• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fornituras para Rolex

  • Iniciador del hilo Gomiki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gomiki

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,, además de los distribuidores y concesionarios oficiales,, sabéis donde se pueden
conseguir fornituras y piezas de repuestos de Rolex ?? O no hay posibilidad fuera de los caminos habituales.

Gracias,,
 
Creo que no es posible. Mira en ebay.
 
hola que tal .....todo depende de lo que estes buscando y de lo que estes dispuesto a pagar ..... por que hasta una caratula Daytona Ferrary encuentras si tienes con que
 
hola que tal .....todo depende de lo que estes buscando y de lo que estes dispuesto a pagar ..... por que hasta una caratula Daytona Ferrary encuentras si tienes con que

Entiendo que con perras ($$$$,,,) se consigue de todo,, pero lo que quería saber es si hay algún sitio, o web online donde se puedan centralizar esas búsquedas,,
 
No Rolex no tiene por asi decirlo, una web de repuestos, las partes se toman de otros ( como si a tu auto lo arreglaran con refacciones de autos chocados) En Ebay de cuando en cuando salen máquinas completas , cajas y cristales , con suerte y tiempo se puede armar uno, claro que las partes valen mas sueltas que el reloj completo, ahora que si buscas algo en especifico es cuestión de preguntar.....
 
Borro el enlace ya que los repuestos que salen no son originales.
 
Última edición por un moderador:
lo de esa pagina da para un hilo entero... dentro de poco con la tecnologia no sabremos distingir lo verdadero de lo falso::bxd::
saludos
 
lo de esa pagina da para un hilo entero... dentro de poco con la tecnologia no sabremos distingir lo verdadero de lo falso::bxd::
saludos



:huh::huh::huh:a mi me dio miedo son falsificaciones buenisímas, cajas con los numeros seriados, carátulas Singer, máquinas originales, lumen envejecido:hmm: , que si me los enseñan a mi yo pago mas por ese Comex ...8o8o8o .. si los he visto carisimos.... habia visto copias italianas pero esto son palabras mayores
 
  • #10
Madre mía, comprar vintages de cierto nivel da miedo con estos repuestos falsificados...
 
  • #11
a mi me da mas miedo los modelos basicos por que si tengo que comprar un vintage de mucho dinero no dudes que me dejare la piel buscando informacion y asesorandome por los espertos en cambio en los de menos dinero como si no prestaras tanta atencion y pienso que es por donde te la pueden colar...pero mira lo que estan sacando
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #12
un COMEX por 3800 dolares... esta muy bien de precio la verdad :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

oido barra, ¿me pondrá 10 como estos que quiero revenderlos y pagarme la hipoteca? :D:D:D
 
  • #13
dentro de poco será una misión dificil comprar vintages originales "con una seguridad del 100%"
 
  • #15
carlos esta foto te la dedico ;-)y pongo un enlace de lo nuevo que estan haciendo si jaipe no me banea ya que pienso es de interes para no cometer errores
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • #16
no va a ver si este
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Pues si Pepe,por desgracia esto esta a la orden del dia..
 
  • #18
El tema de los repuestos fakes y encima tipo vintage es muy delicado, los relojes de este tipo hay que comprarlos en sitios de total confianza,

Los recambios o fornitura original en rolex los venden, todo lo que no salga de los CO, ojo.

He borrado los enlaces ya que aqui no es el sitio indicado para hablar de eso,y como el hilo ya se habla mas a fakes que a repuestos originales pues cierro el hilo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie