• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotitos

  • Iniciador del hilo leonco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quien pillara ese maletin¡¡¡ Hay bellezas.
 
No subas estas fotos porque me bajas la moral. "Menos mal que son falsos". Un saludo.
 
El MilSub y el James Bond me han dejado literalmente sin aliento...:worshippy:

Son mis dos favoritos de la gama submariner. El Milsub de la foto debe ser un 5517, por el bisel con graduación de 60 minutos. El más caro de los tres. El Milsub tienen una patina preciosa, con los índices en crema a juego con las manecillas. El Bond puede ser un 6438? Qué bárbaro, está impoluto. Del COMEX ni hablar, otro piezón.
El Daytona 6263 es también extraordinario. Ese bisel negro a juego con las subesferas es todo un clásico.

Piezas de coleccionista auténtico. Si son tuyas créeme que te envidio.;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie