• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto que reune dos pasiones

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Como bien acostumbra Jake en su fantástico blog, aquí tenéis una foto con un precioso Rolex Cosmograph Daytona 6240, el famoso "Daytona Paul Newman" sobre el volante de un Porsche clásico. Ambos parecen en estado NOS... El cuentakilómetros del Porsche 911 marca sólo 817 km lo que indica que se habrá restaurado (no creo que sea una foto antigua)


PC-Jeff.jpg


Brutal!!!!!
 
Dos piezas fantasticas, y buena foto la de Jake, quien pillara los dos ehhh..
 
Bonita combinación.

Un saludo
 
Ese binomio aparece constantemente en mis ensoñaciones. Gracias por alegrarme el dia con esa foto.
Un saludo.
 
Siempre han existido, exiten y existiran maravillas en la vida.
 
La foto esta muy bien ,pero el volante ese jamas fue de un 911 y los relojes si lo son,pero yo diria que de un SC,que ya es un clasico pero que con ese volante desentona un poco.De todas formas la foto es muy bonita.
 
Y yo me pregunto, ¿qué valdrá más, el coche o el peluco? :-P
 
Una pareja perfecta, Porche y Rolex de lo mejorcito en deportivos. :worshippy:

Otra foto muy chula, el GMT Ceramico ya lo tengo ahora solo me falta el Porche para ponerle la chapa. ;-)

lostimage.jpg
 
  • #10
preciosa foto, reloj y coche.:drool::drool:
 
  • #11
Y yo me pregunto, ¿qué valdrá más, el coche o el peluco? :-P

Puedes comprarte un Porsche 911 por 15.000 € que arranca y anda como el de la foto
Encontrarlo en buen estado son 45.000-50.000 € pero perfecto, perfecto, son fácil 150.000 € (hablo de un coche restaurado en estado nuevo)

El daytona ni idea
 
  • #12
Precioso reloj, preciosa foto y seguro que el cochecito es una delicia, buen maridaje.
 
  • #13
ni que decir, dos pasiones..........
 
  • #14
Preciosa foto!......Saludos!
 
  • #16
Uffff que pasada!!!!
 
  • #17
Joder!! 8o es lo único que me ha salido! lo siento si he sido un poco ordinario, pero JODER!!! vaya peluco y vaya supuesto carro!!!!!
 
  • #18
Impresionantes
 
  • #19
Dos juguetes soñados, gracias por compartir tan bella pareja.
 
  • #20
Como bien acostumbra Jake en su fantástico blog, aquí tenéis una foto con un precioso Rolex Cosmograph Daytona 6240, el famoso "Daytona Paul Newman" sobre el volante de un Porsche clásico. Ambos parecen en estado NOS... El cuentakilómetros del Porsche 911 marca sólo 817 km lo que indica que se habrá restaurado (no creo que sea una foto antigua)


PC-Jeff.jpg


Brutal!!!!!


Veo que no soy yo el unico que tiene pasion por las chatarrillas de 4 ruedas :clap:
 
  • #21
Preciosa foto.
 
  • #22
Mejor no decir nada, la foto lo dice todo..........
 
  • #23
Fantastica foto, pero yo ya tengo claro con que me quedaria con el ............. y hasta aqui puedo leer, gracias por compartirla.
 
  • #24
Bonita foto!!!El reloj sin comentarios.... :)
 
  • #25
Espectacular foto, espectacular....

Se nota en mi firma que me gusta, verdad????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie