• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz navidad y próximo Rolex nuevo.

  • Iniciador del hilo submariner05
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
submariner05

submariner05

Milpostista
Sin verificar
Pues eso, compañeros foriles, felices fiestas a todos. Que se cumplan todos vuestros sueños.

Especialmente ese sueño húmedo, íntimo e inconfesable (no, no es tirar a ZP por un barranco, jojojo), sino que NOS TOQUE EL GORDO y podamos empapelar la casa con Rolex, vintages, nuevos, o qué más da, pero ROLEX A TUTIPLÉN!
:D

¡Feliz Navidad! :)
 
Pues eso, compañeros foriles, felices fiestas a todos. Que se cumplan todos vuestros sueños.

Especialmente ese sueño húmedo, íntimo e inconfesable (no, no es tirar a ZP por un barranco, jojojo), sino que NOS TOQUE EL GORDO y podamos empapelar la casa con Rolex, vintages, nuevos, o qué más da, pero ROLEX A TUTIPLÉN!
:D

¡Feliz Navidad! :)

¡Feliz Navidad!

Si no nos toca El Gordo, por lo menos que le toque a quien más lo necesite. Eso consuela.
 
¡Feliz Navidad!

Si no nos toca El Gordo, por lo menos que le toque a quien más lo necesite. Eso consuela.
Tienes más razón que un santo. Pero, si no puede ser así, que me caiga a mí un pellizco...
 
Que me toque a mí y luego ya repartiré yo entre quienes más lo necesitan, jejejejeje...
 
Pues eso, a los madriles, feliz sorteo, que ya les ha tocoda.
Felices fiestas a todos.
Tomeu.
 
Es que los reloxeros somos los mas necesitados.
Bromas aparte, ..... FELIZ NAVIDAD
 
A mi no me ha tocado. Ya tenía pensado trincar un Daytona de oro con piel, pero.... me tendré que triuncar una güena tajá... que tampoco salen baratas.
 
A mi tampoco me ha tocao na.....pero mis tajas salen mas baratas... J'D&LAGV:D
 
Feliz Navidad a todos.

Tampoco me ha tocado nada. Y eso que esta noche soñé que había comprado un Sub Date. No llegué a abrir la caja cuando me desperté, con lo que ya imaginaba que no me iba a tocar ni un euro :D
 
  • #10
Pues yo me quedo tiritando.
 
  • #11
Feliz navidad a todos.
 
  • #12
no a tocao na pero da lo mismo ya me lo esperaba:D:D:D
feliz navidad a toda la peña del foro.....
 
  • #13
Aquí otro más al que tampoco le ha tocado nada de nada, pero como se suele decir… ¡¡que haya salud!! :D

¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Un saludo. :ok::
 
  • #14
pues a mi solo me han tocao 18 euros y no los puedo cobrar la participacion se metio en la lavadora y no me la pagan
 
  • #15
pues a mi solo me han tocao 18 euros y no los puedo cobrar la participacion se metio en la lavadora y no me la pagan


Jod*r... esto es tener mala suerte TELO, menos mal que solo eran 18 euros y no era más importe... :-((

Un saludo y suerte para la próxima. :ok::
 
  • #16
Felices fiestas a todos!
 
  • #17
Paz y amor, foreros, y el Rolex en el salón. ¿...O no es así el anuncio? :D

¡FELICES FIESTAS!
 
  • #18
¡Feliz Navidad para ti y para el resto del foro!

Me ha tocado el reintegro y aquí estoy Feliz como una Perdiz.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie