásicas, elegantes. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #22
A mi me gusta más el de 36mm, que el mío de 39mm, pero como ya no lo hacen...
 
  • #23
Es precioso muy elegante y deportivo un reloj para mi gusto que hay que tener junto a un sub y daytona mis preferidos
 
  • #24
Buen reloj te queda de lujo en la muñeca jajajajaj............
 
  • #25
muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie