• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fileteadores de Carne

  • Iniciador del hilo arquiserena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
arquiserena

arquiserena

Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuando y cuánto?
Que luego siempre hay algun rezagao y ya la tenemos :D

Saludos
 
A ver si se decide el reloj. Si es el verde, echa la cuenta. Algo menso de 70 €
Por ahí hay reaccionarios que quieren 60€ y que cada uno elija.
 
Ha puesto Jaipe un Daytona acero en FCV por 6750€, y está impecable. Con lo que se va a recaudar en este sorteo, da para adoptarlo :D, es precioso, y a ese pvp va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.
 
Decididlo entre los organizadores YA¡¡¡ Y al que no le guste que se de de baja. A que esperamos. Por cierto que día se supone sera el sorteo???
 
Que los organizadores decidan el precio a poner cuando puedan para ir haciendo los planes para la transferencia.Si gana el hulk pues para el hulk.....y al que le toque si no le gusta que lo cambie por otro antes de salir del comercio.
 
Último viernes de marzo.
Esta semana se tiene que dejar resuelto el asunto del modelo.
 
Último viernes de marzo.
Esta semana se tiene que dejar resuelto el asunto del modelo.

Perfecto!! Creo que cae en 25 de marzo el ultimo viernes!! Ya nos dices el montante a ingresar y para que modelo!:whist:: ( a ver si me toca,jejeje)
 
Ha puesto Jaipe un Daytona acero en FCV por 6750€, y está impecable. Con lo que se va a recaudar en este sorteo, da para adoptarlo :D, es precioso, y a ese pvp va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Se ha vendido en menos de 20 minutos ;-) :ok::
 
Y eso que están obsoletos...:flirt:
 
  • #11
Eso, que pague por listo y ni que sueñe con que le tocará el reloj.
 
  • #12
Ok, viernes 25 de marzo. A ver qué sale...
 
  • #13
Ya tenemos fecha entonces.. quedó claro el modelo al final o votó gente que no debia??
 
  • #14
Siempre vota gente que no debe.
Los dos modelos más votados fueron Deep Sea y 116610LV
 
  • #15
Yo dije en su dia que creia que era mejor un copia y pega de la lista de los peñistas y que cada uno pusiese al lado el modelo que quisiese ( al final de todo se hacia un recuento del modelo más votado ),asi por lo menos se tenia controlado quien votaba, porque creo que en esta votación aun quedan 11 y ha votado gente que no esta en la peña,pero bueno a ver que deciden los organizadore!!
 
  • #16
Compañeros yo no he votado todavía porque vivo que no vivo en mí, es decir, que estoy entre el disi y el lechugo, creo que finalmente me decidiré por el lechugo ya que el disi lo veo algo grande. En fin, que ahí andamos, ni patras ni palante.

Total que es un problema bonito, porque como no tengo ninguno de los dos...

Salu...ditos.
 
  • #17
Compañeros yo no he votado todavía porque vivo que no vivo en mí, es decir, que estoy entre el disi y el lechugo, creo que finalmente me decidiré por el lechugo ya que el disi lo veo algo grande. En fin, que ahí andamos, ni patras ni palante.

Total que es un problema bonito, porque como no tengo ninguno de los dos...

Salu...ditos.

Compañero,vota por uno de los dos,la diferencia de pasta es poca y asi vamos cerrando la votación porque cuanto antes este claro,mas facilidades luego para Guancho!!:whist::
 
  • #18
Bueno, vale, voy a votar por el lechugo que el "maestro" se lo merece por su buen hacer en este "nuestro subforo". La próxima vez no me lo pensaré tanto y así facilito las cosas.

Salu...ditos.


Compañero,vota por uno de los dos,la diferencia de pasta es poca y asi vamos cerrando la votación porque cuanto antes este claro,mas facilidades luego para Guancho!!:whist::
 
  • #19
Bueno, vale, voy a votar por el lechugo que el "maestro" se lo merece por su buen hacer en este "nuestro subforo". La próxima vez no me lo pensaré tanto y así facilito las cosas.

Salu...ditos.

Gracias compi, ya solo faltan 10 personas para finalizar la votación!!slds:clap:
 
  • #20
Venga, a votar los 10 que faltan!!!

Ya tengo unas ganas del sorteo que pa qué..:yhoo::
 
  • #21
Sisi hay ganas, ademas siempre con la ilusión de que a uno le toque :)
 
  • #23
Submariner acelga 6 610 € - 121,89€ de fondo = 6.488€

65,53 € cada uno.
Se redondea a 66 € + el lugar en le lsitado en céntimos, como siempre.


El 29 de Diciembre soplaron de la cuenta en concepto de "LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
No tengo ni idea de qué es, pero me enteraré.

Ya ha pagado el primero.
 
Última edición:
  • #24
Okei, tomo nota
 
  • #25
Submariner acelga 6 610 € - 121,89€ de fondo = 6.488€

65,53 € cada uno.
Se redondea a 66 € + el lugar en le lsitado en céntimos, como siempre.


El 29 de Diciembre soplaron de la cuenta en concepto de "LIQ.CTA.VISTA" 29,71 €
No tengo ni idea de qué es, pero me enteraré.

Ya ha pagado el primero.

Guancho,entonces se confirma que ya se puede pagar y que cada peñista tiene que pagar 66€ mas los centimos de la posicion,no?
Una cosa,y es como sugerencia, se podria poner un nuevo post, con el modelo elegido, precio, etc..... porque este post esta un pelin enrredado y puede ser que la gente no lo vea, lo digo por los que esten un poco perdidos....:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie