• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto Explorer II

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Me apetecia subir una fotito que hice al Explorer II y es que la foto no pero elr eloj que bonito es el jodio. Creo que es una de las esferas blancas más bonitas que se han hecho en un reloj y con esos detalles negros del dial y las agujas perfecto¡¡¡ Amor de padre ya sabeis¡¡¡

lostimage.jpg
 
Es un reloj que llama la atencion por lo que destaca el color de la esfera y creo que siempre tendra cierta exclusividad por ese detalle. A disfrutarlo!!

Un Saludo.
 
Felicidades por tu Explorer II, el contraste de esfera blanca y agujas negras en muy bonito.
 
Si que es bonito compañero!! es muy sobrio y totalmente de acuerdo con la esfera blanca, que es preciosa. Es un reloj que siempre me ha atraido y ya ves, nunca he poseido. Quién sabe, más pronto que tarde...
 
La verda es que es una pasada.....disfrutalo, es un reloj impresionante....
 
Un gran reloj es que me gusta todo !!! La verdad que entre blanco y negro no hay color. EL BLANCO. Lo tengo dos años y nmo me lo quito ni con agua caliente !!!
 
Enhorabuena, una esfera espectacular, hay que verlo en directo y apreciar el contraste de las agujas e indices negros :ok::
 
Fantástico

Es una gozada, me encanta como reloj para el dia a dia, es precioso, sin duda uno de mis preferidos
Saludos


Me apetecia subir una fotito que hice al Explorer II y es que la foto no pero elr eloj que bonito es el jodio. Creo que es una de las esferas blancas más bonitas que se han hecho en un reloj y con esos detalles negros del dial y las agujas perfecto¡¡¡ Amor de padre ya sabeis¡¡¡

lostimage.jpg
 
Si señor bonito reloj compañero, cuando te lo pones no te lo quieres sacar, la verdad es que si fuera explorador durante día y noche no me enteraría de que lo tengo en la muñeca, y sobre todo esta muy poco visto fuera de nuestro foro, te adjunto una foto del mío:

lostimage.jpg
 
  • #10
Un gran reloj, una esfera preciosa en un reloj muy comodo y muy duro ......
Su esfera blanquita, sus indices negros y su aguja roja lo hacen precioso .... el profesional "escondido" de Rolex .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie