• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del 1675 new new new

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
aqui os dejo las primeras fotos del 1675
 

Archivos adjuntos

  • 12042008318.jpg
    12042008318.jpg
    33,7 KB · Visitas: 162
  • 12042008319.jpg
    12042008319.jpg
    41,7 KB · Visitas: 141
  • 12042008320.jpg
    12042008320.jpg
    45,9 KB · Visitas: 214
  • 12042008321.jpg
    12042008321.jpg
    51,7 KB · Visitas: 195
  • 12042008324.jpg
    12042008324.jpg
    29,9 KB · Visitas: 177
  • 12042008325.jpg
    12042008325.jpg
    29,4 KB · Visitas: 130
Aunque las fotos no le hacen justicia, enhorabuena.
 
Ahora no estaría de más unas fotos en condiciones.
 
Lowe, definitivamente lo tuyo no son las fotos! además te faltan unas con el puesto!
 
Pues bien, 5770 euros después,
Yo también me uno, con mi perplejidad, a las sinceras disculpas al forero lowe por no creerle cuando planteó el asunto.
 
Sinceramente ahí muy poco o nada se puede apreciar de que se trata.



Edito ya que no había visto los otros post, pero creo que estamos en las misma. Será una pieza nueva pero de servicio, asi que no tienen nada que ver con una original o eso me parece a mi.

De todos formas si su propietario está contento, me alegraré por el y eso es lo mas importante, pero nada tiene que ver con lo que se habló por aquí hace algún tiempo.
 
Última edición:
Va a parecer que tengo "enfilado" a lowe, nada más lejos de mi intención, pero ya le vale dejar abierto el hilo en el que las fotos son una patata cuando hay otro hilo cerrado en el que las fotos tienen alta calidad,... en fín, mi no comprender.
 
Lo peor es que busca ahora un 1680 siniestro total8o...

En Rolex Ginebra se estarán frotando las manos contigo Loewe.

Lo importante es que tu estés comento.

saludos,
Diego
 
No te ganaras la vida como fotografo. Por otra parte enhorabuena por el reloj. Ya sabes mi opinión de lo que hicistes por un mensaje privado que te envie en su día. Si puedes pon unas fotos mas nitidas. Un saludo.
 
  • #11
Bueno, para este viaje parece que no hacían falta tantas alforjas. Te han hecho un gran trabajo, te han puesto piezas nuevas y te lo han cobrado como tal.
 
  • #12
este es el hilo bueno, no??? vaya cacao.... creo que te ha quedado un reloj precioso, felicidades.
 
  • #13
Amigo confesabas en el hilo anterior que eras novato,has dao sobradas pruebas de ello,al fin y al cabo todos hemos sido novatos algun dia,como recordaras por mi Nick,fui uno de los que intervino en el anterior post,dudando de lo de NEW NEW NEW ,pues bien ,juzgando las fotos que has publicado,confirmo que lo que te han "apañado",en Suiza no es ni de buen trozo,lo que tu decias lograr.

1º Se demuestra que Rolex no tiene en existencia de los recambios originales de la epoca para hacer esto,(o no los quiere vender),vease corona,plexi,caja y esfera completa,el armis no se ve la ref,y tampoco vemos las tripas de este Pepsi

2º Hablabas de 2000 eurs de coste del "siniestrado",mas 4.700 de reparacion,resultando que la factura sale por 7.103,veo que los suizos tambien se equivocan,sale por 9.103 leures,(se que cada uno hace con su dinero lo que quiere,almenos yo lo hago),¿sabes lo que vale en el mercado esta pieza totalmente original y documentada en condiciones muy buenas?........ni lo averigues,pues te cogera un berrinche

3º Hablabas del mismo numero de serie,"nanay del Paraguay" ,como bien te deciamos,te han puesto un 4755384,(segun reza en la garantia),que pertenece a una caja de fornitura,como todo el resto del reloj,y no la original de la epoca,son las normas de Rolex,(ya te lo decian)

4º Resumo para no aburrir,has conseguido por mas de 9.000 eurs,mas viajes ,portes y dietas ,una pieza,que seguramente sera muy de tu gusto,cosa de la cual me alegro,y desearte que la disfrutes........pero no deja ser un montaje casi completo de fornitura,que lo hubieras podido hacer aqui igualmente,y posiblemente mas barato,pues el reloj tiene un valor sentimental para ti,pero ni se te ocurra llevarlo a vender o a subastar,porque entonces sabrás lo que realmente vale,no lo hagas te lo aconsejo,se que me diras que los has hecho para tu disfrute..............mejor

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra,un consejo de veterano,olvidate de este submariner 1680,"siniestro total"que estas buscando,pues estaras en las mismas,y puedes conseguir uno de original mucho mas barato,aunque para ti no sera NEW NEW NEW........................sin acritud te lo digo,pues hay que pensarse muy bien antes de poner un titulo a un post,para no confundir al personal,espero y deseo que esto te haga reflexionar para proximas adquisiciones,y vayas saliendo de tu "noviciado"

P D.Posiblemente fui algo duro en alguna de mis intervenciones,pues la forma que vendiste el pescado no era para menos,ruego me disculpes,soy asi de directo y rural

Quedo a tu disposicion para lo que te pueda ayudar

Santi
 
  • #14
Gracias¡¡¡ Una autentica pasada.
 
  • #15
No me entero de nada.
 
  • #16
Amigo confesabas en el hilo anterior que eras novato,has dao sobradas pruebas de ello,al fin y al cabo todos hemos sido novatos algun dia,como recordaras por mi Nick,fui uno de los que intervino en el anterior post,dudando de lo de NEW NEW NEW ,pues bien ,juzgando las fotos que has publicado,confirmo que lo que te han "apañado",en Suiza no es ni de buen trozo,lo que tu decias lograr.

1º Se demuestra que Rolex no tiene en existencia de los recambios originales de la epoca para hacer esto,(o no los quiere vender),vease corona,plexi,caja y esfera completa,el armis no se ve la ref,y tampoco vemos las tripas de este Pepsi

2º Hablabas de 2000 eurs de coste del "siniestrado",mas 4.700 de reparacion,resultando que la factura sale por 7.103,veo que los suizos tambien se equivocan,sale por 9.103 leures,(se que cada uno hace con su dinero lo que quiere,almenos yo lo hago),¿sabes lo que vale en el mercado esta pieza totalmente original y documentada en condiciones muy buenas?........ni lo averigues,pues te cogera un berrinche

3º Hablabas del mismo numero de serie,"nanay del Paraguay" ,como bien te deciamos,te han puesto un 4755384,(segun reza en la garantia),que pertenece a una caja de fornitura,como todo el resto del reloj,y no la original de la epoca,son las normas de Rolex,(ya te lo decian)

4º Resumo para no aburrir,has conseguido por mas de 9.000 eurs,mas viajes ,portes y dietas ,una pieza,que seguramente sera muy de tu gusto,cosa de la cual me alegro,y desearte que la disfrutes........pero no deja ser un montaje casi completo de fornitura,que lo hubieras podido hacer aqui igualmente,y posiblemente mas barato,pues el reloj tiene un valor sentimental para ti,pero ni se te ocurra llevarlo a vender o a subastar,porque entonces sabrás lo que realmente vale,no lo hagas te lo aconsejo,se que me diras que los has hecho para tu disfrute..............mejor

Dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra,un consejo de veterano,olvidate de este submariner 1680,"siniestro total"que estas buscando,pues estaras en las mismas,y puedes conseguir uno de original mucho mas barato,aunque para ti no sera NEW NEW NEW........................sin acritud te lo digo,pues hay que pensarse muy bien antes de poner un titulo a un post,para no confundir al personal,espero y deseo que esto te haga reflexionar para proximas adquisiciones,y vayas saliendo de tu "noviciado"

P D.Posiblemente fui algo duro en alguna de mis intervenciones,pues la forma que vendiste el pescado no era para menos,ruego me disculpes,soy asi de directo y rural

Quedo a tu disposicion para lo que te pueda ayudar

Santi

Nada mas para aclarar en la factura se ve claramente CHF o lo que es lo mismo Franco Suizos lo que da CHF 7.103 = 5.780 EUR. Con lo cual 5.780 EUR+2.000 EUR=7.780 EUR no es barato pero no son tus 9.000 EUR. Sorry, pero cuando se lanzan criticas tan fuertes por respeto para el que la recibe así como los que la leemos hay que ser certeros con la información que damos. :ops:
 
Última edición:
  • #17
Yo pienso que necesitamos ver unas mas decentes, como ya dije que nos des "en las narices" con él.
Y me sumo a... no me acabo de enterar, porque "jodiste" un Rolex metiendole agua, para luego "arregrarlo" (Mal negocio...).
 
  • #18
Hablando con toda sinceridad termine por no creerme la historia y ahora viendo que es cierta me parece un despropósito gastarse tanto dinero en un reloj que no sé muy bien como definir y que ha perdido cualquier encanto y valor como pieza vintage.

Dicho esto, también quiero decir que está bonito el jodio y que si es lo que tu querías pues ole tus huevos.
 
Última edición:
  • #19
Una pregunta, si tienes un eslabón metálico original de un Rolex que
no se fabrica actualmente (Daytona "Paul Newman"), puedes llevarlo a Suiza y que
te hagan un Daytona "Paul Newman" poniendo ellos las piezas que faltan? (armis completo
menos un eslabón, carrura, movimiento)
 
  • #20
Yo le pedi fotos cuando inicio el hilo de la discordia que no tenia,se le ataco y tacho de mentiroso y ahora que lo presenta,y es cierto,se le ataca porque se ha gastado una pasta,como asi tambien creo.

Pues si esto es un foro para compartir aficion y él con su dinero,y habiendole avisado,queria hacer eso pues ya esta.Alegremonos por un forero con su capricho.

Que lo disfrutes muchos años
 
Última edición:
  • #22
Nada mas para aclarar en la factura se ve claramente CHF o lo que es lo mismo Franco Suizos lo que da CHF 7.103 = 5.780 EUR. Con lo cual 5.780 EUR+2.000 EUR=7.780 EUR no es barato pero no son tus 9.000 EUR. Sorry, pero cuando se lanzan criticas tan fuertes por respeto para el que la recibe así como los que la leemos hay que ser certeros con la información que damos. :ops:

Tienes razon amigo,me he colado con lo de la moneda,es la costumbre de estar acostumbrado a los euros...mea culpa ,lo he encarecido 1200 euros mas,lo siento y me alegro por Loewe
 
  • #23
Finalmente cierro tambien este hilo, gracias por vuestras visitas y comentarios.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie