• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fin de año, madrugada.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Como van a subir... toma dos tazas.
El mío es el del medio. El blanco d Chivipaldi. El Dynamic, de mi colega el del Richard Mille.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
7 años en febrero, más horas de playa que las socorristas de Los Vgilantes de la Playa, cientos de horas de tajá, ni una sola revisión... y lo que te rondaré morena, no llegaba a 6.000 € cuando lo compré, por cosas del marketing ( por que el rleoj es un mojón) se pone en 8.600 € en 10 días... y además me queda chiquitíiiiiiismo, escuchimizao... enano.
Que asco peluco, illo! Lo voy a cambiar por un Seiko. A pelo

Seguid sin comprar uno, aunque tengáis que pedir un cacho crédito a 100€ al mes.
 
Si lo sacan en 44mm me lo pensaré...:D:laughing1:
 
O en 47, ya puestos...
 
Qué miedo!!!

Bueno... el cierre sí se lo han cambiado... le pusieron la albarca esa de cierre articulado. El que tiene el mío, desde luego, no me agrada mucho, el del agujerito. Ah y el color del muelle espiral, que le añadieron oxígeno y es asú.

Ya digo, a mi, sincomilypico me cohtó
 
7 años en febrero, más horas de playa que las socorristas de Los Vgilantes de la Playa, cientos de horas de tajá, ni una sola revisión... y lo que te rondaré morena, no llegaba a 6.000 € cuando lo compré, por cosas del marketing ( por que el rleoj es un mojón) se pone en 8.600 € en 10 días... y además me queda chiquitíiiiiiismo, escuchimizao... enano.
Que asco peluco, illo! Lo voy a cambiar por un Seiko. A pelo

Seguid sin comprar uno, aunque tengáis que pedir un cacho crédito a 100€ al mes.

El mio este mes a cumplido 3 añitos, lo compré en 6700 euros y el proximo mes rozará los 9.000 euros. 8o

Cuando compré el mio como ya venía observando el tema subidas dije que en 10 años mi nene podria costar el doble, :hmm: es dedir mas de 2 kilos :yes: y de momento en esos tres años ya se está cumpliendo las espectativas y los mas seguro que cuando saquen el nuevo modelo igual lo suben 1.000 euros mas y el precio ya rozará o pasará de las 5 cifras, asi que... ande vamos a parar. ::cry::

De paso el enlace con las diferentes subidas de precio del nene. :flirt:

https://relojes-especiales.com/threads/a-los-que-algún-dia-han-estrenado-un-daytona.75925/

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Niñooooo, que no se trata de que el reloj no sea bueno, que no tentéra... que no tentéra que siendo el mismo reló, por cosas del marketing te jincan 2.600 pavos más...
Misma caldad, mismo reloj, mismo sat, jincada de precio...
Han subido la calidad? NO
Han mejorado el calibre? NO
Han cambiado el reloj? NO
Le han metido un subidón del copón? SI
SÍ...ya, lo de siempre, la revalorización y todas esas monsergas...
Que no tentéra de que en 30 años ha subido un 1.000% !!!

Pues yo creo que se entera y muy bien Alberto, las cosas valen lo que se pagan por ellas. Aqui no hablamos mas que del Daytona, hay colas en las tiendas, la gente se sale por tenerlo, consecuencia, subida de precio. es lo que hay. Cuando se desea mucho una cosa sube de precio. es producto logrado y por tanto Rolex se aprevecha y creo que hace bien. EMH
 
La madrugada de Nochevieja, cuando llegó la Policía a cerrar el garito, de mí sólo quedadba esto...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Con la subida del Daytona podreis comprar el armis de 3300e del Blancpain FF, que ese si que los vale :D
 
  • #12
Pues yo, que me fui a la piltra a la 10:15 de la mañana....
 
  • #13
Sí, sí , ese es de L´oreal.
 
  • #14
Buena colección, y como dice Jaipe, parece que su profecia va bien encaminada.
 
  • #16
Enhorabuena Rabioso, tienes para mi gusto el mas bonito de los GMT.
 
  • #17
Pringaossss, yo hasta que no mida 44 en canal, y le pongan fecha, no me gasto un duro en un reló anticuao desos.

Que os den !!!


:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::umbrella:
 
  • #18
Un wristshot de mi Nochevieja con mi "relojviejo".
No estuvo mal, aunque un poco floja la fiesta. Por tener cena y fiesta sin tener que movernos, yo creo que nos equivocamos.
Teníamos que haber cenado en algún sitio y luego irnos a Fortuny o La Posada, aunque también estábamos nosotros un pelín cansados. La SanSilvestre pasó factura a partir de las 5.
La noche se murió demasiado pronto...

Saludos ;-)

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #19
Quiyo, hablando de Fortuny, lo mismo el sábado 29 hay cena por allí...vé mirándotelo.
 
  • #20
impresionante instantaneas...
 
  • #21
Quiyo, hablando de Fortuny, lo mismo el sábado 29 hay cena por allí...vé mirándotelo.

Raúl, te envío un privado, que se me va a chafar la fiesta!! ::cry::
Si todavía fuera el viernes 28 ::bash::
 
  • #22
Imposible, llego el sábado. Ya me cuentas.
 
  • #23
Coño, Chomo, una camisa de cantaor flamenco!!!
 
  • #24
Coño, Chomo, una camisa de cantaor flamenco!!!

Que dices pisha!!! Es una Versace de doble puño preciosa...
La mejor garantía es que me la regaló mi mujer, no me la compré yo :laughing1:

Lo que pasa es que con la luz que había si le doy más ángulo o sale la camisa o sale la esfera...:-P
 
  • #25
Ah, si es de Versace, nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie