• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Final historia deep sea vs hulk

  • Iniciador del hilo palomita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

palomita

De la casa
Sin verificar
Como ya comenté el pasado 25 de ostubre estaba pendiente de mi próxima compra,un deep sea pero estaba con el dilema de desprenderme de mi hulk en favor de mi padre recuperando un 16710 que le presté hace tiempo.Pues la decisión final ha sido la siguiente:Ya tengo mi DS envuelto esperando al 04/12 que es el dia de mi cumpleaños.La cosa se pone interesante porque no solo mi hulk se queda conmigo ,sino que recupero mi 16710!!!!!Todo parece perfecto pero hay daños colaterales minimos.Mi padre siempre ha estado enamorado de mi 16713,quizás mi reloj favorito ya que fue el primero que entro por la puerta de mi casa,y es el que tiene que salir,a mi padre le hace mucha ilusión y como es mi padre para el será.Fin de la historia:Tendre 2 relojes nuevos para el 04 de diciembre!!!!!
Grácias por leer hasta aquí!!!!Si aprendo algún dia a colgar fotos os mostraré mis amigos!!!:ok::
 
Vaya tesitura e indesicion....
 
Espero que con los coches tengáis menos líos.:D
 
Buenas noches,
tienes casi un mes para aprender a colgar fotos, así que no tienes excusa.
Espero ansioso el hilo de presentación de todas las piezas.
Enhorabuena y un saludo.
 
Me explicas como aguantas hasta el 4 de diciembre sin usar el DS teniéndolo en la caja? Yo me lo pondría YA!

Saludos
 
Pues no te ha salido nada mal la jugada no, felicidades y todo lo bueno se hace esperar, aunque sea poco ;-).
 
De cualquier manera has conseguido dos "iconos"......DISFRUTALOS y FELICIDADES anticipadas.
 
Buena decisión. Ahora te toca ser uno más explicando que el DS no cabecea, que es cómodo, que no provoca escoliosis...
 
  • #10
Yo creo que has elegido bien. El problema será la espera , tiene que ser un estrés severo.:D
 
  • #11
Deep sea es porque te hundes por lo que pesa el jodío y hace de ancla cuando buceas con él...

Es broma, enhorabuena por tu elección, que se te haga corta la espera hasta el 4/12 (que lo dudo) y que lo disfrutes con salud, ah y que vivan los sagitario!!!
 
  • #12
;-)que vivan!!!!
 
  • #13
muy bien, me alegro. todos a disfurtar.
 
  • #14
Pues muchas felicidades!!! Creo que al final has salido bien parado del cambalache familiar.

En cuanto a la espera hasta el 4 de Diciembre, mucho ánimo te puedo decir que yo una vez estuve medio año con un reloj en la caja esperando por mi cumpleaños.....¡y sobreviví! ;-)

En cuanto a lo de las fotos, lo siento, pero en esta ocasión no te perdonamos......o aprendes o te damos un curso, o me ofrezco a que me las mandes por email y las pongo yo.....como sea, pero esas dos piezas tienen que salir por aquí retratadas!!!

Enhorabuena de nuevo y gracias por compartir la historia con nosotros.

Un cordial saludo.
 
  • #15
Muy bien resuelto ademas el propietario de tu 16713 es tu padre, no se va con ningun extraño y disfrutaras viendoselo puesto, enhorabuena.
 
  • #16
Final feliz: tú tienes dos relojes nuevo que te encantan y tu padre disfrutará un relojazo (que además no sale de la familia). Felicidades. Saludos,
 
  • #17
Pues mi enhorabuena,pues te ha salido fenomenal,a disfrutarlo en diciembre
 
  • #18
Muy bien :clap: la familia es lo primero y padre solo hay uno.
 
  • #19
muchas gracias a todos por vuestro buenos deseos!!!
 
  • #20
si hablamos de tu padre, no se puede decir la palabra "salir" ojalá todos los relojes saliera así. porque luego volverán a entrar.
 
  • #21
Uf vaya parejita! Deseoso de ver fotos de los dos juntitos...:flirt:
 
  • #22
Para mi, tienes los dos modelos mas deportivos y bonitos del catalogo actual.
 
  • #23
Esto sin fotos es muy cruel. :D

Enhorabuena por esa colección envidiable. En cuanto al perdido, que lo disfrute tu padre nunca es una pérdida.

Un saludo.
 
  • #24
Esto sin fotos es muy cruel. :D

Enhorabuena por esa colección envidiable. En cuanto al perdido, que lo disfrute tu padre nunca es una pérdida.

Un saludo.

Totalmente, muero sin poder ver las fotillos :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie