• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Daytona esfera blanca

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Pues eso, me gustaria ver buenas fotos del Daytona con esfera blanca, aver si encuentro una buena de verdad para fondo de pantalla, venga Jaipe que se que tu puedes...:D:D:D
 
lostimage.jpg

A ver so te vale ésta , saludos
 
esa es tuya malandrín???? es muy buena:clap::-P:ok::
un saludo Oscar
Diego
 
Hecha un vistazo en la web de rolex , creo que tienen varias fotos de fondos de pantalla.
Saludos.
 
Te paso estas del mio:

IMG_1264.jpg


IMG_0822.jpg


IMG_1261.jpg
 
Hecha un vistazo en la web de rolex , creo que tienen varias fotos de fondos de pantalla.
Saludos.

Si tienen una muy bonita, pero es de esfera negra. ya lo había visto, gracias de todas las maneras
 
En la web de Rolex como te han comentado tienes buenos salvapantallas, aunque si esta puede ayudar.
 
Ya me parecía a mi

Esa es la que tengo actualmente.porque ademas....si no me equivoco es de mi reloj :ok::

:D:D:D:D:D:D:D;-) , me dijo un pajarito que tenía otro nido y mira tu por donde ya ha salido el dueño , enhorabuena , saludos
 
  • #10
que va .......

esa es tuya malandrín???? es muy buena:clap::-P:ok::
un saludo Oscar
Diego

Diego , si que me tienes en alta estima , pero he de confesar ::blush:: que yo no se hacer fotos así de chulas , saludos .
 
  • #11
Aqui te dejo estas espero que te gusten, :pardon: son muy guapas de de bastante calidad :(, :flirt: juntarlos todos me ha costado un poco..:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


:laughing1: :laughing1: bueno va... despues de la broma nos esforzaremos un poco mas, ahora seguro que alguna de estas cumplirá lo que buscas, te las dejo en un tamaño decentillo. :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aqui te dejo algunas de grupo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si quieres un vintage tambien blanco y muy especial aqui tienes este.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:
 
  • #12
Preciosas fotos. Y preciosas es poco en algunos casos ...
 
  • #13
Unas fotos fantásticas, pero no estoy seguro de que el Daytona haya evolucionado hacia una estética mejor, este es precioso :worshippy: :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #14
Aqui te dejo estas espero que te gusten, :pardon: son muy guapas de de bastante calidad :(, :flirt: juntarlos todos me ha costado un poco..:whist::


Si quieres un vintage tambien blanco y muy especial aqui tienes este.

lostimage.jpg


Saludos :Cheers:

Gracias por las fotos, hay alguna preciosa, y coincido con Santi, la última es sublime.
Saludos
 
  • #15
Fotos divinas Jaume!!!, algunas ya las habia disfrutado
 
  • #16
Te pongo algunas del mio.:)

 
  • #18
8o:popcorn: ....seguir...seguir :clap:
 
  • #19
¡Por Júpiter! ¡Qué belleza, qué placer, qué armonía! Es una suerte que no sea comestible :D
 
  • #20
Te dejo foto de uno de los míos en compañia de uno prestado.
Salu2.
lostimage.jpg
 
  • #22
Pues yo pongo una foto del mío, ala :yhoo::

Qué bonito es el jodío. Es como el dueño pero más limpio y sin pelos :D

miiiiiiiii tesoooooooorooooooooo... :worshippy:

lostimage.jpg
 
  • #23
Victor.M Pues eso, me gustaria ver buenas fotos del Daytona con esfera blanca, a ver si encuentro una buena de verdad para fondo de pantalla, venga Jaipe que se que tu puedes...

a sus ordenes
 
  • #25
Ese Daytona es muy, muy bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie