• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de para que esta hecho un EXPLORER

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado una foto de un Señor que usa su Rolex Explorer para lo que ha sido creado, y no como YO que lo uso para mirarlo por la acera de mi pueblo como un bobo.

mud1.jpg
 
Hombre... disfrutarlos si, pero otra cosa es abusar del disfrute (yo a algún reloj le di maltrato, pero sin querer y una vez puntual).
 
Pues menos mal que no se compró un Sea Dweller, que si no le veríamos en apnea a 1200 metros... ;-)


Bromas aparte, cada uno que haga lo que quiera con sus relojes, ¡que para eso los hemos pagado!
 
Creo q este hombre es rambo....:eek:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Madre mía pobre reloj...::bxd::
 
Jajajajajaja eso no lo hago yo ni pagandome


Juanje
 
Buffff....pobrecito,la de arañazos que se habrá llevado.:popcorn:
 
​Sin comentarios................, un saludo.
 
Yo soy partidario de disfrutar los relojes, pero siempre hay un término medio.

Entre Pepín y Pepón está Pepe.
 
  • #10
Hago yo eso con alguno de los míos y CONVULSIONO. Solo ver la foto se me ponen los pelos de punta 8o.
 
  • #11
Ahhh, y de bobo no tienes nada por pasearlo por tu pueblo, todo lo contrario.
 
  • #12
Que dolor!!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #13
Ese tío necesita urgente un G-Shock¡¡¡ Habrá sido creado para eso¿? No lo se pero no lo creo. Una cosa es llevarlo en la muñeca haciendo deporte al aire libre y otra llenarlo de barro. En fin, que hay gente pa´to.
 
  • #14
Fue a recoger patatas con un rolex?????? 😂

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #15
!Que horror! JARDINERIA!!!!
 
  • #16
Hombre, yo soy de los que defiende que los relojes están para usarlos y mi Rolex viene conmigo casi siempre, pero eso es maltrato. No se lo haría a ningún reloj, a un Rolex ni hablemos .....
 
  • #17
Los extremos siempre son malos, y este es un claro ejemplo de ello.

Saludos
 
  • #18
No me he pringado asi en mi vida, ni con reloj ni sin él..... Parece hecho a propósito para la foto, de lo contrario, pobre càmara de fotos/telefono o lo que sea que haya empleado para inmortalizar la guarrada....
 
  • #19
Hombre, ya estamos sacando conclusiones solo viendo una foto.
No sabemos el contexto.
Y si cada quien hace lo que le parece con sus cosas.
Saludos
 
  • #20
Lo riegas y le crecen patatas fijo..... Que animalito la criatura!!!
 
  • #21
No tengo claro que el Explorer este hecho para eso................. ::bash::
 
  • #22
Yo me he manchado así y mucho más, no veáis lo que cuesta sacar un coche de dos toneladas y media cuanto está metido en el barro hasta las puertas, pero antes dejo el reloj en la guantera.

Por cierto, la mayoría de las veces suelo ponerme los guantes de trabajo.
 
Última edición:
  • #23
Quique_A340 tu caso no cuenta (como el mío) que estás en donde Cristo perdió las sandalias... 😁
 
  • #24
No sabía que ese sufrido Explorer fue creado para cavar en la tierra ::Dbt::.

Personalmente prefiero dejarlo a buen recaudo.
 
  • #25
Menos mal que lo bautizaron como explorer y no como "tirateporlaazotea" porque este se tira a bomba
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie