• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Submariner Date en muñeca grande +-19cm

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola!

Alguien podria poner una foto del Submariner en una muñeca grandecita...

La cosa es que mi MDD dice que es muy pequeño para mi! que yo soy muy grande.... quiero enseñarle como queda, ya que el otro dia fuimos a la tienda pero estaba cegada con el DS

Un saludo
 
Mas grande que la de esta forera ;-)

lostimage.jpg
 
...a mi me queda muy pequeñito :(
 
Tienes un DS nuevo en el FCV, por si te pudiera interesar.

Saludos.
 
Ya me he puesto en contacto con el...Gracias por el aviso!
 
Tienes alguna foto? de cuanto tienes la muñeca?
 
Nada hombre, a mandar:ok::
 
Entonces era peque? porque yo la tengo igual....la muñeca, claro! jajaja
 
  • #10
El Deep-Sea, el Deep-Sea:clap::clap::clap:.
Bueno, yo intentaré ayudarte -la mía es 19 aprox-:
El tamaño es el mismo que éstos -pequeños-:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y creo que a ti, te quedará así:D:
lostimage.jpg
 
  • #11
El Deep-Sea, el Deep-Sea:clap::clap::clap:.
Bueno, yo intentaré ayudarte -la mía es 19 aprox-:
El tamaño es el mismo que éstos -pequeños-:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y creo que a ti, te quedará así:D:
lostimage.jpg
...el reloj sera pequeño, pero la fotoooo... :D
 
  • #12
En la primera no se ve mal! ni pequeño ni grande, bien...

En la segunda, pues...so so!

el ultimo en Montserrat MUY PEQUEÑO!

Gracias por las fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JORDI AP ;-)

dS DS? jajajaj
 
  • #13
Yo mido 1,91 cm y desde luego no tengo aspecto famélico más bien todo lo contrario :D y el Submariner me queda que ni pintado...es un reloj per-fec-to . No nos dejemos llevar por las tendencias a las "paelleras" o cualquier día adaptaran los relojes de cocina para llevar en la muñeca :D.

lostimage.jpg
 
  • #14
Precioso reloj!

GRACIAS POR LA FOTO! Si pudieses poner alguna otra donde se vea la muñeca y la mano... asi se puede distinguir mejor.

Gracias
 
  • #15
GRACIAS POR LA FOTO! Si pudieses poner alguna otra donde se vea la muñeca y la mano... asi se puede distinguir mejor.

Gracias


Para que veas bien como queda en la muñeca de un forero de 1,91cm de altura y casi 100kg. de peso :D;-):ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Cómo comentaba el otro día..

Estaba en una cola de portaventura con mi hijo y ví de lejos a un culturista de 2x2 con un Rolex en la muñeca. Imaginé un Deep Sea, pero cuando me fui acercando y coincidimos llevaba un pedazo de sub date:clap:.
El problema es de percepción, si estás acostumbrado a relojes de 44 y más, el día que te pruebas un 40 lo ves justito, pero es cuestión de unos días, te haces a ese tamaño, ves lo cómodo que es y para nada lo ves pequeño.

Yo alterno mis dos Rolex con un Pilot de 46 y sigo quedándome con los 40 para el día a día.

De todas formas pruébate el nuevo submariner (lo hay en oro blanco o acero y oro), tiene las asas más anchas y la sensación es de ser mayor, y si no tienes prisa esperas al año que viene y será tuyo.:ok::

Y si no plantéate un Sea Dweller clásico:cool1:;-).
 
  • #17
No queda nada mal, muy bonito el reloj!

Gracias por las fotos
 
  • #18
Si señor, queda estupendo. Parece mentira...

Asi que ZAS, Longines, duda mas aun, jejej

lostimage.jpg
 
  • #19
Hola!

Gracias por el mensaje! Un culturista de 2x2 con la extension del traje de buceo para poder ponerlo en su muñeca de 40cm! jajajaj

En acero y oro... quizas en unos añitos, aun estoy en algo mas tranquilo.

Que locura de relojes! Si no hubiese entrado en este foro, quizas hoy estaria con mi unico reloj, y disfrutando de el. Pero todos los que estamos aqui...es imposible!
 
  • #23
Longines el coñazo que tas dando macho... estas loco por comprarte el Sub-date, no le hagas caso a las mujeres, comprate el que te gusta realmente que es el subdate y cómprateloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... si no tegusta luego me lo mandas XD.Saludos.
 
  • #24
Que va, si acabara con el Sea Dweller, que no le gusta la lupa y se dara cuenta ahora.. jojojojo
 
  • #25
Hola Longines, yo tengo el GMT II que tiene la misma medida que el Sub y me lo veo bien, aunque peca un poco -pero solo un poco, un poquito de nada- de racano (y tengo 17cm. de muñeca). Me gusta más como me queda el DS, pero también te digo que sé que es porque es un diver, si fuera otro estilo de reloj creo que me parecería grande.
A mí me parece que para tu muñeca quedaría mejor el DS, pero bueno... A ver al final en que queda la cosa;-).
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie