• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto de la coronita....

  • Iniciador del hilo Konko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pues nada, que hoy trasteando un poco con la cámara y la luz artificial de un foco, he conseguido obtener una foto en la que se ve bastante clarita la corona grabada a láser en el cristal del Submariner, y me hacía ilusión enseñárosla. :D

Un saludo a todos los "coronitas" ;-)

lostimage.jpg
 
Tengo que fijarme bien en el mio, no la veo por ningún sitio.
 
Tengo que fijarme bien en el mio, no la veo por ningún sitio.

Yo a simple vista tampoco la veo......tiene que ser con lupa, y con la luz adecuada sino tampoco hay forma....pero sigue buscándola que está ahí seguro :ok::

Un saludo.
 
Esta noche lo miro con detalle.
 
Toma ya!!
 
:ok:: Con lo que cuesta encontrarla!!!
 
En el mío aparece la cara de un chino riéndose. Eso es malo????:hmm:
 
Yo tengo una foto de mi SD en la que también se ve :ok::.

[/URL]lostimage.jpg
 
  • #10
Me pasa lo mismo, sera que los sub ceramicos es mas facil de ver, yo tambien la veo casi sin dificultad.
 
  • #11
Jod...., qué vista! Nunca me fijé, y ahora voy a tener que mirar con lupa..
 
  • #12
Ya tengo entretenimiento para esta tarde :D
 
  • #13
Rabioso dijo:
En el mío aparece la cara de un chino riéndose. Eso es malo????:hmm:

Depende.....¿El chino tiene una corona puesta? Si tiene la corona, o al menos no es republicano entonces no hay de que preocuparse.... ;-)
 
  • #14
Que bien se ve!!! en mi sub no tengo narices a verlo
 
  • #15
Veo que aún no te has cansado del niño bonito, eh?? Y lo que te rondaré morena.... Si es que no debías haber cumplido los 34... no debías...

Qué va a ser del resto?? Volverán a ver la luz más allá de las quedadas o de las fotos de familia??

Respecto al tema en cuestión, en el daytona, al ser balnco, me cuesta verla, pero en el sd la veo a la perfección.

Saludos.
 
  • #16
Los deepsea llevan coronita??
 
  • #17
Que pasada no me había ni percatado
 
  • #18
TypeR dijo:
Veo que aún no te has cansado del niño bonito, eh?? Y lo que te rondaré morena.... Si es que no debías haber cumplido los 34... no debías...

Qué va a ser del resto?? Volverán a ver la luz más allá de las quedadas o de las fotos de familia??

Respecto al tema en cuestión, en el daytona, al ser balnco, me cuesta verla, pero en el sd la veo a la perfección.

Saludos.

Jajajaja. Es que la coronita engancha ;-)

Los demás lo miran con envidia desde la caja, pero ya se sabe...el nuevo siempre es el nuevo...

La coronita en el Daytona será complicada de ver con el fondo blanco claro. Eso te pasa por comprarte un reloj de "cadete y de primera comunión"...Jajajaja. Es broma, sabes que me encanta.

Un saludo.
 
  • #19
yo acabo de conseguir verla en mi gmt, ya la había visto el primer día por que me fijé pero vamos que cuesta lo suyo, a ver si lo hago fotos y lo presento corona incluida!
 
  • #20
A mi me costo algo de trabajo verla por mi primera vez en mi GMT, pero una vez detectada se me hace muy facil verla.:ok::
Saludos.
 
  • #21
Mi SUB no la tiene, y es que es muyyyy antiguo, jeje ;-) ( 1992 ).
Salud.
 
  • #22
Los deepsea llevan coronita??

Si también la lleva, comprobado ahora mismo.

En todos la veo perfectamente, claro todos los que la llevan :D, en el DS me cuesta algo más verla, pero le enchufo la linterna del móvil y se ve perfectamente ;-), que es un truquillo que ya comentara para verla sin problemas.
 
  • #23
Eso es muy dificil de conseguir.:ok::
 
  • #24
A los míos los alumbro con una lampara de leds por el lado de las doce en cuarto sin luz, se logran ver con facilidad y sin necesidad de lupa.
 
  • #25
¿Desde qué año la llevan?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie