• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de algunas piezas en Londres!!

  • Iniciador del hilo krasty78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krasty78

krasty78

Habitual
Sin verificar
Buenas,
Os dejo algunas fotitos que hice a algunas piezas Rolex en Londres!!Espero que os gusten!(Perdonar por la calidad de las fotos pero las hice con el movil)

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

slds
 
Última edición:
Ahí los tienes, en los escaparates!! Como "debería" ser......... :-((
Muchas Gracias por esas fotos, compañero!!
 
Me nudo escaparate el de la tercera foto. Sin duda me quedaría con ese. Saludos y gracias por las fotos.
 
Ahí los tienes, en los escaparates!! Como "debería" ser......... :-((
Muchas Gracias por esas fotos, compañero!!

Es un compraventa. En los escaparates de los de Madrid tambien los tienes.
Buen surtido, by the way
 
Es un compraventa. En los escaparates de los de Madrid tambien los tienes.
Buen surtido, by the way

OK, no me había dado cuenta, volviendo a ver lo que hay expuesto creo que llevas razón...
 
Aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Ahí hay unas cosas muy interesantes.
 
  • #10
Lastima de diamantes.
 
  • #11
Hombre, eso son palabras mayores.
 
  • #12
Y qué me dices del GMT coke, como un campeón quasivintage...???
 
  • #13
Siendo un compraventa, tiene de todo, como en botica, hasta inodoros....:laughing1:
 
  • #14
Estuve hace poco por Londres y tambien vi cosas muy interesantes...:drool:
 
  • #15
¿Y de precios como andaban? ¿ Preguntaste por alguno en cuestion o saliste de alli corriendo por lo que pudiera pasar? :D
 
  • #16
Tengo entendido que en londres los precios son un 30 por ciento mas caros que en españa
 
  • #17
Seguramente por la diferencia de moneda y poder adquisitivo de los Londinenses, preciosos relojes me quedo con el P.Newman y Red
 
  • #18
Los submariners ceramicos estaban mas o menos igual que en españa, teniendoen cuenta que era un compraventa. Los demas tenian precios bastantes altos. La tienda de rolex vintage una pasada pero precios intocables. En los almacenes Harrods, la tienda rolex tenia en su escaparate un par de Rolex LV 50 aniversario, Un par de Hulk, tambien 2 submariners ceramico a parte de varios daytonas, esfera negra y blanca, oro blanco, etc..... Tenian bastante variedad...
 
  • #19
tantas bellezas juntas, dan ganas de estrellar un martillo contra la vidrio y salir corriendo con los que se pueda tomar, jajjaa es una broma.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie