• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fondo de zafiro

Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Hola, es posible cambiar el fondo de acero y en su lugar colocar uno de zafiro, seria en un GMT.::Dbt::
Lo he visto en un video en internet, pero me gustaria saber si teneis conocimiento del caso.
Gracias
 
Oficialmente ,no es posible, si es por tu cuenta imagino que si. Saludos.
 
Gracias Jordi, no obstante hago la consulta aqui en mi distribuidor a ver que cuenta.
 
Bueno si lo quieres hacer tu mismo por poder se puede... Torneas el fondo a una medida de cristal (que este tenga un grosor adecuado con junta y las pestañas dependiendo del sistemas de montaje que quieras, presión, arode sujección etc...) y listo.... No es complicado yo lo he hecho en algunos relojes en una época que se puso de moda. El problema es cuando te lo revisen que te dirán que con eso así no te lo hacen.... o vueleves a poner el findo de origen o na
De todas formas yo no lo haría en un Rolex, creo que le quita personalidad, pero esa es mi opinión clro...

Saludetes
 
Por ebay en China o Japón, no recuerdo ahora exactamente, venden una tapa con cristal de zafiro específicamente hecha para sustituir la del rolex, y recuerdo que quedaba de muerte, yo tuve un GMT master II y estuve a punto de comprarla, además recuerdo que no era muy cara, unos 100-120 USD.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie