• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de vuestras coronitas de la corona

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
A colacion de una pregunta de otro hilo no se si alguien tiene la suerte de tener la coronita de la corona totalmente vertical cdo llega al tope...a mi no me ha tocado...a vosotros?
20171026_105207.jpg
 
Creo que habia un hilo al respecto ...
No sé por qué no se cuida ese detalle ... no es lo suyo ...
 
Creo que habia un hilo al respecto ...
No sé por qué no se cuida ese detalle ... no es lo suyo ...

Ahhh pues si hay un hilo avisarme y lo cierro antes de q venga rofer y me ponga pingando:laughing1:
 
Sí que se cuida ese detalle.... en los relojes de oro.
 
Pues si lo hacen en los de oro que más les daría hacerlo en el resto?, y quedaría mucho mejor...
 
Muy chulo. Hasta de perfil..ja,ja...
 
La mia quda totalmente boca abajo.
En el conce me dicen que eso si quiero se puede cambiar, que es algo que hacen en fábrica porque l es interesa más la estanqueidad que la posición de la corona, que si enrosco más se queda mas lejos de la vertical....etc....
No me convencen.
La rosca es una rosca y la diferencia entre darle mas fuerte a la rosca o menos es dejarlo cerrado o sin cerra del todo.
Creo que es un detalle que no cuidan en absoluto y que debieran hacerlo, porque es una simple rosca que podrían colocarla en la caja de modo que quedase siempre hacia arriba....
da rabia que no lo hagan.....
 
Sí que se cuida ese detalle.... en los relojes de oro.

Desde cuando se cuida este detalle en los de oro? por la red veo muchos relojes de oro con la corona a la virulé, otra cosa es que en los nuevos modelos o desde hace poco lo hagan pero no se desde cuando y cuales son los modelos, si lo sabes ya nos lo dices.

Yo tengo varios Rolex y algunos si cae bien pero en otros no pero no tengo fotos de la corona de todos, por cierto este detalle no es solo de Rolex, la GRAN mayoría de marcas tampoco cuidan este detalle, esto se ha hablado muchas veces, lo que pasa que alguno alguna vez compra un reloj de marca X y ese detalle cae bien y se leen cosas como que esa marca ha cuidado ese detalle y resulta que tambien es fruto de la casualidad pero como no se compara con otros modelos nos parece que cae bien en todos y no suele ser así.

El Explorer II

 
  • #10
En los 4 que tengo yo cada corona va a su aire, muy frescas y sin complejos y no es algo que me preocupe que este alineada la verdad. Salu2
 
  • #11
Al final que más da. Porque si cambian el tubo de la corona caerá en otro sitio distinto. Al principio parece que molesta pero luego tiene su gracia que cada cual sea al azar y no es algo que te fijes más que la primera vez.
 
  • #12
De los que tengo este es el que tiene más centrada la corona.
El resto nada
8f67128aeb9f5d6b3cb8823680cfa8ac.jpg
 
  • #13
Pues si es mi primer Rolex, y me llamó la atención que no cuiden este detalle...

lostimage.jpg


5f64003e12ac423c97ea411d3d9163bd.jpg
 
Última edición:
  • #14
Ni en el DayDate lo tienen en cuenta
52feed6a121accb45c84c34bcb2bf407.jpg
 
  • #15
La mía perfecta!!


58412f25190ce83a55a59587474dfacb.jpg



Y encantado ...
 
  • #17
+1 Alejandro. Bastantes paranoias tenemos ya con los relojes.
Un abrazo.
 
  • #18
Parece que lo han cuidado en el YM2, o al menos en ese!

Hace poco salió este tema en otro hilo, y no en todos los Yacht-Master II de acero, está centrada.....
 
  • #20
Las mías están lamentables. Pero me da exactamente igual.
 
Última edición:
  • #22
Desde cuando se cuida este detalle en los de oro? por la red veo muchos relojes de oro con la corona a la virulé, otra cosa es que en los nuevos modelos o desde hace poco lo hagan pero no se desde cuando y cuales son los modelos, si lo sabes ya nos lo dices.

Me baso en la información facilitada por Rolex4ever en su "Hands on" del Sky-Dweller. Recuerdo que ese detalle concreto lo comenta, (hecho que desconocía hasta que leí la revisión).
 
  • #24
Triste pero cierto, aunque repito, no me quita el sueño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie