• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una foto de uno de mis nenes

  • Iniciador del hilo coyote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coyote

coyote

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compis pongo una foto de uno de mis rolex


lostimage.jpg


espero que os guste:ok::
 
A mi no me ha gustado, me ha encantado, precioso reloj y muy bella foto.
 
Bonita foto y elegante reloj.
Disfrútalo.
Un saludo
 
Preciosa la foto.:drool: Reloj eternamente intemporal. Felicitaciones.:clap:
 
muy bonita la foto que lo disfrutes
 
Una foto muy conseguida de todo un clasico Rolex Oyster Perpetual Date. :ok::

SALUDOS ;-)
 
Magnífica foto de un clásico atemporal.
 
Precioso compañero!.....y la foto impresionante.....Saludos y enhorabuena por ese bonito reloj!
 
  • #10
Es Rolesor? En la foto, que es muy bonita, no se distingue muy bien. Pero me gusta igualmente. :ok::
 
  • #11
La fotos es muy bonita y el reloj por supuesto. Y osoy un gran apasionado de los DJ. Este que versión acero y oro con esfera dorada? La foto parece que engaña.

El Dj lo veo como EL RELOJ para todo, tal vez injustamente marginado por su tamaño poco de moda, pero todo un clasico. Yo tengo una versión en acero entero, con armis oyster, con diales en luminova y esfera mixta negro y plata PRECIOSO...desde luego mucho mas sport que el tuyo.

Enhorbuena.
 
  • #12
Hermosos foto y reloj. saludos.
 
  • #13
Un nene muy guapo.
Se aprecia perfectamente que te cuidas a la perfeccion.
Saludos.
 
  • #14
Bonito reloj y foto digna de un catalogo de Rolex, que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #15
la foto es muy buena, aunque te he de confesar que el modelo no es de mis favoritos.
 
  • #16
Acero y oro?
Parece oro entero por el reflejo.
Bien cuidadito que lo tienes, eh???
 
  • #17
Muy bonito ese Date.
 
  • #18
Ese es, bajo mi punto de vista, EL RELOJ, sin ningun agregado.. ni diver, ni flieger, ni crono. Es para usar todos los días. Mi padre tiene un Date de acero (15200) y también es precioso, por eso digo que es el reloj en esencia.
 
  • #19
Excelente...Un Rolex...Sin palabras
 
  • #20
Precioso ....
 
  • #21
otra fotito de otro de los mios
lostimage.jpg


nev nec
 
  • #22
Menuda foto coyote, 8o para fondo del escritorio queda genial. :clap:

Guapo guapo :ok::
 
  • #23
Tiene realmente el aspecto de una joya,cuidalo
Saludos
 
  • #24
preciosa foto. impresionante reloj !!!!!!!
 
  • #25
Joer, coyote, que afoto más güeno. No os da ná poner la peluca en un peñasco. Pa matarte, vamos.

Que alguien me enseñe a poner fotos por Dios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie