• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi batman

  • Iniciador del hilo joanpi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joanpi

joanpi

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hoy que hacia buen día he hecho una foto del Batman, y es que es realmente un reloj más elegante de lo que me imaginaba inicialmente.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 9D4CBE9F-070A-432E-9779-34BE8CF270DD.jpeg
    9D4CBE9F-070A-432E-9779-34BE8CF270DD.jpeg
    42,7 KB · Visitas: 513
La verdad es que si.
Aqui dejo una sacada de la red, pero es que esta chulisima.

bb0447623bd652ba517e373082618599.jpg




Feliz domigo a tod@s.
 
Uno de mis griales, precioso.
 
Precioso, de los gmt mas bonitos que hay.
 
Muy bonito desde luego!!!
 
Animate y pon las tuyas propias.

No seran tan buenas, pero las disfrutamos mucho mas.
 
La compañía de hermano jjj
5e15ea9d94a01159f7cd36505dd63b75.jpg
c50480ee6918b14a851790d84edcbaef.jpg
 
  • #10
Precioso, a disfrutarlo con salud.
 
  • #11
Es una auténtica pasada!!!:flirt:
 
  • #12
Muy bonito
 
  • #13
Un reloj precioso, sin duda valen lo que piden
 
  • #14
Elegante y a la vez deportivo,Un gran reloj.
 
  • #15
Muy bonito y seguro que lo vas a disfrutar muchos años.Enhorabuena.Eres la envidia de muchos
 
  • #17
Sin duda, de lo mas codiciado y con un toque de sobriedad, elegancia y distinción que ningún otro gmt puede ofrecer. Una compra maestra atemporal, no me cabe la menor duda.
 
  • #19
En esta foto, en especial el lado derecho, casi parece que sea completamente negro.
Muy bonito!

La verdad que en esa foto, luce estupendo. Es en las que parece que le da la luz directa que ese azul me parece demasiado electrico. Ciertamente los biseles ceramicos de rolex y sus fotos merecen un estudio detallado.
 
  • #20
La verdad que en esa foto, luce estupendo. Es en las que parece que le da la luz directa que ese azul me parece demasiado electrico. Ciertamente los biseles ceramicos de rolex y sus fotos merecen un estudio detallado.

Opino igual. En alguna de las otras fotos me parece muy estridente y en esa me parece muy guapo.
 
  • #21
lostimage.jpg


A mi su combinación de colores me flipa ;)
 
  • #22
A disfrutarlo! Muy guapo...
 
  • #23
A mi me pasa igual, me encanta que en determinadas ocasiones con mucha luz o sol se vean los colores muy vivos!!, y en otras sin luz directa parece un bisel con dos tonalidades de negro, la verdad muy bien conseguido.
 
  • #24
muy chula la foto y el reloj.
 
  • #25
Uno de mis favoritos!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie