• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Flechazo y mar de dudas.

  • Iniciador del hilo Pontes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pontes

Pontes

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me presento en este subforo, me llamo Ricardo y comparto el gusto por los Rolex desde hace bastante tiempo.

El caso es que hasta ahora no me había podido ni siquiera plantear el comprarme un Rolex, pero después de mucho trabajar he conseguido hacerme con algunos ahorros y aprovechando que me caso muy pronto pues me he decido a dar el paso y comprar un reloj para toda la vida.

Tenía en mente el Submariner Date o el GMT Master 2, ambos con el bisel cerámico negro. Finalmente descarte el GMT por el hecho de tener el armis pulido a espejo. Ya estaba la cosa mas o menos clara, submariner date cerámico.

Ayer mismo entre en un CO, en Bremen, ciudad en la que actualmente vivo. Me probé varios modelos: Sub; Sub Date; Sub LV; GMT negro (descartado por el pulido a espejo del armis); Yacht Master 2, (descartado por precio); Deep Sea (demasiado grande para mi).
Después de haberme probado todos, tenia claro que seria el Sub. El no Date no me gustaba precisamente por eso, por no tener la fecha, algo que considero muy útil y muy vistoso en la arquitectura de la esfera. El Sub Date me encantó, excepto por una cosa, la lupita de la fecha, el cyclop. No me acababa de encajar. Se lo comenté al dependiente y sin mediar palabra se dio la vuelta. Que había dicho mal? Pensé que a lo mejor no me había entendido algo. A los dos minutos volvió con una cajita sin abrir, con todos sus envoltorios, como si le acabara de llegar por mensajería. "Creo que tengo una solución para lo del cyclop", me dijo. Saco de la caja el nuevo Sea Dweller 116600. Espectacular, para que negarlo, me había vendido la moto. Esperó hasta el final para enseñarmelo, como solo los buenos vendedores saben hacer, esperando que saques un defecto para darte la solución.
El SD a parte de no tener el Cyclop también se veía un poco mas grande que el Sub, cosa que me gustaba.
En fin, que me ha encantado el nuevo modelo de Rolex. Lo malo, el precio, 1400 € más que el Sub.
Me asalta una pregunta, vale la pena el desembolso? Agradezco vuestras opiniones al respecto.
Os enseño una foto del culpable de mis dudas:

lostimage.jpg


Muchas gracias por haber llegado hasta aquí y perdón por el tostón, pero estas cosas a mi futura no se las puedo explicar, no las entendería.
Un saludo


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo optaria por el 116600 sin dudarlo.....

En caso contrario, me decantaria por el Sub 114060
 
En primer lugar desearte que seas muy feliz con tu matrimonio, y con respecto a lo que planteas, para mi no merece la pena la diferencia de precio entre un modelo y el otro. La lupa sobre el calendario dices que no te convence, sin embargo a mi me encanta.
 
Hola Ricardo soy Sergi de bcn,bienvenido al foro y que seas muy feliz en tu futuro matrimonio,si el flechazo te lo ha dado el SD ve a por el,sino te arrepentirás.Si es un reloj para toda la vida apura un poco más y ves a por el que te convence de verdad,suerte
 
Pensándolo bien, el sea dweller me ha transmitido más, pero es que el dinero... No se, da que pensar bastante, sobre todo por como cuesta ahorrar 1.400€, y sin ser un Daytona.., reloj que me encanta por cierto. gracias por los comentários.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Yo creo que valdrá la pena en un futuro comprar el SD ,te llenara más ya lo veras,saludos y suerte con la compra
 
Sin duda alguna el nuevo SD de cabeza, también lo he podido manosear y fotografiar la semana pasada y como amante de los SD me ha parecido fantástico.

Un gran guiño por parte del Rolex del pasado y presente del SD, y eso que no iba muy convencido por el contraste de la esfera mate y el brillo del bisel cerámico, pero la verdad en vivo no me disgusto en absoluto.

Así que sin duda compañero te animaría por esta bonita pieza.

Además la ocasión bien merece la pena :ok::.
 
Bienvenido, aca encontraras muchos amigos con tus mismas aficiones.
Bueno, en cuanto al reloj, tu eres el unico que sabe si se puede permitir los 1400 euros o no. Si el dinero es un problema para ti ahora, yo sugeriria esperar un poco y ahorrar lo que te falta para ir por el 116600 si compras el Sub por que no te alcanza para el otro te vas a arrepentir luego.
Suerte con la desicion[FONT=Verdana, Tahoma, Helvetica, Arial].
[/FONT]
 
Seguro que alguien por aquí nos lo podrá confirmar, pero creo que la lupa se puede quitar de manera muy sencilla del zafiro (si no me he informado mal con calor y un estilete)
Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #10
Pues si será tu único Rolex yo iría por el Sub C. Ahora eso sí, te tiene que gustar enteramente, si no terminarás dejándolo en el fondo del cajón.

Saludos
 
  • #11
Seguro que alguien por aquí nos lo podrá confirmar, pero creo que la lupa se puede quitar de manera muy sencilla del zafiro (si no me he informado mal con calor y un estilete)
Un saludo,


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Pero también puedes tener problemas cuando vayas a pasar revisión a cualquier SAT/CO... No me extrañaría que no quisieran tocar el reloj si no se acepta un cambio de cristal...
 
  • #12
Si te ha dado un flechazo... ve a por el SD.
 
  • #13
Cualquier opción es buena. Pero si has sentido algo especial, adelante
 
  • #14
Primeramente, bienvenido al foro y muchas felicidades por el enlace matrimonial, la mejor de las suertes, que sean muy felices.

Entrando al tema; como tú mismo lo comentas, el sub date no te llena por la cuestión de la lupa; el sub no te llena porque le falta la fecha, necesaria para tí; por lo cual el que te ha robado el corazón, es el SD, así que respondiendo a tú pregunta, si vale la pena? sí, vale la pena ese incremento, "injustificado" para algunos, pero bueno, lleva válvula de helio, es más resistente a la profundidad y además es un producto que acaba de ser relanzado este año, con todas las mejoras técnicas, producto calientito, recién salido del horno y eso tiene un precio que hay que pagar, pues no creo que te hagan algún descuento como en las otras piezas, tal vez solo un detallito, pero aparte de todo eso, para tí esta más que justificado, es el modelo que te lleno plenamente y el que quieres, por lo cual si puedes permitirtelo, adelante, ya encontraras algunos gastos o gustos que sacrificar; te doy una ayudadita: recorta los invitados de tu prometida a la boda :D.

Porque no hablas con algún mercante del foro? no dudo que puedan conseguirtelo y si no te da un descuento, supongo que podrán tener algún otro detalle contigo, en especie, como pudiera ser un estuche de viaje, o alguna otra cosa.

Saludos y suerte en la compra.
 
  • #15
pues me he decido a dar el paso y comprar un reloj para toda la vida.


Después de leer esta frase ..... compra el SD sin dudarlo
 
  • #17
Primeramente, bienvenido al foro y muchas felicidades por el enlace matrimonial, la mejor de las suertes, que sean muy felices.

Entrando al tema; como tú mismo lo comentas, el sub date no te llena por la cuestión de la lupa; el sub no te llena porque le falta la fecha, necesaria para tí; por lo cual el que te ha robado el corazón, es el SD, así que respondiendo a tú pregunta, si vale la pena? sí, vale la pena ese incremento, "injustificado" para algunos, pero bueno, lleva válvula de helio, es más resistente a la profundidad y además es un producto que acaba de ser relanzado este año, con todas las mejoras técnicas, producto calientito, recién salido del horno y eso tiene un precio que hay que pagar, pues no creo que te hagan algún descuento como en las otras piezas, tal vez solo un detallito, pero aparte de todo eso, para tí esta más que justificado, es el modelo que te lleno plenamente y el que quieres, por lo cual si puedes permitirtelo, adelante, ya encontraras algunos gastos o gustos que sacrificar; te doy una ayudadita: recorta los invitados de tu prometida a la boda :D.

Porque no hablas con algún mercante del foro? no dudo que puedan conseguirtelo y si no te da un descuento, supongo que podrán tener algún otro detalle contigo, en especie, como pudiera ser un estuche de viaje, o alguna otra cosa.

Saludos y suerte en la compra.[/QUOTE
opino igual
 
  • #18
Lo que te diga el corazon y el que mas te llene en la muñeca
 
  • #19
En primer lugar agradeceros a todos por vuestras opiniones al respecto. Si al final me decidiera por el Sub Date no sería para quitarle la lupa, no se, sería como si te compras un porche nuevo y le quitas el símbolo del volante porque antiguamente no lo llevaba, es mi humilde opinión.
Sigo dándole vueltas al tema, y es que un gasto así a mi me da que pensar bastante.
Será que con el tiempo uno se vuelve mas visceral que pasional.
Gracias a todos.
 
  • #20
No le des más vueltas y a por el SD!! que luego uno se arrepiente toda la vida... :D
 
  • #21
En breves subiré alguna foto y minireview :)))

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo tengo el Sub cer con fecha, el Sea Dweller serie K 2002, y el Explorer; creo que es la mejor combinación que tuve hasta hoy y los tres voy turnándolos. Excepto el SD los otros dos son de un año atrás. Puedes creer que el que más me gusta y me lo pongo menos para cuidarlo más es el SD, muy semejante al actual con dos o tres cosas diferentes, el cerámico, el cierre y algo más... Te mando una foto de mi actual trío que los amo a los tres, pero al mayor un poquito más.
Suerte y engáñate por tu gusto¡!!

image.jpg
 
  • #23
El Sea Dweller en mi opinión tiene una esfera muy conseguida estéticamente. Si te gusta, adelante. Y enhorabuena por ambas cosas, boda y reloj.
 
  • #24
Pues podrías adelantarnos la noticia y decirnos cual compraste; anda no te hagas del rogar.
 
  • #25
Si te llena no lo dudes. Tengo el SD anterior y es muy especial por su cristal grueso, falta del cyclops y espesor extra de caja. En el caso que comparas además retiene el ancho de asas clásico frente a los demás cerámicos. A por el!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie