• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Finalistas : Air King vs Explorer 1

  • Iniciador del hilo Unkolor
  • Fecha de inicio

Que opción os parece mejor ???

  • Air King 116900

    Votos: 30 21,0%
  • Explorer 1 214270

    Votos: 113 79,0%

  • Total de votos
    143
Unkolor

Unkolor

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
DESENLACE EN EL PAGINA DOS DEL HILO, post 30#:D



Buenas noches, tras leer otros hilos de compañeros, con la misma duda básicamente, ahora os pregunto yo.

Quería plantear una nueva incorporación de otra coronita polivalente, busco sin fechador, armis pulido, mi muñeca de 17,5..... no me digáis el sub no date que ese lleva años en casa, que nos conocemos :D

El viernes me estuve probando el explorer 2, descartado, porque en muñeca las sensaciones no me gustaron, es bonito, pero no me enamoro, a parte la fecha - DESCARTADO

Me probé el OP, en azul en 39, descartado, no me gustó nada, lo veo más para mi mujer, lastima que no le gusten los relojes - DESCARTADO

Descartados el DJ no es lo que busco y el milgauss, porque no me entra.

Entonces quedaron dos candidatos el explorer 1, o el Air King.

Así que teniéndolo claro, tiro para mi CO, sabiendo que me los tenían reservados los dos para probármelos y reprobarmelos, y.........tras quitármelos y ponérmelos mil quinientas veces ............... PUTADON, lo peor que te puede pasar.... los dos me encantaron:D

El explorer lo veo polivalente, un todo terreno, que siempre queda bien en traje, de sport y si me apuráis hasta en bermudas y chanclas :D, peroooooo me lo veo más serio, y me da la sensación de más pequeño ( ya ves que es solo 1mm menos que el Air pero me da la sensación)

El Air, me parece diferente, con una estética que lo odias o lo amas, en este caso me encanta, al igual que el explorer también queda bien con todo, y en cualquier situación, un poco más deportivo, un rolex menos visto, más juvenil, y..........,“ menos Rolex” entiéndase por menos Rolex, por la estética menos clásica y salirse un poco de la imagen Rolex, pero esa Coronita amarilla, no sé si me cansaría :D y la caja es un pelin más ancha.

Así que el reloj perfecto sería una mezcla de los dos::Dbt:: los tengo reservados , así que está semana volveré y os pondré el resultado.....
Disculpar por el tochazo:whist::

Que opináis vosotros???
Compañeros que hayan pasado por lo mismo que sé que hay varios???

Muchas gracias y ahora fotos , sacadas de internet , para poder opinar mejor .

1396E60B-2D60-4275-AF6C-EB55808BF34F.jpg95EE7656-116E-496E-9A19-5777E40B71E9.jpg62851BAD-B9D4-42FD-A731-F73AFB105947.jpg9BFBE459-6FCB-4556-A76A-AC6F44F150E3.jpg065F41CB-5C0E-44CC-AD6F-BF1656373C68.jpgAFDBC9F4-0FC4-4223-A747-B4DD719C5C9A.jpg
 
Última edición:
Sin duda alguna me quedaba con el explorer
 
Me hice la misma pregunta pero incluyendo el Milgauss al trío, ganó Explorer y ya está en casa. Creo que el siguiente será el Air King, muy bonito y poco visto
 
A mi el air king me gusta mucho. Poco visto. Versátil No tardaré en incorporarlo a mi colección de coronas
 
El AK me parece un engendro de reloj, que parece un fake, con ese Rolex en verde, la Corona amarilla, los números en exceso unos en blanco y los otros que no se ven casi, además con diferentes tamaños de números y diferentes diseños...
Me quedo con el explorer
 
Que te voy a decir compañero ....
IMG_7595.jpg
 
El AK no me dice demasiado y como dice el compi es un poco batiburrillo, entre esos dos el explorer me parece más todo; elegante, bonito, versátil, serio, en definitiva mi voto va para el explorer.
 
Última edición:
En su día también me probé ambos, y reconozco que el airking que en fotos no me decía nada, en directo ganó enteros, pero, siempre hay un pero, si los números 3,6, 9, hubieran sido 15,30,45, hubiera ganado muchos enteros, es decir números corridos, y el explorer simple me enamoro.. así q mi voto, explorer, por armonía, cierre, atemporal, versátil... A6AB70BE-064F-454D-937B-2E2C9A4D1940.jpg, aunque siempre que veo el airking, me vuelve a entrar el gusanillo...
 
Entre los dos, elegiría el Explorer.

No me gusta la aguja segundera verde ni la falta de lumen en los índices 3-6-9. Aparte de llevar un bisel un poco más grueso y ser más alto de caja.

Por otra parte, del Explorer, aparte de su estética atemporal y polivalente, destacaría sus amortiguadores Paraflex y su cierre, por buscar diferencias que inclinen la balanza.

En mi opinión, un reloj de estas características es una buena compra cuando años después lo miras en la muñeca y te sigue gustando. En ese aspecto, considero que el Air King podría cansar más.

Cualquier elección será buena. Esperaremos la presentación con "wrist shots".
 
  • #10
El Explorer.
 
  • #11
El explorer, es el que me compre hace poco
 
  • #12
Para mi tanto numero mata al air king....como dices un mix entre los dos seria perfecto
 
  • #13
El Explorer I me dice mucho mas ....
 
  • #14
hola Andrés,
yo tuve el explorer y es muy elegante y muy comodo.
mi voto , Explorer.
suerte .
 
  • #15
El Air king me duró dos meses en la caja con eso lo digo todo, lo vendí, no me transmitía nada, el explorer sin duda alguna.
 
  • #16
Me gusta más el Explorer.
 
  • #17
Me quedo con el explorer, es más elegante.
 
  • #18
No entiendo la esfera del AK, Explorer en cualquier caso. Apuesta segura[emoji1305]
 
  • #19
Sin duda alguna, el Explorer es la mejor opción en este caso.
 
  • #20
Explorer I
 
  • #21
Tuve el AK y lo cambié por el Explorer: razón principal : puesto es mucho más cómodo el explorer. Se nota mucho la caja ( es la del millgauss) y el peso.
 
  • #22
El explorer siempre me atrae.
 
  • #23
Yo entre esos dos me quedo con el Explorer del tirón. Aunque leyéndote...creo que te ha gustado mas el AK....

Muy sencillo. Como es para ti, el que mas te guste. El que te haga saltar el resorte. Asi de simple.

Ya nos contarás.

Saludos
 
  • #24
A mí el Air King me gusta mucho y lo veo muy original, el Explorer tiene un diseño más clásico.
 
  • #25
Sin duda Explorer
 
Atrás
Arriba Pie