• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos datejust ii esfera azul indices

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JRO

JRO

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,aunque he colgado un post en el foro general,cuelgo aquí también las fotos que he sacado a mi Datejust II con su nueva esfera azul.
Me encanta cómo ha quedado ,menos formal que con los números romanos,igual de elegante y con un toque más deportivo.Además el azul tiene un reflejo precioso y en función de la luz parece más ó menos oscuro e incluso a 2 colores como se comprueba en alguna de las fotos.
:yhoo:::ok::
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Me gusta ese azul profundo, felicidades :ok::
 
Muy bonito! para mi el de fondo ese de color azul oscuro...de los más bonitos!!
 
Reloj precioso y con ese nuevo look todavía mas!!
 
Muy bonito. Enhorabuena!
 
Me encnata alos relojes azules, pero este azzul es precioso. Me gusta muchisimo. Saludos.
 
precioso, me encanta ese color y el bisel...
 
Enhorabuena por el reloj, una esfera muy bonita, se parece bastante a la de un Milgauss.
 
Muy bonito y elegante a la vez.
Ese azul queda precioso para mi gusto que soy un enamorado de los azules.
Gracias por compartirlo
 
  • #10
Un azul muy muy guapo.Es muy elegante!! Buena elección :)
 
  • #11
Precioso reloj. Me gusta más esta esfera. Un saludo
 
  • #12
Magnifico cambio de imagen, y el color precioso.

Muy buen gusto ;-)
 
  • #13
La verdad es que ese azul está muy conseguido, es hipnótico.
 
  • #14
Un reloj precioso !!!!!! me he encanta muy fino y elegante!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie