• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo visto

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
¿Creéis que sería acertado introducir fondos vistos en la gama deportiva?

¿Podrían captar nuevos clientes ante este cambio?

¿Tendría Rolex que decorar/modificar los calibres?


Yo creo que sería una buena idea, más aún tratándose de un calibre manufactura. Claro, que por otro lado, me parecen algo sosos.
 
Creo que por el mero echo de ser la gama deportiva, no han de llevar el fondo visto, es una contradicción, un reloj con fondo visto es más una decoración que una utilidad, y la gama sport esta pensada como instrumentos, luego nosotros lo utilizamos como objetos de lujo.
 
No estoy deacuerdo con este argumento.

Como reloj instrumento sólo sería incompatible (teóricamente) con los diver, ya que con el resto no habría problema. Pero aún así, ¿no es más incompatible si cabe un reloj instrumento de oro y diamantes....?

-5317-4C9F-B914-3750418A40E5-4575-0000052EBC457320.jpg
 
Con esto me das la razón, no todos los Daytonas son así, ese es un ejercicio de ... bueno es una pieza exclusiva y no te digo que no le quedase bien a este, pero fíjate que su bisel ya no lleva el tacómetro.
 
Creo que seria algo muy apreciado por muchos que son clientes de ROLEX y desde luego que seria un buen argumento para captar nuevos clientes ,a mi particularmente me encanta poder ver como laten los relojes.
 
No se si se saldria de la filosofia rolex, no?
 
¿Otra vez con el fondo visto??
Lo que hagan en adelante me da lo mismo, con la estética y los precios actuales (futuros ni te cuento) se acabaron los Rolex. Desde luego los que tengo los quiero tal como están.
Cambio demasiado radical para la marca, a mi entender...
 
Después del lanzamiento del DeepSea, le filosofía de Rolex no se sabe dónde está....
 
No te doy la razón:nea:

Según dices un fondo visto es incompatible con un instrumento, y yo te pregunto ¿por qué un daytona, un gmt o un explrer no pueden llevarlo?, es más ¿por qué no podría llevarlo un sub?::Dbt::
 
  • #10
¿Qué pasa Raúl, que sólo podemos hablar de biseles de aluminio...?
 
  • #11
Incompatible y además afea el conjunto, me gustan los fondos vistos, pero en relojes más finos, en un Sub, GMT, Explorer o Daytona queda como los calcetines con chanclas... o más parecido a esos que van en chandal y mocasines...
 
  • #12
El fondo visto estaría bien en los cellini, pero en los Oyster.... Ese fondo ciego es muy característico. Además, se pueden. grabar :D
 
  • #13
En un sólo hora no le veo el sentido, pero me gustaría que lo llevara un daytona o un YMII...

No sé si será un sinsentido o no, por eso de la deportividad y tal... pero no creo que sea menos sinsentido que decorar un calibre para que el único que lo vea sea el relojero al cambiar las juntas
 
  • #14
Técnicamente es posible poner un fondo visto sin que afecte al hermetismo. Otra cosa es que nos parezca menos deportivo que un fondo ciego.
Y lo que también se ha comentado es verdad, poner un fondo visto obligaría a la marca a mejorar el aspecto estético del calibre en cuestión, y eso conllevaría irremediablemente un incremento de precio que no creo que fuese pequeño.
 
  • #15
¿Afea el conjunto?::bxd:: Pero si no se ve cuando lo llevas puesto...

Dices que queda bien en relojes finos. El daytona es de 39, entonces: ¿se lo ponemos a un lady de 27?:laughing1:
 
  • #17
El tamaño no hace al reloj menos o más sport...

esto es un reloj que merece un fondo visto, y al conjunto le sienta bien.

cellini.jpg


Y esto otro un reloj de sport, al cual no le hace falta, ni necesita el fondo visto...

lostimage.jpg
 
  • #18
Bueno, tenemos posturas distintas de ver las cosas, simplemente. :ok::
 
  • #19
¿Creéis que sería acertado introducir fondos vistos en la gama deportiva?

¿Podrían captar nuevos clientes ante este cambio?

¿Tendría Rolex que decorar/modificar los calibres?


Yo creo que sería una buena idea, más aún tratándose de un calibre manufactura. Claro, que por otro lado, me parecen algo sosos.

Acertado?..es difícil saberlo..pero sí , seria interesante, pero en algún modelo nuevo..

Captar clientes?...podría ser algún Ruso (chándal Español de las Olimpiadas).

Decorar/Modificar?..debería ,pero de manera sutil y elegante..
 
  • #20
Bueno, tenemos posturas distintas de ver las cosas, simplemente. :ok::

¿Tú haces posturas para mirar????

Mira que eres raro, yo las posturas las dejo pa otra cosa, y tampoco muchas que luego duelen partes del cuerpo que no sabían que existían ;-)
 
  • #21
No cambio la posibilidad de dedicar mis relojes a mi hijos por ningún fondo visto. Para ello no hay nada mejor que el fondo ciego de Rolex, sencillo a más no poder, que lo que importa son las dedicatorias inscritas en el.

Es mi humilde opinión.

Saludos,

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
  • #22
A mi me gustan mas como vienen hasta ahora aunque tampoco dejaría de comprar un Rolex por llevar el fondo visto, eso si, de fábrica. No creo que tendrían que modificar calibres pero lo de decorar no se. Yo si llevara un fondo visto es para ver lo que siempre he tenido "escondido". Tal como fue concebido. Sin filigranas ni dibujos ni poemas. Si quiero ver obras de arte me iría a un museo.
 
  • #23
Creo que entonces debería cambiar la decoración de los calibres, porque son bastante feillos, y la competencia es atroz en esto de la belleza de los calibres.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Omega-Caliber-9300.jpg
    Omega-Caliber-9300.jpg
    66,3 KB · Visitas: 36
  • #24
Paco... otra vez con la murga delso fondos vistos?
Yo no tengo interéss laguno, si lo hacen que lo hagan pero, que a mí, me da lo mismo, no le veo la menor utilidad al asunto
 
  • #25
Cotes de Geneve, no veo muhco más ahí, Gálvez
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie