• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ferorain. Magnífica restauración armis Jubilee acero y oro.

  • Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Viendo el hilo de stoner 27, me decidí a mandar restaurar el armis de un Rolex 69173 de mi mujer. Se habían roto las uniones del armis a los end links e incluso una se había perdido. Al ser mixto la complejidad es mucho mayor.
Mi opinión...ha quedado como nuevo y las fotos lo demuestran. El antes está en Whats app pero el ahora sería el siguiente:


ge8m.jpg



Uploaded with ImageShack.us


0h2y.jpg



Uploaded with ImageShack.us


jkne.jpg



Uploaded with ImageShack.us



h8yw.jpg



Uploaded with ImageShack.us



Perfecto ferorain. Y además rápido y de precio contenido.
 
Sin ver el estado inicial ya se intuye un buen trabajo. Enhorabuena por la pieza.
 
Ha quedado muy bien, felicidades a tú mujer que podrá disfrutar nuevamente de su reloj, supongo que estará contentisima. Es una suerte que por aquellas tierras cuenten con artesanos orfebres y talabarteros, que hacen trabajos como este, o las preciosas correas artesanales que ustedes tienen la fortuna de poder adquirir. Felicidades una vez más a Ferorain y a todos los maestros relojeros de ese país.
Saludos.
 
Enhorabuena por el resultado Juan, quedo muy bien.

saludos,
Diego
 
¡Jesús es un artista¡¡¡¡, te ha quedado precioso.

Por cierto, que a tu mujer le gusten los relojes, es una suerte, ¿o no? :)

Un saludo.
 
Si esta foto es correcta, parece que la solucion utilizada fue una soldadura del eslabon con el edlink.

0h2y.jpg


La verdad es que me parece la peor solucion a la holgura de un jubilee, la tengo visto en mas casos y se nota a mas de un metro. La solucion profesional pasa por hacer una pieza fiel a la original, que no es mas que una chapa plegada.

Un saludo.
 
Buenos días..gracias a todos... El trabajo consistió en hacer una asa de oro que faltaba y reforzar las otras tres con sus correspondientes casquillas de oro para el ajuste y evitar la pérdida del reloj...el terminal de las 12 estaba destrozado y le faltaba uno de los dos tubos interiores que ajustan los pasadores...se tubo que hacer uno pero no agarraba bien la soldadura láser de ahí la mínima separación entre caja y terminal.
Estoy de acuerdo si se hubiese puesto el terminal nuevo hubiera quedado perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
Buen trabajo si señor
 
Felicidades Juan, claro KE si, Jesús es un artista de los pies a la cabeza. Te ha quedado de coñá.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie